Como Ir De Chiang Mai A Koh Samui

Después de tu travesía en el conjunto de naciones en Chiang Mai, puede ser una gran idea presenciar alguna de dichas ocupaciones y asombrarte observando tiburones ballena, rayas y tortugas marinas en su hábitat natural. Si quieres agregar este destino a tu itinerario de viaje, en el presente artículo te contamos las mejores maneras de llegar desde Chiang Mai. Si tu iniciativa es viajar desde Koh Tao a Koh Samui tendrás varias opciones para ir en ferry con diferentes horarios. Si tu idea es ir a conocer Samui y precisas saber como ir o como llegar te dejamos este post con toda la información que necesitas.

Parten desde el puerto de Donsak que esta a 60 min en autobús del centro de Suratthani. Para ir hasta Suratthani lo destacado es que vamos a tener un montón de opciones, ya sea por tierra o ya sea en avión (compañías bajo coste como Air Asia o Nok Air) y una vez aquí poder conectar vía ferry con las islas. Conseguir un boleto de combinación en un mostrador del campo de aviación es mucho más seguro (y más económico) que intentar llegar por su cuenta a las terminales del ferry, un esfuerzo carísimo en taxi. La manera más económica de ir desde Chiang Mai a Koh Phangan es en tren y autobús y transbordador que cuesta €40 – €80 y dura 24h 52m.

Lo del combo de avión más barco lo hicimos para ir de Koh Phangan a Bangkok. Desde 12go puedes obtener pasaje desde Koh Tao al campo de aviación de Suratthani y al reves, el tiempo del camino que hace aparición en esa web es confiable, y también incluye el transbordo en autobús desde el puerto al aeropuerto. Distintas compañías de ferry operan desde plataformas dispersas fuera de Surat Thani, todas y cada una están bastante lejos (cerca de una hora o más en autobús) desde el campo de aviación. Tendrá que asegurarse de tener tiempo para llegar desde el aeropuerto hasta la terminal del barco antes de que salga el último ferry. Nok Air de Tailandia trabaja vuelos diarios de bajo valor entre Chiang Mai y Bangkok, y luego desde Bangkok a Surat Thani; se requieren 2 reservas de vuelo por separado. Deberás realizar 2 reservas diferentes y aceptar un corto intervalo de tiempo intermedio.

Horario De Chiang Mai A Ko Samui

Pero te voy a derivar a los conjuntos y a la consultoria, pues no tengo en este momento tiempo, y honestamente no me ha gustado la forma en la que has contestado justo abajo, por el hecho de que no te he respondido en el mismo día. Lo siento y espero no lo tomes a mal, de la misma yo no me tomo a mal tu comentario de abajo. En este momento que ya sabes como ir de Suratthani a Koh Tao, Koh Phangan y Koh Samui aguardamos que gocéis vuestra estancia en estas increibles islas de Tailandia. La provincia \’suratthani\’ no ha sido encontradaIgual que en la situacion de Koh Phangan lograras viajar en ferry cargos diurnos de la compañía Raja Ferry.

Parte a las 11 pm de Surat Thani y llega a Koh Samui a las 6 am. Emplear una máscara facial en el transporte público en Aeropuerto Koh Samui es obligatorio. Chiang Mai a Aeropuerto Koh Samui autobús servicios operados por Sombat Tour, salida desde la estación Chiang Mai. Nos pasamos toda la tarde en la playa de Chaweng, caminando por la orilla, bañándonos en su agua ardiente que cubría muy poquito y descansando bajo nubes y sol.

Esta información está compendiada de fuentes oficiales. A nuestro entender y comprender, es correcta desde la última actualización. Utilizar una máscara facial en el transporte público en Koh Samui es obligación. Actualmente hay limitaciones de viaje en Tailandia.

Como ir de chiang mai a koh samui

Ofrecen viajes directos a los muelles de Bangrak y Nathon . Una opción alternativa bastante más económica es volar a Surat Thani con un billete combinado de avión y barco con la bajo coste Air Asia. Es la misma fórmula que hemos explicado antes desde Bangkok. El vuelo hacia Surat Thani son 2 horas, entonces te llevan en autobús al puerto y de ahí en barco de la compañía Seatrans . En conjunto se tarda unas 6 horas en llegar y el precio suele estar ambiente a 3000 Bhats que son unos 90 Euros.

