Cuanto Se Tarda De Denia A Ibiza En Barco

Lee toda la información para viajar a / de Baleares desde / a la península en el próximo enlace información para viajar a y desde Baleares . 2 horas es la duración del ferry directo o super fast ferry de Balearia de Denia a Ibiza. Es una oferta de plazas limitadísimas de la excursión Denia Ibiza de un día. Si, 2 adultos + 1 turismo por 69 euros total para viajar hasta el 13 de Septiembre! El puerto mucho más cercano desde el que opera Trasmediterranea con rumbo a Ibiza es desde el puerto de Gandía – si bien en el verano de 2020 no ha operado – y desde el puerto de Valencia capital, aproximadamente a una hora de distancia de Denia.

cuanto se tarda de denia a ibiza en barco

El horario de este servicio se va a abrir al público 2 horas antes de la hora de salida del barco y se cerrará 30 minutos antes de la hora prevista de salida del ferry. Estas promociones no son válidas para reservas de excursies o para reservas con la vuelta abierta . Estas ofertas no son acumulables a otras promociones, descuentos o ofertas de Balearia o descuentos de asociados. Las reservas efectuadas con estas promociones admiten cambios pero NO aceptan anulaciones.

Reserva anticipadamente para viajar en ferry con turismo gratis con la Oferta de Halloween de Balearia. Podrás llevar tu coche a Ibiza en la bodega del barco, tu motocicleta o vuestras bicicletas (que viajarán gratis) pero asegurate de reservar anticipadamente puesto que las plazas de coches y furgonetas son limitadas y enseguida se llena la bodega. La manera mucho más rápida para llegar desde Alicante a Ibiza es desde el puerto de Denia (al norte de la provincia de Alicante y más a menos a exactamente la misma distancia en km de Alicante que de Valencia, aproximadamente unos cien km). Desde Denia podrás embarcar en el ferry Denia Ibiza que en tan solo 2 horas te llevará a la isla blanca. Si viajas en ferry la travesía te llevará 3 horas, pues el barco hará escala en la isla de Formentera. De ahí que, aconsejamos llegar por lo menos 1 hora y 30 min antes de la salida del ferry, especialmente si vas a llevar tu vehículo en el barco.

Precio de 60 euros por persona para reservas de entre 2 a 5 pasajeros. Viaja con tu coche a Ibiza desde Denia por 50€ y siente la independencia de poder llegar a cualquier rincón de Ibiza que desees visitar. A partir del 07 de Mayo de 2021 vas a poder también viajar los Sábados y Domingos por este precio.

Cuanto Se Tarda De Denia A Ibiza En Barco

Si tienes planeado viajar en ferry con tu vehículo a Ibiza desde Denia este verano haz tu reserva lo antes posible y podrás consigue un 25% de descuento en el valor de tu coche si viajas con Balearia. Podrás viajar entre el 04 de Junio de 2020 y el 31 de Octubre del mismo año, o sea, a lo largo de todo el periodo estival y mucho más. Ya están aquí las Rebajas 2022 de Balearia para que consigas viajar a lo largo de todo el año en ferry con importantes descuentos, sea cual sea tu destino este año. Para esto, y por tiempo y plazas limitadas, Balearia pone a tu disposición unos códigos promocionales y descuentos con los que el precio de tu viaje, incluido el precio de viajar en ferry con tu coche resultará de lo mucho más económico. Balearia prosigue con sus promociones para viajar a Ibiza a lo largo de este verano. En este momento tiene publicados costos particulares para todos los que no tienen prisa por llegar a Ibiza.

Otra de las opciones que puede ser aconsejable es que realicéis una ruta en barco de Ibiza a Formentera. Se trata de una travesía corta en la que se fondeará en el Puerto de Espalmador. Una vez allí podremos dirigirnos hacia la playa de Ses Illetes, un espacio idóneo para comer, bañarnos y gozar del día. Si nos animamos tenemos la posibilidad de realizar noche en el Puerto Deportivo Marina de Formentera. Vamos a partir de uno de los puertos más hermosos de toda la Red social Valenciana, el Puerto Deportivo Marina de Dénia con rumbo 90º dirección hacia Ibiza. En aproximadamente cinco o seis horas estaremos ahora viendo el hermoso islote de Es Vedrà.

