Ciudades Que Visito Pablo En Sus Viajes

Konya fue destino del primer viaje misionero de San Pablo y Barrabás. ¡Que disfrutes su circuito de Carta de Viajes de Europamundo! Traslado a ANTAKYA, entre las sedes de los cinco patriarcados auténticos junto con Roma, Constantinopla, Alejandría y Jerusalén. Visitaremos la Gruta de San Pedro considerada una de las primeras iglesias de la cristiandad donde Pedro celebraba la Eucaristía para su comunidad.

¿Qué hechos esenciales se dio en los viajes de Pablo?

  • PRIMER VIAJE: MISIÓN DE PABLO Y BERNABÉ (13,1-14,28) 1.1. Misión de Pablo y Bernabé (13,1-3)
  • SEGUNDO VIAJE: CICLO DE GRECIA (15,36-18,22) 2.1. Separación de Pablo y Bernabé (15.36-39)
  • TERCER VIAJE: CICLO DE ASIA MENOR (18,23-21,15) 3.1.Asia Menor: Apolo (18,23-28)
  • CUARTO VIAJE: CICLO DE ROMA (27,1-28,28)

Recientes excavaciones están revelando las paredes de lo que podría ser una iglesia monumental. Esta mañana nos dirigiremos a la bíblica ciudad de TARSO, entre las ciudades mayores del mundo viejo y localidad natal de San Pablo además de ser el lugar de encuentro de dos conocidos amantes Marco Antonio y Cleopatra. Vamos a pasar por la Puerta de Cleopatra, la antigua avenida de Tarsus, relativamente excavada y visitaremos el Pozo, la vivienda de San Pablo y la Iglesia de San Pablo . Por la tarde traslado a la CAPADOCIA , llegada, hosting y cena.

Explore Otros Viajes De Europamundo

A lo largo de la visita incluiremos los Museos al aire libre de Göreme y Zelve y sus iglesias con los mejores frescos conservados. También admiraremos los espléndidos valles de Üçhisar y Güvercinlik. Tras un corto viaje llegaremos al pueblo de AVANOS, famoso por la alfarería llevada a cabo a mano desde los tiempos de los Hititas. Fue aquí donde pasaron San Pablo y San Bernabé en su primer viaje apostólico predicando el evangelio. El primer sermón de Pablo, en la sinagoga, fue escuchado por judíos y gentiles difundiéndose en la región y creándose por ello una red social cristiana, a partir de entonces, los seguidores de Jesús fueron llamados “Cristianos”.

¿Qué ocurrió en el segundo viaje de San Pablo?

SEGUNDO VIAJE MISIONERO DE PABLO (15:36)

En este segundo viaje misionero parten de Antioquia, recorriendo la península de Anatolia, visitando aquellas comunidades que ya habían fundado de antemano. En primer lugar atraviesan Derbe y después encaminan sus pasos hacia Listra.

Visitaremos las sinagogas e Iglesias de la ciudad adjuntado con el templo y el teatro . Tras el desayuno visitaremos la fascinante localidad subterránea de DERINKUYU , la más profunda de todo el mundo con casi 20 escenarios desde la temporada de los hititas hasta los primeros cristianos. De sendero a nuestro destino de hoy pararemos en SULTANHAN, un caravansarai Seljuki del siglo XIII en la ruta de la seda. Posteriormente vamos a llegar a KONYA, capital de los sultanes seléucidas. Visitaremos el Mausoleo de Rumi , poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes.

Los Pasos De San Pablo

Escoja un circuito de nuestra carta de viajes para gozar y saber en sendas llenas de experiencias, los tesoros ocultos y espectaculares de una zona o país. Sugerido para conjuntos de amigos o familia que deseen efectuar un circuito privado, frecuentemente regional y corto en duración.

ciudades que visito pablo en sus viajes

Conoceremos asimismo el Museo Arqueológico, popular por la magnífica colección de mosaicos de finales de la temporada romana y bizantina encontrados en Daphne y sus aledaños . El día de hoy nos espera una interesante etapa que comienza visitando HIERAPOLIS, citada en la Epístola de San Pablo a los Colosenses, donde el Apóstol Felipe vino a predicar el cristianismo y se estima que vivió y fue martirizado por los romanos. Hierápolis pertence a los grandes yacimientos de Anatolia. Exploraremos uno de los cementerios más ricos de todo el mundo viejo, la puerta principal Domitiana y la avenida principal. Asimismo vamos a conocer la Cascada blanca travertina de Pamukkale, un espacio único en el mundo, proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO . A continuación vamos a llegar a LAODICEA, entre las ”Siete Iglesias del Apocalipsis”, donde Juan llamó a los cristianos “Indiferentes”.

Que Disfrutes Europamundo Vacaciones, Está Usted En El Lugar En Todo El Mundo De: España Mudar

Hoy iremos a gozar de un día terminado de visita a una región única en el planeta por sus panoramas volcánicos, sus ciudades subterráneas de la temporada cristiana temprana y sus una cantidad enorme de iglesias excavadas en la roca con fantásticos frescos. La Capadocia está bajo la protección de la UNESCO como Patrimonio Único Mundial. El origen de la vida monástica se remonta a la Capadocia con San Basilio de Caseria y San Pablo.

¿Qué incentiva a los viajes de San Pablo a distintos sitios?

Las causas que motivaron a San Pablo a efectuar estos viajes fueron la de transformar a las gentes al cristianismo y la predicación de su religión.