Clima En Nueva York, Ee Uu

Las áreas sombreadas superpuestas indican la noche y el crepúsculo civil. En las próximas horas las temperaturas van a ser muy suaves y se mantendrá el ámbito permanente en parte importante del país, por lo que este año no va a haber una “blanca Navidad”. Aquí te enseñamos la previsión para estos días tan destacables. A lo largo del mes de noviembre en Nueva York, las temperaturas comienzan a disminuir y el frío empieza a sentirse, sin embargo, este no alcanza a ser radical y es muy improbable que nieva. Los momentos del día donde suele sentirse mucho más el frío son en las tardes y noches de noviembre.

clima en nueva york, ee. uu.

En el mes de diciembre en Novedosa York, el clima es bastante frío y puede presentar vientos helados. Por otro lado, es normal que los días de nieve sean seguidos. El clima de agosto en Nueva York es muy caliente y húmedo, no obstante, lo es en menor intensidad que el mes de julio. Habrán días donde el ámbito se sienta fresco y seco, sobretodo a final de mes.

Periodo De Tiempo De Cultivo

Generalmente, una humedad relativa del 40-60% se considera confortable. Con una humedad media del 76%, es mucho más desapacible en el mes de diciembre. En mayo, en cambio, es más fácil de soportar. La primavera, de marzo a mayo, trae flores, vientos ligeros y lluvia con temperaturas que van desde frescas a cálidas. En algunas áreas, quizás desees llevar botas impermeables para las actividades en el exterior para batallar el lodo. La energía del sol de onda corta promedio día tras día que llega a la tierra por metro cuadrado (línea anaranjada), con las bandas de percentiles 25º a 75º y 10º a 90º.

El mes con mucho más lluvia en Nueva York es abril, con un promedio de 95 milímetros de lluvia. Para mostrar la variación en el transcurso de un mes y no únicamente los totales por mes, mostramos la precipitación de lluvia acumulada durante un periodo de 31 días en una escala móvil centrado alrededor de cada día del año. Nueva York tiene una variación ligera de lluvia mensual por estación. La temperatura promedio por hora, codificada por colores en bandas.

Durante las noches seguirá realizando frío y esporádicamente habrán lluvias. El mes de abril en Novedosa York pertenece a la temporada de primavera, no obstante, durante estas fechas aún perdura el frío y sobretodo las lluvias que tienden a ser más seguidas en este mes. Posiblemente en el mes de Abril caiga nieve pero es muy poco probable. La estación de verano en Nueva York empieza el 21 de junio y concluye entre el 21 y 23 de septiembre. Si viajáis a Novedosa York en invierno debéis llevar ropa de abrigo e incluso alguna prenda térmica, como camisetas interiores, que os ayudarán a soportar las bajas temperaturas mientras que recorréis la ciudad. Es muy recurrente que nieve, con lo que necesitaréis un zapato conveniente, que sea ardiente por la parte interior y también impermeable por fuera para sostener secos los pies.

Si te gusta el sol, Nueva York es el lugar perfecto para ti. El mes con mucho más horas de sol diarias es julio con un promedio de 10.84 horas de sol. En conjunto, hay 336 horas de sol a lo largo del mes. La precipitación cambia 30 mm entre el mes más seco y el mes más húmedo. Durante el año, las temperaturas medias varían en 25.4 °C. El valor más bajo de la humedad relativa se mide en el mes de febrero (63.56 %).

Cada zona para vacacionar da activos turísticos únicos. Los veranos tienen la posibilidad de ser sofocantes, con temperaturas que tienen la posibilidad de llegar a los 38º C, que provocan tormentas ocasionales. Todos los datos relacionados con la posición del sol se calculan usando fórmulas astronómicas del libro Astronomical Algorithms, 2ª edición, de Jean Meeus.

Promedio De Días De Lluvia En Diciembre Loch Sheldrake, Nueva York, Eeuu

Nuestra puntuación de playa/piscina es 0 si las temperaturas percibidas son inferiores a 18 °C, aumenta linealmente a 9 si son 24 °C, a diez si son 28 °C, y baja linealmente a 9 si son 32 °C y a 1 si son 38 °C o superiores. Nuestra puntuación de nubosidad es diez en el momento en que el cielo está despejado y baja linealmente a 9 cuando el cielo está mayormente despejado y a 1 cuando el cielo está totalmente nuboso. Novedosa York está cerca de una masa grande de agua (p. ej. un océano, mar o lago grande). Esta sección reporta la temperatura promedio de la superficie del agua de una área gran. La agilidad promedio del viento por hora en Novedosa York tiene variantes estacionales notables en el transcurso del año.

No asumimos responsabilidad alguna por decisiones tomadas en base al contenido de este sitio. AskGeo.com da los husos horarios para los aeropuertos y las estaciones meteorológicas. Los datos de las elevaciones vienen de Shuttle Radar Topography Mission , publicado por el laboratorio Jet Propulsion Laboratory de NASA. Los datos del empleo de la tierra vienen de la banco de información de la superficie terrestre Global Land Cover SHARE database, publicada por la Organización de las ONU para la Alimentación y Agricultura.

El mes del año en Nueva York en el que la temperatura del agua es más fría es febrero, con una temperatura promedio del agua de 4 °C. La temporada del año cuando el agua está más ardiente dura 3,4 meses, del 23 de junio al 3 de octubre, con una temperatura promedio mayor a 19 °C. El mes del año en Nueva York en el que la temperatura del agua es mucho más ardiente es agosto, con una temperatura promedio del agua de 22 °C. La temporada de nieve del año dura 4,2 meses, del 26 de noviembre al 2 de abril, con una precipitación de nieve de al menos 25 milímetros en un intervalo móvil de 31 días. El mes con mucho más nieve en Novedosa York es febrero, con una precipitación de nieve promedio de 154 milímetros.

El porcentaje de tiempo que se pasa en diferentes bandas de temperatura. La línea negra es el porcentaje de probabilidad de que un día dado esté dentro del periodo de tiempo de cultivo. La hora a la que la luna está sobre el horizonte (área azul claro) con la luna nueva (líneas gris obscuro) y la luna llena (líneas azules) indicadas. La próxima figura es una representación compacta de los principales datos de la luna en el 2022.

Temperatura Promedio Por Hora En Nueva York

El periodo más obscuro del año dura 3,1 meses, del 5 de noviembre al diez de febrero, con una energía de onda corta hecho diaria promedio por metro cuadrado de menos de 2,8 kWh. El mes más obscuro del año en Nueva York es diciembre, con un promedio de 1,8 kWh. El periodo más resplandeciente del año dura 3,8 meses, del 29 de abril al 22 de agosto, con una energía de onda corta incidente día tras día promedio por metro cuadrado mayor a 5,8 kWh.