De Caperucita A Loba En Solo Seis Tios Atrapalo

Y, como pasa en la obra teatral, pasadas varias temporadas, la serie de la vida te devuelve un personaje. Consejos que tienen relación con sacudirse ciertas ideas preconcebidas sobre las relaciones, para lo cual recurre a determinadas generalizaciones algo manidas pero que, contadas por ella, son muy amenas. Marta González de Vega ha compartido escenario en ‘5mujeres.com’ con actrices de la talla de Yum Barrera, Pilar Bardém o Carmen Machi. Creó su propia serie de televisión en 2006 ‘Con dos tacones’, trabajó en afamados programas de televisión, como guionista y actriz, y ha escrito guiones de largometrajes. Marta González de Vega, autora teatral, directora, actriz y escritor de guiones de la obra ha anunciado este jueves en el Palacio Euskalduna el monólogo que estrena esta noche. Lo mejor es que no es necesario, es suficiente con comprar el libro después.

Muy recomendado si les gusta el humor, la ironía y las ocasiones reales de ligoteo pero llevadas a un extremista divertidísimo. Una divertida comedia para aprender a reírte de los descalabros amorosos y de ti mismo. De Caperucita a loba en solo seis tíos 7ª TEMPORADA Marta González de Vega redacta e interpreta esta comedia que te convertirá en toda una loba de pelo en pecho. La primera parte estuvo muy bien, entretenida y con muchas risas, después creo que sobró media hora, no era tan gracioso, la chavala es muy buena y canta fenomenal. Un monólogo muy ágil y entretenido con una actriz muy versátil, cercana y expresiva.

De caperucita a loba en solo seis tios atrapalo

El almacenaje o acceso técnico que se usa de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Esta web emplea Google+ Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del sitio, o las páginas mucho más populares. Perfecto para aclarar la mente cuando estás pasando un mal rato. En mi caso me ha resultado entretenido, aunque esperaba considerablemente más. Nos comenta anécdotas amenas, otras vergonzosas, con el fin de sacarnos una sonrisa y ayudarnos a afrontar la realidad. El almacenaje o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para mandar propaganda, o para rastrear al usuario en una web o en múltiples web con objetivos de marketing afines.

Eso sí, cada tío te puede conducir desde un minuto hasta 40 años. En un aviso, el Palacio Euskalduna ha señalado que la obra es un “espectáculo unipersonal para todos y cada uno de los sexos”, un “genuino manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa”. Pocos humoristas son capaces de mantener la atención del público a lo largo de 90 minutos, y muy escasos los que se atreven a hacerlo con un monólogo unipersonal. Un genuino manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa. Marta González de Vega escribe e interpreta esta comedia que te convertirá en una loba de pelo en pecho. Eso sí, cada tío te puede conducir desde un minuto hasta cuarenta años.

Es verdad que en el instante en que el público sabe que va a ver una comedia, está predispuesto a pasarlo bien y hay que se ríen, aun, antes que se muestre el primer chiste. Sin embargo, en el momento en que la carcajada se escucha de forma intermitente a lo largo de 90 minutos y en el final del espectáculo el público aplaude y vitorea coléricamente, no hay duda de que la interpretación ha calado. Con este monólogo, González de Vega consigue arrancar, durante noventa minutos, las risas y las carcajadas del público meditando sobre el mundo de las relaciones. Nuestra misión es ser un espacio de referencia y de excelencia de información cultural en la Red.

Fué coordinadora de guion de El Club de la Comedia; programa donde empezó su andadura profesional y en el que escribió mucho más de cuatrocientos monólogos. Como escritor de guiones de cine escribió las exitosas películas Padre no hay más que uno junto a Santiago Segura. Logrará que ingreses en la salón como Caperucita y salgas con cola, pelo y oreja de una autentica loba convertida al humor. En el instante en que me subí a la motocicleta el pasado día ahora eran pasadas las cinco. Llevaba unos cuantos margaritas alegrándome el espíritu, parte de política que redactar para el períodico que me rondaba la sesera, y un feto para el razonamiento de esta columna.

Tuvieron un pequeño problema y hemos entrado más tarde de lo debido, pero la muchacha nos prometió las entradas para otro espectaculo . Por el momento y desde el momento en que ella lo sabe (va para 4 años), jamás se ha insultado en el instante en que le he recordado que es un personaje de novela, y que sólo a veces la vuelvo de carne y hueso. Porque a veces me divierte quedar con mi vieja amiga pero, de todas formas, estar con mi personaje. Este show se estrenó el 11 de octubre de 2016 y, desde entonces, ha cosechado “enorme éxito de público y crítica”. Despidió la primera temporada con el letrero de “localidades agotadas” y muestra la máxima calificación de los espectadores en Atrápalo.

Fui con mi muchacha y nos reímos bastante, ella muchísimo más que yo (¿se sentiría identificada?). Si bien logre parecer un monólogo dirigido al público femenino, lo recomiendo para ir en pareja, saca temas de charla para después y te ríes un rato hablándolo. La autora nos lo va narrando con apariencia de monólogo como si fuésemos espectadores de una de sus funciones de teatro, conque en un caso así el ubicación donde lo leamos va a ser nuestra “butaca”. Increíble Marta González de Vega, fuiste la quinta amiga del conjunto y nos sentimos identificadas. Con oraciones para apuntar, 1 h y media que se pasa volando, como un buen café de los que te cargan pilas y arreglan nuestro planeta en un rato.

De qué forma estudio aPunset, y de qué forma brotó la iniciativa de realizar de todo eso un monólogo hilarante. Y ella hoy, ocasionalmente, se divierte escuchándome, en el momento en que le cuento cosas del papel que le di en mi novela. O se sorprende de cuánto se asemejan ella, la enserio, y ella, la inventada.

Ficha Técnica De De Caperucita A Loba En Solo Seis Tíos

Afrontar la vida con humor, sin tener en cuenta el drama vacío. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, a fin de que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. En relación a la ley el uso de máscaras pasará a ser voluntario. Para cualquier solicitud o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

De Caperucita a loba en sólo seis tíos es un espectáculo unipersonal para todos y cada uno de los sexos. Un genuino manual de superación del patetismo amoroso mediante la risa. Marta González de Vega escribe y también interpreta esta comedia que te convertirá en toda una loba de pelo en pecho.

Redactada E Interpretada Pormarta González De Vega

Marta nos propone un desarrollo para lograr esta transformación, pensando de forma efectiva y con el humor como bandera. Dirigido tanto a hombres como mujeres, pues todos, cuando nos enamoramos, nos volvemos un poco tontos y hacemos cosas que, en nuestro sano juicio, no haríamos nunca. La idea del libro es aprender a reírte de ti y de los descalabros cariñosos que lleves a tus espaldas.

La experiencia de Marta, tanto en las relaciones de pareja como sobre las tablas. Con este libro vas a aprender a desarrollarlo hasta transformarte en una genuina loba. Marta González de Vega es escritor de guiones de cine y televisión, actriz, cómica y autora teatral.

Y tal y como afirma la crítica, la obra se dirige, básicamente, a nosotras, las mujeres, pero más que a odiar a los hombres , nos anima a tomarnos los descalabros sentimentales con humor. Y sí, lamentablemente hay tipos como los que ella exhibe en la obra, así de cruda es la realidad. No todos los tipos sois imbéciles, Jose Carlos, todas la multitud lo somos en mayor o menor medida, no te piques, que pensaré que te has dado por aludido.

Había oportunidades en las que charlaba tan rápido que no se entendía.