Procesando petición, este proceso puede durar algunos segundos, por favor espere mientras finaliza … Constituye igualmente requisito para la subrogación en los contratos de arrendamiento de viviendas protegidas de promoción pública. F) Que el valor del patrimonio de la unidad familiar, salvo que constituya la única fuente de ingresos de la misma, no supere el 50% del precio máximo de venta en primera transmisión de una vivienda protegida de promoción pública con una superficie útil de 68 m2.
¿Qué se necesita para empadronarse en Canarias?
- Fotocopia y original de tu DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.
- Fotocopia y original del contrato de alquiler o la autorización firmada por el dueño de la vivienda donde estás alojado.
- Tendrás que rellenar una hoja de inscripción en el padrón municipal.
El servicio de Expedición de documentos electrónicos del Ayuntamiento permite al Ciudadano obtener en tiempo real y desde su domicilio los documentos telemáticos. Los documentos electrónicos emitidos poseen todas las características técnicas y funcionales necesarias para obtener la misma validez que un documento en papel. 2.Proporcionar a las Administraciones Públicas Canarias información actualizada de la demanda de vivienda protegida existente en las Islas. DescripciónBono Residente Canario ¿Quién lo puede solicitar? Podrán ser beneficiarios del Bono Residente Canario las personas residentes en alguno de los municipios de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Sede electrónica del Gobierno de Canarias
Cabildo Insular de La Palma, en Sesión Extraordinaria Urgente celebrada el 5 de diciembre de 2018. Transportes RequisitosEstar empadronado en alguno de los municipios de Canarias. Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, dede la sección “Tramitación”.
¿Quién tiene derecho al descuento de residente canario?
Los residentes de cualquiera de las comunidades autónomas de Canarias, las Illes Baleares o de las ciudades de Ceuta o Melilla, que tengan nacionalidad española o de la Unión Europea o de otros Estados E.E.E.
Desde aquí puede emitir los certificados del padrón de habitantes que necesite, incluido el certificado de residencia para viaje. G) Haber residido ininterrumpidamente en la Comunidad Autónoma de Canarias con, al menos, siete años de antelación a la fecha de la solicitud de inscripción o bien quince años cuando dicha residencia hubiese sido de forma interrumpida. Este requisito no será de aplicación a los emigrantes retornados. Medios de contacto ¿Dónde solicitarlo? Cabildo Insular de La Palma, en los Registros desconcentrados de Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces, directamente en el Servicio de Transportes, sito en la Avda. NormativaAcuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno Insular del Excmo.
Certificados del padrón de habitante
Documentación a aportarCertificado de empadronamiento o de residencia en alguno de los municipios de la Comunidad Autónoma de Canarias. En el caso de ser extranjero, debe acreditarse en dicho certificado una antigüedad de residencia superior a 6 meses. Por medio del buzón del ciudadano, puede consultar en todo momento la disponibilidad de los documentos. El buzón de documentos no sólo muestra los documentos solicitados sino también aquellos documentos emitidos automáticamente por el Ayuntamiento como puede ser una notificación telemática, un justificante de registro telemático, en definitiva, todo documento vinculado al ciudadano. Este servicio del Ayuntamiento permite que un ciudadano pueda generarse determinados documentos de manera automática.