Como Hacer Camarones Al Mojo De Ajo

Siempre y en todo momento rico y con bastante valor nutritivo, además de facil y rapido de preparar son estos increibles camarones al mojo de ajo, sugeridos para una cena inolvidable. Recortar los ajos en finas láminas y sofreírlos a temperatura media al lado de las guindillas. Podemos cambiar el picante al gusto, añadiendo menos o más guindillas rompiéndolas. Solo precisas tres ingredientes para realizar entre las clásicas tapas que se identifican por la intensidad de gusto y el deleite que es para el paladar.

como hacer camarones al mojo de ajo

A continuación, la receta de camarones al ajillo explicada punto por punto. Al ajillo es una manera de cocinar alimentos, frecuente en nuestra gastronomía. Podemos encontrar recetas como el pollo, el conejo, la trucha, las gambas y los champiñones al ajillo, por ejemplo.

Sopa De Ajo Y Huevo, El Entrante Especial

Servir los camarones al ajillo, en exactamente la misma cazuela de barro donde los hemos cocinado, con precaución de no quemarse y acompañar de un buen pan. En el momento en que los ajos estén cocinados pero no dorados, añadir los camarones pelados y apagar el fuego. Con cuidado de no quemarse, desplazar la olla para que los camarones se impregnen bien con el aceite y los ajos. En el transcurso de un máximo de 2 minutos a fin de que los camarones se cocinen en su punto y no pierdan textura.

como hacer camarones al mojo de ajo

Camarones, ajos y guindilla forman una deliciosa combinación a la que es bien difícil resistirse con un trozo de buen pan en la mano. Una vez pelados y lavados los camarones, los vas a colocar en un envase, los ajos deben estar finamente picados y los vas a agregar a los camarones. P.D. Prepara un aderezo que les da un gusto único mezclando 3 porciones de mayonesa por 1 de mostaza y sírvela aparte, no encima de los camarones, esto aumentara el gusto del platillo. Prepara un sartén con algo de aceite y excita, incorpora los camarones con toda su mezcla, añade el vino blanco y desplaza, no tardan mucho en freírse por lo que tienes que estar pendiente de en el momento en que cambien de color, puedes acompañar arroz.