Cómo Se Dice Hot Dog En Inglés

Sabes que no estoy bromeando en el momento en que digo este es el mejor hot dog en la localidad. Con algodón tela quilting este equipo había colocado el “bollo” en todos y cada lado de la mascota y un rojo “Hot Dog” por su espalda. La palabra en el ejemplo, no coincide con la palabra de la entrada. Haz clic en las flechas para invertir el sentido de la traducción. Washington D.C. De hecho, fue casi a la edad de treinta años en el momento en que verdaderamente se percató del significado de lo que habían logrado sus padres. La capital estadounidense popular como “Black Broadway” por los numerosos artistas afroamericanos que actuaban en los clubes de la zona.

cómo se dice hot dog en inglés

Rey de Hot Dog es una simulación de estrategia de ritmo rápido con un nuevo sentido de la comida rápida. Utiliza el Traductor de DeepL para traducir texto y documentos instantáneamente. TraductorTraduce cualquier artículo gracias al mejor traductor automático de todo el mundo, desarrollado por los autores de Linguee. El desayudo de cada día y la cena importan, puesto que para el almuerzo solo basta con alguna hamburguesa, hot dog para reponer fuerzas. Descripción Bienvenido al Hacedor Hot Dog, su juego de camiones cocinar virtual. El directivo de marketing Gunnar Burmann empleó la metáfora de un vendedor de salchichas en reuniones de comerciantes y conferencias.

Perro Caliente M

El bollo de langosta se hace con carne picada de langosta mezclada con cebollines o apio y mayonesa, condimentado con sal y pimienta, y servido en un bollo tostado de pan de hot dog. La mejor una parte del 4 de Julio es que puedo comer cuantos perros calientes desee. Otro acontecimiento genial es el certamen de comer perros calientes de Nathan\’s, que tiene lugar en Coney Island.

cómo se dice hot dog en inglés

Reglas sanitarias y qué consumieron estos animales que nos parecen tan apetecibles”. Si se le solicitara a los mejores ingenieros de todo el mundo que diseñaran un tapón especial de las vías respiratorias de un niño, no podrían sobrepasar a una salchicha”, opinó Smith. Para la ficha, tendrás que doblarla al estilo “hot dog”, o a lo largo.

Hot Dog

DiccionarioBusca expresiones y conjuntos de expresiones en diccionarios políglotas terminados y de gran calidad, y emplea el buscador de traducciones con millones de ejemplos de Internet. Los ejemplos se utilizan solo para guiarte a traducir la palabra o expresión en distintos contextos. Nosotros no los elegimos ni los validamos y tienen la posibilidad de contener términos o ideas inadecuados.

Hot Dogs Pl

Infórmanos sobre este género de ejemplos para que sean modificados o dejen de verse. Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja. Una fina tajada de carne que se sofríe con cebollas sobre una plancha muy caliente y se coloca dentro de un bollo de pan cortado a lo largo, encima de lo cual se pone queso. Inglés.com es el diccionario, traductor y cibersitio de estudio inglés-español mucho más habitual del mundo. Una combinación hipercalórica de tortillas de maíz frito rebosante de chili, queso rallado, cebolla y jalapeños, que por lo general se come de manera directa de una bolsa con la ayuda de un tenedor. Esto comprende desde los bares, cantinas y restaurantes hasta incluso la producción de carne, pescado y queso en el ámbito industrial.

Fuentes Ajenas Español  Ingléses  En

Buscaré en la banco de información de máquinas para perros calientes. Un perro ardiente y una gaseosa es una comida típica americana. Su búsqueda puede llevar a ejemplos con expresiones coloquiales.