Cuanto Tarda El Ferry De Denia A Ibiza

Asimismo hay billetes con descuento para niños, personas mayores y residentes en las islas Baleares. Ten presente que los horarios de los ferries varían según la temporada. Consulta los horarios en tiempo real y reserva billetes de ferry de Ibiza a Dénia en Ferryhopper. Si eres habitante en Ibiza o en otra de las Islas Baleares y tu viaje tiene origen o destino cualquiera de estas islas se te aplicará un descuento al precio total de tu billete de barco.

Solo 3 horas y media apartan la localidad alicantina de la isla balear, así que, unido a las comodidades de los ferry de Baleària, el viaje se te va a pasar volando. Tras reservar los billetes, a los un par de días me informan de un retraso en la salida del barco, con un mensaje de texto que da lugar a error, que aun la chavala de la oficina de Denia nos reconoció que le pasa a mucha gente. Pasamos de salir a las 13, a salir a las 17 con lo que nuestras vacaciones pasaron de poder aprovechar una tarde, a llegar, ubicarnos y mañana será otro día. A la hora de la vuelta, habíamos contratado salida a las 17, pero nos lo retrasaron a las 20, y esto nos supuso ya un problema, pero lo PEOR es, que SIN PREVIO AVISO, hicimos una parada de una hora en Formentera… Y ésta hora, nos supuso llegar a casa a las cuatro y media de la mañana, cuando, según lo contratado hubiésemos llegado a las 12. La travesía Dénia – Ibiza San Antonio conecta la península con las Islas Baleares.

Compra tus billetes de ferry a Ibiza desde los puertos de Denia y Valencia. Al igual que el precio, el tiempo que tarda el ferry desde de Denia a Ibiza también puede variar en función de distintas puntos, como si hablamos de un trayecto directo sin escalas o de si viajas en un super fast ferry. Es muy probable que una de las primeras inquietudes que te asalten sobre el uso del ferry para viajar desde Denia hasta Ibiza es su precio. Pues bien, debemos informarte de que no hay una cuota fija y el valor de billete fluctuará en función de una serie de condicionantes.

Ferry Denia Ibiza Con Coche 20% Descuento

La ruta en ferry de Denia a Ibiza une a la península desde Alicante con entre las Islas Baleares.

Cuanto tarda el ferry de denia a ibiza

2 ferris que alcanzan realizar tan veloz la ruta, en solo dos horas, si hacen el viaje directo entre Ibiza y Denia y en unas tres horas realizando escala en Formentera. La relevancia de esta ruta es tal que durante todo el año se mantiene la conexión de ambas islas con la península para que, tanto pasajeros, como coches y mercancías se logren mover libremente entre territorios. Particular atención pone la naviera para que los residentes tengan opciones de viajar durante el año, promociones especiales y precios únicos. Desde el día 21 de Enero de 2021 ahora se puede utilizar este código de descuento con el que podrás obtener un diez% de descuento sobre la tarifa normal en el precio de tus billetes de ferry.

Válido para viajar a lo largo de todo el calendario abierto en este preciso momento excepto datas rojas. Y que estos descuentos NO son válidos para viajar en el Puente de Diciembre 2021 , en Navidad . Busca la ruta en la que quieres viajar y mira el código de descuento que puedes aplicar. Ya está aquí el primero de los códigos descuentos de Balearia para celebrar el Black Friday.

En DirectFerries.es disponemos de descuentos y promociones para rutas seleccionadas durante todo el año. Además, hay ciertos descuentos para habitantes (marcando la casilla de residente en el momento en que realizas tu búsqueda) menores, y personas de la tercera edad. La ruta Ibiza Denia de Balearia se realiza con los barcos Ramón Llull y el moderno Eleanor Rooselvelt.