En algunas sendas vas a tener a tu disposición la opción de comprar el billete de ida y vuelta y dejar la vuelta abierta, esto es, no es necesario que fijes por adelantado la fecha de tu regreso. Ùnicamente válida por tres días con plazas limitadas al aforo de los ferries. Puedes viajar desde la península a las Islas Baleares, de Baleares a la península, o entre islas desde el 07 de Septiembre de 2020 hasta el 30 de Noviembre de 2020. Puedes viajar desde la península a las Islas Baleares, de Baleares a la península, o entre islas desde el 03 de Octubre de 2020 hasta el 12 de Octubre de 2020. Queda una semana para el próximo puente de Octubre 2020 que este año cae con el día 12 de Octubre (festivo nacional en toda España) en Lunes, con lo que todos aquellos que vivís, por ejemplo, en Madrid disponéis cuando menos de tres días de puente.

Estos son los horarios que, con toda seguridad, van a estar vigentes hasta bien entrado el mes de Junio a no ser que la demanda de la ruta Ibiza Denia se dispare tanto que balearia se vea obligada a tener que poner un barco más y aumentar el número de frecuencias. Por poner un ejemplo, en Semana Santa de 2023 , del 23 al 26 de Junio de y del 29 al 31 de Julio de 2023. Esta oferta tampoco es válida para reservas billetes de barco en el buque Ramón Llull. Reserva billetes de ferry económicos de Dénia a Ibiza en línea en Ferryhopper sin cargos ocultos. Consulta las conexiones libres en nuestro Mapa de ferries, compara horarios y costes y reserva billetes de ferry a Ibiza online en cuestión de clicks.

Oferta De Balearia Para Viajar A La Península En Barco

Es una ruta bastante concurrida, más que nada en verano, por lo cual si viajas en alta temporada te recomendamos que logres tus billetes con cierta antelación. Esta ruta es realizada por Balearia, la cual tiene 13 travesías por semana de 2 horas precisamente. Cuando finalices de conocer Dénia, acércate a ciudades como Jávea, Calpe, Altea o Guadalest. Dénia asimismo puede ser el punto de inicio idóneo para tu viaje en vehículo por la península Ibérica. Conque no lo vaciles mucho más, embarca tu vehículo en el ferry de Mallorca a Dénia y pon tus manos al volante en cuanto llegues al destino. En DirectFerries.es tenemos descuentos y promociones para rutas escogidas durante todo el año.

Obten toda la información sobre horarios y precios en nuestro buscador de ferries en línea. Ciertos navíos tienen distintos servicios e infraestructuras para los animales, como camarotes especiales para mascotas y perreras. Para obtener mucho más información sobre la documentación que se requiere para viajar con tu mascota, aconsejamos preguntar directamente a la compañía de ferries. Una de las maneras de viaje más comunes entre Denia y Baleares son los ferris de Balearia. En escasas horas se puede escapar del puerto y llegar a Denia o a Ibiza. Estos ferris son navíos demasiado cómodos en los que puede viajar toda la familia y también se pude viajar con el vehículo que usamos habitualmente para nuestros desplazamientos.

Particular atención pone la naviera a fin de que los habitantes tengan opciones de viajar durante el año, ofertas particulares y precios únicos. Las fechas de tu viaje tienen la posibilidad de ser casi todo el calendario que en este preciso instante está libre y salvo unas fechas determinadas puedes viajar con el turismo gratis, reservando con cuando menos 7 días de antelación. Mira a conocer si cumples todas y cada una de las condiciones y goza en este momento del verano 2022 con esta super oferta de Balearia. Desde el día 21 de Enero de 2021 ya se puede emplear este código de descuento con el que vas a poder conseguir un diez% de descuento sobre la cuota normal en el valor de tus billetes de ferry. Hablamos de una oferta ideal concebida para todos vosotros que planificáis las vacaciones con bastante antelación.

En este momento solo hay que coger el ferry y en minutos ahora mismo vamos a estar finalmente comenzando nuestras vacaciones en la isla de Formentera. A lo largo de tu travesía en el ferry que va de Palma a Formentera podrás descansar en las cómodas sillas de la cubierta superior y también salir a la cubierta exterior del barco y respirar el aire del mar, con su toque salino y fresco, que te va a hacer hallar un sentimiento de paz. Los pequeños van a tener su espacio de juegos a lo largo de la travesía, o podrán ver peliculas en los dispositivos de a bordo. Compra tus billetes de ferry a Ibiza desde los puertos de Denia y Valencia. De la misma el valor, el tiempo que tarda el ferry desde de Denia a Ibiza asimismo puede cambiar en función de diferentes puntos, como si hablamos de un trayecto directo sin escalas o de si viajas en un super fast ferry. Es muy probable que una de las primeras inquietudes que te asalten sobre la utilización del ferry para viajar desde Denia hasta Ibiza es su precio.