Como Sacar El Certificado De Residente Canario Por Internet

Puede encontrar más información en las siguientes secciones en esta misma página. Desde el 1 de noviembre de 2014, los pasajeros residentes en Canarias, Illes Balears, Ceuta y Melilla pueden acreditar su condición de beneficiarios de la subvención al transporte aéreo regular, en vuelos domésticos, en el momento de la compra de su billete. Desde aquí puede emitir los certificados del padrón de habitantes que necesite, incluido el certificado de residencia para viaje. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, dede la sección “Tramitación”. Procesando petición, este proceso puede durar algunos segundos, por favor espere mientras finaliza …

Como sacar el certificado de residente canario por internet

• Realizar autoliquidaciones (tasas de certificados, ocupación de vía …). En la Ventanilla Virtual municipal puede gestionar tramites no tributarios, tales como los relativos al padrón municipal y solicitudes de licencias entre otros. Las solicitudes pueden presentarse de manera presencial o electrónica a través de la Sede Electrónica . Una vez cumplimentado, se debe aportar en su solicitud incluyendo un documento bancario del número de cuenta .

Acceso a OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA

Mandato de adeudo para la solicitud de pagos domiciliados y fraccionados en materia tributaria.

¿Dónde se pide un certificado de residencia en Colombia?

Si usted reside en Colombia, es posible que necesite un certificado de residencia. Una embajada o consulado pueden expedirle ese certificado. Debido al coronavirus, las posibilidades para solicitar este certificado en una embajada o consulado general son limitadas.

Especifique en el campo del DNI el de una persona que se encuentra empradonada con el menor de edad, en los campos siguientes especifique el nombre y la fecha de nacimiento de la misma persona titular del DNI que se ha especificado en el primer campo. En caso de no contar con un documento de identidad del menor, aportar copia del certificado de alta en el Centro de Acogida expedido por el IMAS. Recuerde que para una verificación correcta de su acreditación de residencia, debe introducir los datos de su nombre y apellidos exactamente igual a como aparecen en su documento de identidad, sin emplear diminutivos, contracciones u otras modificaciones a los mismos. Para ello, sólo será necesario que introduzca, al realizar la reserva de su billete subvencionado, su documento de identidad y su nombre y apellidos, tal y como aparecen de forma literal en dicho documento. En el caso de hacerlo todo correctamente, se le mostrará una lista con todos los menores sin DNI, con derecho a la emisión del certificado, de la hoja padronal del titular especificado. Dependiendo de si la tipología de la gestión que necesita realizar es o no tributaria deberá acceder a la Ventanilla Virtual o a la Oficina Virtual tributaria.

CERTIFICADO DE VIAJE

Para la solicitud de pagos domiciliados o fraccionamientos de deudas en materia tributaria, es necesaria la aportación del mandato de adeudo domiciliado. Puede descargar el Mandato de Adeudo Domiciliado desde el siguiente enlace. Seleccione de la lista a aquellos menores a los que desea emitir el certificado y pulse “Emitir certificado/s seleccionados”. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ofrece una modalidad de pagos denominada LPA-Pago Fácil, que le permite realizar de forma fraccionada, ingresos a cuenta por el importe total anual de los tributos y tasas de los que sea titular. Cajeros de CAIXABANK siempre que se tenga la tarjeta de esta entidad.

¿Dónde puedo descargar el certificado de residencia?

Ingresa a la página web de Secretaría de Gobierno y regístrate. Para iniciar el proceso de solicitud y descarga del certificado de residencia de manera virtual, debes ingresar a la página web de Secretaría de Gobierno.

Se recomienda no acceder a trámites relacionados con este Ayuntamiento desde enlaces enviados a su correo electrónico o encontrados en páginas de buscadores. Acceda siempre a través de esta página donde se encuentra ahora, que es la página de la sede electrónica municipal del Ayuntamiento de Las Recordamos que la mayoría de esos servicios no tienen coste y pueden realizarse fácilmente a través de esta sede electrónica.Palmas de Gran Canaria. Si tiene tarjeta ciudadana pero no dispone del número, puede recuperarlo en cualquier momento en el Área del usuario (infotci.palma.cat) indicando DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico y se enviará un mensaje con los datos solicitados. Ya es posible acceder a la Ventanilla virtual a través del sistema Cl@ve. Mediante este sistema será posible acceder tanto con certificado digital y dni electrónico como se venía haciendo hasta ahora, y además se incorpora el acceso mediante Cl@ve pin y Cl@ve permanente. Válido para acreditar la residencia canaria y beneficiarse de la bonificación al transporte aéreo y marítimo para residentes.