Confinamiento Ibiza San Antonio Octubre 2020

El valor del ferry de Dénia a Ibiza San Antonio puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Dénia a Ibiza San Antonio es 0 €. El tiempo de travesía en ferry de Dénia a Ibiza San Antonio es precisamente 2h.

Trasmediterranea trabaja 1 ruta, Ferry de Palma a Mahón operada 1 vez por semana. Corsica Ferries opera 2 rutas, Ferry de Ciutadella a Alcúdia marcha 1 vez por semana & Ferry de Mahón a Alcúdia cerca de 1 vez por semana. Balearia trabaja 1 ruta, Ferry de Ciutadella a Alcúdia operada 4 oportunidades todos los días. Trasmediterranea trabaja 1 ruta, Ferry de Mahón a Palma operada 1 vez por semana.

Las líneas de autobús están bien organizadas y conectan toda la isla por medio de sus múltiples rutas. Los taxis están siempre y en todo momento aparcados cerca de los ferrys y pertenecen a las selecciones para los que acaban de desembarcar y no tienen el turismo. Los alquileres de coches y scooters también están cerca de los embarques. En este momento solo hay que coger el ferry y en minutos en este momento estaremos por último empezando nuestras vacaciones en la isla de Formentera. Durante tu travesía en el ferry que va de Palma a Formentera podrás reposar en las cómodas sillas de la cubierta superior e inclusive salir a la cubierta exterior del barco y respirar el aire del mar, con su toque salino y fresco, que te hará hallar un sentimiento de paz. Los niños van a tener su espacio de juegos a lo largo de la travesía, o van a poder ver peliculas en los dispositivos de a bordo.

Reserva tu cuota de oferta para el verano 2021 antes que se acaben. Estos gastos son para viajar desde el mes de Junio por mes de Septiembre de 2021. Reserva tu viaje a Menorca ida y vuelta antes de que se terminen estas plazas limitadas y disfrute de los meses comunmente mucho más costosos del año . Conforme se va aproximando el verano Balearia empieza a divulgar sus ofertas con la idea de que vayas realizando tus proyectos, con el fín de que tus vacaciones sean lo considerablemente más perfectas posibles, y de este modo porder ahorrarte asimismo un dinero. Reserva billetes de ferry económicos de Dénia a Ibiza en línea en Ferryhopper sin cargos ocultos.

Si tu vuelo sale directamente desde el Campo de aviación En todo el mundo El Dorado de Bogotá hacia el Campo de aviación Adolfo Suárez La capital española-Barajas, la duración del vuelo es de precisamente nueve horas y media. Varios de los ferries que viajan de Ibiza a Dénia disponen de camarotes. Baleària no establece límite de peso para el equipaje, siempre y cuando puedas subirlo a bordo por ti, sin precisar ayuda y de una sola vez. Además, los ferries tienen taquillas a las que se puede entrar en todo instante a lo largo del trayecto.

Todos y cada uno de los usuarios con vivienda en Ceuta van a poder beneficiarse del descuento de residente para la ruta Ceuta Algeciras y Algeciras Ceuta. Con tu turismo puedes llevar todo aquello que creas necesario para tus vacaciones de este puente. Esto es, si quieres viajar directo en ferry entre Ibiza y Denia en Semana Santa deberás embarcarte en el ferri Ramón Llull. Si no te importa viajar con escala en Formentera y poder gozar del fast ferry más moderno de Balearia puedes viajar en el Eleanor Rooselvelt.

La mayoría de los ferries que opera en la ruta Valencia – Ibiza tiene camarotes y asientos numerados para un viaje mucho más cómodo. Adéntrate en la fortaleza ibicenca Dalt Vila, declarada Patrimonio de la Humanidad, y recorre sus siete baluartes a la vez que viajas a la Ibiza propósito de los piratas. Date un chapuzón en múltiples de sus playas de aguas transparentes, como Cala Salobre, cercada de un entorno verde poco urbanizado, o Cala Conta, lugar desde el que gozarás de un paisaje impresionante.