El ferry nocturno Surat Thani – Samui no posee reservas online. Vas a deber obtener tu billete de forma directa en el puerto o en las agencias de viaje de los sitios mucho más próximos como Krabi, Ao Nang, Phi Phi, Koh Lanta, etc. Otra alternativa es tomar un vuelo hacia Surat Thani y desde allí ir en ferry hasta Samui. Tendrás vuelos directos desde Chiang Mai o desde Bangkok. El como llegar a Koh Samui dependerá del rincón de Tailandia en el que te halles y del presupuesto que tengas.

¿qué Compañías Ofrecen Servicios Entre Chiang Mai, Tailandia Y Koh Phangan, Tailandia?

Parte a las 11 pm y llega a Koh Phangan a eso de la 5 am. Las entradas combinadas que incluyen el transporte en autobús a las terminales de ferry y las entradas para el barco se pueden reservar on-line al tiempo que reserva su vuelo. De lo contrario, deberá acercarse a entre los puñados de mostradores en el aeropuerto que venden billetes que tienen dentro un autobús chárter a la terminal del ferry y el boleto del bote. Bangkok Airways opera vuelos directos entre Chiang Mai y Koh Samui – una gran isla al sur de Koh Phangan.

Si no deseas tomar el ferry nocturno que une Suratthani con las islas lo más recomendable es realizar noche en la localidad y partir por la mañana siguiente. En la ciudad podrás hallar hoteles muy económicos. Las diferentes compañías de ferry operan según horarios que cambian según la temporada; deberás consultar sus sitios web para saber los horarios de salida. Cada compañía cambia en lo que se refiere al nivel de comodidad y la cantidad de tiempo necesario para llegar a Koh Phangan. Los trenes de Chiang Mai llegan a Surat Thani Train Station, la estación de ferrocarril de Koh Samui. El ferrocarril que conecta las dos ciudades tiene unos 1514 km de largo.

Alternativamente, puede volar la distancia en menos de dos horas y luego tomar un bote. La isla de Koh Tao se encuentra a prácticamente 1000 kilómetros online recta al sur de Chiang Mai. Como no tiene campo de aviación propio, la única manera de llegar hasta ella es en ferry a través del mar. Para llevarlo a cabo, vas a deber llegar de alguna forma desde Chiang Mai hacia la costa para poder hacer el trasbordo.

Aquí os dejamos información de todas las probables composiciones para saber como ir de Suratthani a Koh Tao, Koh Phangan y Koh Samui. La Celebración de la Luna Llena mensual en Haad Rin en Koh Phangan realmente afecta las migraciones de los viajeros en toda Tailandia. El transporte a Koh Phangan de forma frecuente se puede vender la semana previo y posterior a la popular fiesta en la playa durante los meses de temporada alta.

El viaje en autobús de Chiang Mai a Koh Samui es ordenado por Sombat Tour. Air Asia no tiene vuelos a Samui , desde Chiang Mai podras volar a Suratthani y también ir en ferry hasta Samui . En la web de Air Asia podrás obtener todo tu billete cerrado .. El ferry nocturno parte a las 11 pm y llega a Koh Samui a eso de la 5 am. Asimismo existe la posibilidad de poder ir desde Suratthani hasta Koh Phangan en ferry nocturno.

​Avión + ferry – ​Esta opción es más costosa pero ahorrarás tiempo de viaje. Los alrededores marinos de la isla de Koh Tao están repletos de arrecifes de coral que albergan toda la clase de vida marina. Esto la transforma en una excelente locación para practicar ocupaciones como el snorkel o el buceo.

La poca gente suponemos que se debía al Golpe de Estado, en tanto que en las próximas playas que fuimos en este viaje había menos gente aún, y en muchas estuvimos solos. No es que estuviera lejos claro, pero como pagamos de más por ese hotel que teóricamente se encontraba en el meollo ya que no nos agradó tanto que al final tuviésemos que patear para arriba y para abajo. Una vez se llega a las islas del golfo, el avión desciende y desciende, pasando al costado primero de Koh Tao, después de Koh Phangan y al final llegando a nuestro primer propósito, Koh Samui. Chiang Mai a Koh Samui autobús servicios operados por Sombat Tour, salida desde la estación Chiang Mai.