Consejos Para Viajar A La India En Agosto

Ademásfuimos los primerosen sugerir un5% de descuentoa los que leen. Puedes lograrlo enIATI descuento, un artículo donde además de esto te enseñamos considerablemente más cosas y opiniones sobre esto. Sabemos que el tema de los visados puede resultar algo confuso, singularmente el de India, país en el que conseguir uno es requisito importante para entrar.

Consejos para viajar a la india en agosto

En relación a tu pregunta, decirte que nuestra iniciativa inicial era obtener los billetes de tren in situ, pero como al final tuvimos unos problemillas en el momento en que estábamos en Delhi, nos decantamos por la opción del conductor . Como habrás leído en el post no hicimos todo el viaje con él, sencillamente fueron 10 días y a partir de Kajuraho nos movimos en tren. Una buena opción para desplazarse en tren por la India es reservar la categoría 3AC. Tiene aire acondicionado y las condiciones son buenas, la única diferencia es que duermen 6 personas por compartimento (es la opción preferida para la mayoría de pasajeros occidentales).

Somos una pareja intranquiliza, con ganas de visitar, conocer, y aprender. Otra de las cosas que me ha encantado probar allí ha sido el té. Hay que tener precaución dependiendo de en dónde lo tomes por el agua, puesto que frecuentemente esta no llega a hervir.

Tour Por India Con Una Agencia Local

Por ejemplo, creíamos que Jaipur iba a ser diferente y todavía fue mucho más caótica. Nosotros estuvimos poco tiempo, y sí que tuvimos un coche durante todo el paseo. Pero si tienes más tiempo, viajar en tren siempre es una gran experiencia.

Tal y como comentábamos previamente, nuestra recomendación es dedicar una media de 3 semanas para conocer los lugares más turísticos e esenciales del país. Basándonos en nuestra experiencia, te aconsejamos coger un vuelo a Delhi y dedicar a la localidad mínimo una día para completar esta lista de lugares que ver en Nueva Delhi imprescindibles. Puedes hallar mucho más información en el artículo sobre las mejores tarjetas para viajar sin comisiones. Como es natural esto no es popularizado, pero creemos que es importante poseerlo en cuenta y valorar si no es considerablemente más adecuado abonar un poco más y gozar del viaje alojándote en hoteles con algo más de atrayente. Nosotros siempre y en todo momento usamos este buscador de hospedaje y tenemos que decir que siempre hemos acertado. En todo caso es importante cotejar la información que se reciba y si en algún instante se ve algo extraño, comunicarte con el hotel para poder corroborar cualquier información.

Nosotros lo hicimos con Mahendra Sighn, un enorme profesional, muy conocido en el sector que además charla español. Después de esta visita, la ruta del viaje a India prosigue en el Fuerte de Gwalior y viaje a Orchha para al día después saber las esculturas eróticas de los Templos de Khajuraho. En un caso así, con la SIM de Holafly tendrás varios Gigabytes para navegar por Internet (dependiendo de la opción que escojas), te la mandarán de forma gratuita a casa, conservarás tu número de WhatsApp y vas a tener servicio de asistencia en castellano. Puedes comprarla a través de este enlacecon un 5% de descuento por ser nuestro lector utilizando el cupón VIAJEROSCALLEJEROS. Otra de las opciones, si no quieres inquietarte por nada y entender el país de la mano de un guía en español, es decantarse por reservar este Circuito de 7 días por el Triángulo de Oro.

No obstante, no te confíes, pues este es el mes preferido para viajar por los europeos, por lo que, tal vez encuentres alguna congestión en vuelos. La mayor parte del territorio que corresponde a India está en zona tropical, entre los trópicos de cáncer y capricornio. Por ende, en el país no existen las estaciones y prácticamente se puede dividir el tiempo en 2 temporadas, temporada seca y temporada de lluvias. Los monzones es una extendida temporada de lluvias que un año tras otro caracteriza a la India. Por otro lado, si tienes claro que quieres conocer el norte, la mejor opción es llevarlo a cabo a Delhi, donde no tendrás problemas para entrar ni para encontrar vuelos accesibles. Respondiendo a tu pregunta sobre la India, debemos decirte que con 3 semanas es mejor que te centres o en el sur o en el norte.

Guías Con Información Para Viajar A India

Empápate de lo mejor que India tiene para ofrecerte. Aquí puedes cuál es la mejor época para viajar a cada región de India. Los pueblos de este país se identifican por tener un sistema de salud que deja mucho que querer. En las enormes urbes de la India, en cambio, los centros de salud y clínicas están muy bien equipadas, con la mejor tecnología y atención, pero piden un pago de antemano para lograr atenderte. Para eludir el mal rato o tener que desembolsar grandes sumas de dinero, tienes que viajar con un seguro médico en todo el mundo. Los mejores costes los encontraremos desde el mes de abril hasta finales del mes de septiembre, a lo largo de la temporada baja de turismo.

Y entre los santuarios mucho más visitados es elVirupaksha, dedicado al Shiva y Patrimonio de la raza humana. Si andas recorriendo la costa oeste de norte a sur o al reves, es probable que decidas parar en algún lugar entre Bombai y Goa. La ciudad deKolhapur, al sur de Maharastra, es una buena opción, pues tiene una oferta extensa de alojamiento y cosas que ver y llevar a cabo para estar todo un día divertido. Orchhaes un destino de vacaciones habitual entre los indios que pasa algo inadvertido a ojos del resto de la humanidad.

Pero la temporada de monzones es una extendida temporada de lluvias que se vive de año en año en el país. Estos iniciarán en el mes de julio, y es posible que pienses que viajar a India en el mes de agosto es mala idea, pero no es así. La verdad que les felicito a todo el equipo de conmochila.com!

Hay gente muy simpática y otra que de primeras me hacía sentir incómoda así que decía que no e ignoraba. Otra de las cosas que observamos siempre y en todo momento antes de viajar dependiendo a qué países. Conozco a mucha gente que se arriesga, pero me agrada prevenir antes que sanar y encima soy bastante hipocondríaca, conque para qué queremos más 😂.

Hola, viaje Para la India entre Octubre y November del 2015. Siguiendo las sugerencias de este blog contacte con mahendra que es un individuo seria y responsable. En nuestro caso mahendra no fue nuestro conductor por el norte de India. Lo unico es que fastidiaba un tanto al intentar llevarnos a sitios de compras, massages,etc donde supuestamente ganaba alguna commission. En el final se puso un poco fastidioso pidiendo una Buena propina …..por supuesto nos negamos…..En definitiva sugiero a mahendra Para este viaje pero es Bueno que se aclare las condiciones con el conductor.