Como Montar Una Agencia De Viajes On Line

Para esto debes preguntar con la consejería de turismo de tu red social autónoma pues cada una tiene unos requisitos específicos. Una vez tengas todos y cada uno de los documentos necesarios debes presentarlos en la consejería correspondiente. ¿Deseas introducirte en entre los negocios mucho más triunfantes y desafiantes de la actualidad?

¿Cuáles son los tipos de agencia de viajes?

  • Emisora. Esto es, ofrecen viajes creados previamente por mayoristas, para mandar a las personas a sitios diferentes de la ciudad donde habitan y según con lo que procuran.
  • Receptora.
  • Agencias de venta en línea.
  • Agencias físicas.
  • Preparadas.

Desde Minotour podemos asesorarte para que puedas montar una agencia de viajes de manera sencilla, rápida y exitosa. Se encontraba interesada en montar una agencia de viajes online. Buenas, estaría interesada en abrir una agencia de viajes online. Estoy interesado en abrir una agencia de viajes en línea. ¿Tienes un proyecto turístico y necesitas un acompañamiento tecnológico? Si bien según la normativa europea no es requisito tener ningún titulo especifico para vender servicios turísticos si que es necesario pedir una licencia de agencia de viajes.

Requisitos Legales Para Montar Una Agencia De Viajes

Entre los puntos escenciales para montar una agencia de viajes online es tener productos y distribuidores de calidad que faciliten servicios que sean interesantes para tus clientes del servicio. Para tener una enorme oferta y pluralidad tienes que asegurarte de tener motores de reservas que emplean conexiones xml para acceder al catalogo y tarifas de los mayoristas y touroperadores. Estoy entusiasmado en el emprendimiento de abrir una agencia de viajes conjunta física y en línea. Una vez hemos cumplido los requisitos legales debemos estar preocupados de como trabajar la parte digital u en línea del negocio.

¿Cuáles son las funcionalidades de una agencia de viajes?

  • Asesora: asesorar al cliente en las necesidades que exponga.
  • Mediadora o gestora: administran, negocian o intermedian en la reserva.
  • Productora: diseñar, comercializar y repartir los distintos artículos turísticos, generados por la combinación de diversos servicios sueltos.

Te contamos cómo montar una agencia de viajes online y te damos los consejos que precisas para empezar tu andadura sin inconvenientes y llegar al éxito cuanto antes. Tal como te enseñamos escoger un buen dominio para tu agencia de viajes puede ser primordial para tu estrategia de marketing. Te aconsejamos que si lo tienes claro lo reserves a la mayor brevedad. El coste es bajísimo, desde 5 € al año, y el tiempo plus en reservarlo puede lograr que perdamos la oportunidad de registrarlo. Asegúrate de contar con un potente gestor de paquete propio con el que poder insertar y sugerir tus servicios con independencia del distribuidor y de si es accesible a través de webservices.