Cómo Se Prepara El Agua De Maracuyá

El maracuyá, que asimismo se conoce como fruta de la pasión, es un fruto tropical con origen en zonas de Centroamérica y que forma parte a la familia de las Pasifloráceas. Hoy en dia, el maracuyá es cultivado en distintas regiones de todo el mundo como Brasil, Panamá y Colombia y se reconoce por su forma ovalada de color amarillo con un interior muy carnoso lleno de semillas negras. El maracuyá, cuando está maduro, se utiliza como alimento en especial para mermeladas y otros postres. Pero asimismo, tiene dentro unas excelentes propiedades medicinales merced a su riqueza en vitaminas y minerales. Además de esto, brinda provecho cosmésticos ya que el maracuyá luce por sus características exfoliantes y rejuvenecedoras de la piel. Es por ello que, en este artículo de unCOMO, te enseñamos de qué forma realizar exfoliante de maracuyá paso a paso y de qué forma emplearlo a fin de que consigas lucir una piel brillante.

Volvemos a licuar para obtener una bebida mucho más ligera y fresca. Para preparar esta deliciosa agua de maracuyá lo primero que debes hacer es alistar todos los elementos. Este exfoliante natural de maracuyá puedes aplicarlo en el rostro 1 vez cada 15 días. Enseguida de usarlo empezarás a ver una optimización en tu piel y la verás mucho más lisa, refulgente y joven.

cómo se prepara el agua de maracuyá

Puedes dejar reposar el agua para conseguir mayor sabor. Regresar el jugo colado al vaso de la licuadora. Verter a la jarra con el resto del agua y mezclar. Hola Jorge, con dos tazas de agua y la fruta sale un aproximado de medio litro de agua de maracuyá.

Agua

Cortar en el medio el maracuyá, sacar la pulpa de la fruta y poner en el vaso de la licuadora. En la licuadora batimos un tazón de agua con el azúcar hasta el momento en que se disuelva completamente. Esta receta es perfecta para explotar hasta la última una parte del plátano obteniendo un delicioso panqué en el proceso. Pone la mitad del agua en la licuadora junto con el azúcar y licúa 1 minuto a fin de que se disuelva. Revitalizar y reparar los tejidos del cuerpo que sufren cambios a causa de ocupaciones deportivas del día a día.

cómo se prepara el agua de maracuyá

Más que nada, en el momento en que hay que mezclar los sabores que tiene todos los tiempos de un óptimo menú, aún en el momento en que sea en casa. Esta es una sugerencia personal proporcionada por usuarios, Colgate-Palmolive no asume compromiso por esta información; nuestra recomendación es siempre continuar las normas de uso de nuestros artículos. Toma varias frutas de maracuyá y añade a la licuadora al lado de azúcar y agua al gusto.

Escribir Comentario

Si deseas aprovechar todo el gusto de el maracuyá, te recomiendo que te prepares un delicioso jugo casero con este maravilloso fruto tropical. Es sencillísimo y solo necesitarás maracuyá, agua, azúcar y hielo. Abre las frutas a la mitad y vuelca la pulpa en un litro de agua, endulzando con azúcar al gusto.

Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Su contenido en minerales provoca que también contenga capaces propiedades antiinflamatorias y calmantes especiales para aquellas pieles que lucen fatigadas y con rojeces. Gracias a su riqueza en vitamina A y C, el maracuyá tiene importantes propiedades antioxidantes que nos resguardan contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Aprende A Preparar Agua De Maracuyá Para Bajar De Peso

Por si fuera poco, su índice glicémico es bajo por lo que asiste para regular el azúcar en la sangre, además de que disminuye la resistencia a la insulina y regula la glicemia, por lo cual es muy recomendable para pacientes con diabetes tipo 2. Coloca a cocinar el azúcar con el jugo de limón y el jengibre por 10 minutos hasta el momento en que se forme un almíbar. En el momento en que ya poseas la cara lavada, coge el disco de algodón, mójalo en el envase con el exfoliante y aplícalo en la cara eludiendo el contorno de los ojos y los labios. Cuando esté todo el rostro cubierto con el exfoliante de maracuyá, realiza un masaje a través de movimientos circulares suavísimas con las yemas de los dedos a fin de que el maracuyá penetre mejor en la piel del rostro. Es fácil de elaborar y tiene múltiples provecho para nuestro bienestar. Volvemos a poner el agua de maracuayá en la licuadora y añadimos hielo al gusto adjuntado con el resto del agua.

Vuelve el jugo colado al vaso de la licuadora. Comienza cortando los maracuyás por la mitad y con la ayuda de una cuchara coloca su pulpa en una licuadora. Carbohidratos y azúcares que, durante el perder peso, ayuda a recuperar la energía y la vitalidad. Ser útil y probar esta exquisita agua de maracuayá, perfecto para los días soleados. Si te agradó la receta o ya la elaboraste, déjanos tus comentarios. El maracuyá asimismo tiene características que hidratan y aclarantes de la piel que dismuyen las manchas.

Sin embargo hay una fruta que sí consigue reunir todas estas características y esa es la maracuyá, asimismo llamada “La fruta de la pasión” que crece en América del Sur, en países comoBrasil, Colombia, Bolivia, Perú y Ecuador. A pesar de que hay muchísimas variedades, la más conocida es la de color amarillo y sorprende con su exquisito gusto agridulce y un delicioso aroma. Además tiene un prominente porcentaje de agua, es muy rica en vitaminas y minerales. Brinda un gran aporte de fibra y prácticamente no posee calorías, razón por la que se podría volver la preferida de quienes procuran adelgazar.