Como Sacar Certificado De Viaje Por Internet Santa Cruz De Tenerife

Al acceder por primera vez, se deberán descargar e instalar unos certificados de seguridad y a continuación realizar el trámite a través de algunos de los certificados digitales que se menciona (DNI electrónico o Certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre). Nuestro objetivo es facilitarte la información sobre tus gestiones para que pierdas el menor tiempo posible. Las consultas serán atendidas a la mayor brevedad posible contactando a través del teléfono o correo electrónico indicado en el siguiente formulario.

Como sacar certificado de viaje por internet santa cruz de tenerife

En un comunicado, el Ayuntamiento informa de que existen dos formas de obtener el certificado, una de forma presencial que es acudiendo a las oficinas de atención ciudadana o a través de internet, en la sede electrónica del Ayuntamiento. Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Santa Cruz recuerda a los vecinos que necesiten el certificado de viaje, que pueden llevar a cabo dicho trámite en cualquiera de las oficinas de Atención Ciudadana. Además, el Consistorio mantiene en la web municipal () la posibilidad de solicitar cita previa y ahorrar tiempo en dicha gestión. Se puede obtener el certificado para viajes de manera presencial o a través de la sede electrónica. Asimismo informa de que se puede acudir a cualquiera de las oficinas de atención al ciudadano y solicitar un usuario y un pin a través de los cuales y de forma gratuita se puede conseguir el certificado de viaje.

Archivo Municipal

Consulta de procedimientos, trámites e información general básica de este Ayuntamiento. Certificados de viaje y padronales y cartas de pago. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, dede la sección “Tramitación”.

¿Cuándo son las postulación para la PDI 2023?

Quienes deseen postular tendrán plazo hasta el próximo viernes 17 de junio y de ser aceptados, podrán ser parte del curso de formación que tiene una duración de dos años.

En todas ellas se puede además solicitar el Pin y usuario para obtener el certificado a través de la propia web del Ayuntamiento, un Pin que podrá ser utilizado tantas veces como sea necesario por el solicitante así como para los menores empadronados en el mismo domicilio. Explica que en la página de inicio del Ayuntamiento (www. santacruzdetenerife.es), existe un destacado en la parte superior que lleva al usuario directamente a la sede electrónica. El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías ha informado hoy de que existe la posibilidad de obtener el certificado de residencia, necesario para viajar a partir del 1 de septiembre, de forma totalmente gratuita en la web del consistorio.