Cual Es El Mejor Hotel De Port Aventura

El Hotel Colorado Creek es la última incorporación de los hoteles dentro de PortAventura. Este hotel de 4 estrellas abrió sus puertas en el primer mes del verano de 2019. Un hotel que da acceso directo al parque y que también está inspirado en la época de la fiebre del oro. Lo siento, pero es una pregunta bastante concreta sobre un hotel en el que no me he alojado. He estado en tres de los de Port Aventura pero no en todos. En el caso del Hotel El Paso podías comer en el parque o en el hotel, como quisieses, de lo que deduzco que en el resto también (pero no puedo asegurártelo al cien%).

Proporciona, como en todos y cada uno de los casos, ingreso gratuito al parque y una gran piscina exterior. Si pasas las vacaciones por los alrededores de Tarragona bien merece la pena acercarte aunque sea un día al parque. Si no te gustan los parques temáticos tienes justo en la entrada el parque acuático Costa Caribe, que es otra alternativa.

Cual es el mejor hotel de port aventura

Muy básico, la habitación donde me alojé yo eran pequeñísima, solamente cabían 2 literas, pero tenía balcón y estaba limpio. Si solo queréis un sitio donde dormir y tenéis poquísimo presupuesto, os vale. Además de esto una vez has guardado unas cuantas veces con ellos, entras en el software Genius que tiene descuentos y virtudes para tus estancias. Para los hoteles de PortAventura, acostumbran a tener un diez% de descuento. Vais a tener todas y cada una de las ventajas de estar alojados en un hotel del complejo, y como es natural, las entradas dentro a PortAventura Park y un día a Ferrari Land. Siempre y en todo momento vais a tener las entradas para PortAventura Park dentro para todos y cada uno de los días de vuestra estancia (incluyendo el de llegada y el de salida, siempre que el parque esté abierto).

Cómo Llegar A Port Aventura

Con un elegante estilo mediterráneo, el lugar ofrece piscina exterior, lugar de comidas buffet o bar, entre otras instalaciones y servicios dignos de su categoría. En primera línea de la playa de La Pineda, este lugar de 4 estrellas superior, tiene todo cuanto se puede requerir para vivir una estancia fantástica en la Costa Dorada. En tanto que el precio de los hoteles de PortAventura las incluye , los de fuera no.

No te olvides tampoco de que en este hotel se ofrecen espectáculos nocturnos para animar las veladas de los huéspedes. Siéntete como un genuino vaquero o vaquera en este hotel con 3 piscinas al aire libre, su bar con piscina, el lugar de comidas bufet o los restaurantes a la carta, todo ello ambientado en el Lejano Oeste. Aquí te enumeramos los hoteles dentro de Port Aventura que existen a fin de que puedas escoger el que mejor se ajuste a ti. El complejo de ocio PortAventura, pertence a los sitios mucho más entretenidos de Salou, Tarragona. Un planeta lleno de aventuras y ocio para toda la familia, que registra más de 3 millones de visitantes al año.

El acceso a PortAventura Park es sin limites a lo largo de toda la estancia, incluyendo los días de llegada y salida. A riberas de la fuente principal del Hotel PortAventura está el restaurante a la carta Port Regata, un espacio en el que la comida del Mediterráneo se fusiona con artes de cocina de todo el planeta. Las habitaciones del Hotel PortAventura se encuentran entre las diferentes casitas mediterráneas, donde disfrutarás de la calma de un encantador pueblo de la Costa Dorada. Deseo crear mi cuenta.La suscripción a la newsletter está vinculada a ser Cliente Estrella de Centraldereservas.com. Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos. Asimismo es viable llegar en autobús desde Cambrils a Port Aventura, aunque en un caso así se frecuenta tardar un tanto más de media hora en realizar el recorrido.

El lugar dispone de extensas instalaciones dotadas de piscinas para adultos y niños, restaurante buffet con comida en directo, terrazas, bar, spa, jacuzzis o gimnasio. El miniclub, el parque infantil y un completo programa de animación para los más pequeños, lo transforman en un hotel muy recomendado para ir con niños. Alojarse en este hotel supone teletransportarse al México más genuino. Este amplio 4 estrellas te va a hacer evocar la época colonial desde una bonita hacienda habitual mexicana. La decoración temática está vigilada al detalle para emular lo más destacado del país azteca. Todo esto pensado por mariachis, espectáculos y un programa de animación idóneo para una escapada inolvidable.

Como en el resto de los hoteles dentro de Port Aventura, la entrada está incluida. Sus más de 500 habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, para sentirse como en casa. Hola, vale la pena ir un día al Parque Acuático en verano? Había pensado ir 3 días, 2 al parque y uno al parque acuático. El resto de las ocasiones que hemos ido al parque hemos ido y vuelto de forma directa en el mismo día desde Monzón, lo cual es un pelín agotado para mi hija, que en este momento tiene 8 años. En nuestro caso es que estando en Salou y debiendo abonar entradas nos hubiera costado lo mismo o mucho más seguro… siempre lo he sacado con tanto tiempo que nos ha salido excelente de precio.

¿dónde Reservar El Hotel?

En este momento solo tienes que seleccionar el alojamiento que más se adapte a tus necesidades y reservarlo al mejor precio para tu próxima escapada. Quien prefiera llegar al parque a pie, desde Salou es posible llegar a PortAventura caminando en unos 25 minutos. Habría que evitar, eso si, las horas de más calor para arrancar la caminata. Port Aventura está cercada por las localidades y pueblos más turísticos del Mediterráneo. Esto lo convierte en un plan perfecto tanto para alojarse en los pasmantes hoteles de propio parque, como para asistir un día desde el hotel o ciudad de Tarragona en el que se esté disfrutando de las vacaciones. Y con piscina, que los hoteles más económicos no acostumbran a tener.

Y si quieres comprar las entradas de Port Aventura con antelación directamente por la red, entra aquí. Tendrás que imprimir el ticket y canjearlo en taquilla, ojo, pero es buena opción. En PortAventura World, tus vacaciones tienen la posibilidad de ser completamente tematizadas con ingreso a PortAventura Park durante toda la estancia y un día en Ferrari Land incluidos. Al terminar el día, lograras seguir tu experiencia en los hoteles y proseguir juntando conmuevas que recordar. Vive la experiencia PortAventura World al terminado alojándote en nuestros hoteles inspirados en los parques.

Los Más Destacados Hoteles Para Pequeños

Un hospedaje 4 estrellas en el que destacan sus sitios de comidas New Texas y Trabaja House, a parte de sus piscinas con forma de río. Además de esto desde el PortAventura Gold River tendrás ingreso directo a la zona del lejano oeste del parque temático. En Cambrils, en la región de Vilafortuny, se localiza este otro hosting, ideal vayas en pareja, en familia o con amigos. En primera línea de la playa de Sant Pere, el hotel se posiciona a solo 15 minutos en coche del parque de PortAventura.

Al menos a lo largo de las temporadas de Halloween y Navidad, no estará libre. En la situacion de PortAventura, están libres todos sus hotelese incluso la opción de Hotel Roulette(es el hotel que llaman «PortAventura Resort»). Y reservando por medio de Booking tienes todas y cada una de las ventajas que te comentaba antes, incluyendo las entradas a PortAventura y Ferrari Land. Es como si reservases de manera directa con PortAventura, pero frecuentemente ahorrándote unos euros. Sabiendo el valor del aparcamiento en el parque es de 12€ al día, puede ser un ahorro importante. Eso sí, es verdad que otros hoteles de la región también lo proponen.