Certificado Para Enseñar Español Como Lengua Extranjera

Acceder a un puesto de empleo en una de estas escuelas de idiomas es sencillo. No obstante, evidentemente, la formación y experiencia será una ventaja. El curso es a tiempo completo, así que puedes obtener tu calificación de forma rápida. Además, tus estudios tendrán lugar en nuestra moderna escuela, dotada de todas las facilidades y recursos que un alumno podría desear. Por otro lado, ten en cuenta que los aspirantes a profesor de español no necesitan ser hablantes nativos, ni tampoco necesitan una titulación oficial de su nivel de español.

¿Cómo certificarse en español?

El SIELE es un examen de dominio que certifica el grado de competencia en la lengua española. Funciona sobre una escala de puntos con equivalencias a los niveles A1, A2, B1, B2 y C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). El SIELE es digital, adaptable, ágil, internacional y de calidad.

El DADIC Autónomo es un diploma acredita que el profesor cuenta con las competencias básicas necesarias para el ejercicio profesional de la enseñanza deELE con fines generales. Para ello, tendrás que crear un blog y promocionar tus clases en portales de clasificados y redes sociales. Prepara tus clases y ofrécelas por Skype, Zoom u otra plataforma. En esta plataforma, tu eres el que fija los precios y horas de trabajo. Ellos gestionan el cobro a los alumnos y te lo transfieren cómodamente a tu cuenta bancaria. Esta titulación tiene como objetivo acompañar el gran crecimiento de lademanda global de Formación en Español como Lengua Extranjera,capacitando y certificando a quienes tienen la responsabilidad de liderar este proceso de aprendizaje.

Curso de español para enseñar con nuevas tecnologías

Solo permitimos un NO APTO en en curso de 30 horas y otro NO APTO en un curso de 8/10 horas. Constituido por una formación conjunta de 7 módulos online ASINCRÓNICOS del certificado global de un año de duración durante 2021. Un vídeo exclusivo por parte de la profesora de español y formadora de profesores Elena Prieto. Ella te guiará a través del proceso de búsqueda de trabajo en línea, centrándose en la promoción, los precios, la tecnología y mucho más. Si vives en Barcelona y tienes otros compromisos, ya sean laborales o personales, podrías considerar esta opción presencial a tiempo parcial.

¡Esta es otra de las características principales que nos diferencia de otras escuelas! Averigua más sobre cómo te ayudaremos a encontrar el trabajo ideal como profesor de español aquí. Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca ofrece a lo largo del año distintos cursos de formación de profesores de español como lengua extranjera y de especialización en lengua y cultura españolas. Se trata de una escuela de idiomas online que busca continuamente profesores de varias lenguas.

Certificado para enseñar español como lengua extranjera

En ellos aprenderás gramática, vocabulario, expresiones… desde un nivel inicial hasta uno más experto, para que puedas escoger el que más se adapte a tu nivel. No hay que dejar pasar la opción de montártelo por tu cuenta, crear un blog y ofrecer tus servicios. Esta es una fantástica opción si tienes ganas de emprender un negocio alrededor de la enseñanza del idioma español. Recuerda que un blog es la forma más potente de elevar tu marca personal y acceder a un mayor número de oportunidades, no lo desaproveches. Existen un gran número de escuelas de idiomas donde puedes trabajar como profesor ELE.

Los requisitos para trabajar en ellas depende de cada uno de los centros educativos y del país. Esta formación especializada en la enseñanza del español como lengua extranjera y reconocida oficialmente te abrirá las puertas a muchas oportunidades laborales. Como participante de nuestro curso Certificado de Profesor de ELE, recibirás 160 horas de formación, un total que resulta superior a cursos similares en el mercado. Durante el curso, nuestro equipo de tutores expertos en la enseñanza de ELE te brindará formación, orientación y seguimiento para que disfrutes del mejor apoyo durante tu experiencia formativa. Además, podrás poner en práctica todo lo que estés aprendiendo para así convertirte en un excelente docente de español. Los cursos de español abarcan el estudio de todos los niveles, desde básico A1 hasta avanzado C1.

SERVICIOS DE EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN ESPECIALES

Los resultados se reciben en un plazo máximo de tres semanas y el candidato puede imprimir desde la aplicación informática su certificado o informe. Otra de las grandes opciones a la hora de dar clases de español online, es crear tu propio negocio de clases de español. Al igual que puedes ofrecer clases particulares offline, de cara a cara, puedes hacerlo a través de internet. Puedes encontrar cursos de todo tipo, desde cursos de idiomas a cursos de otras áreas. Una de las grandes oportunidades en los últimos años es enseñar español de forma online. Una opción ideal si quieres trabajar de forma remota por internet desde cualquier lugar del mundo viajando como nómada digital, o simplemente, una opción para trabajar desde casa.

Trabajar como profesor ELE es una de las opciones a la hora de trabajar por el mundo, ya sea de forma física como a través de internet de forma online. Se trata de un empleo con una tendencia que no para de crecer, de hecho, el español es el segundo idioma más hablado del mundo, por lo tanto, una gran opción para trabajar enseñándolo. ¿Quieres saber cuáles son las salidas laborales de un profesor ELE actualmente? Nuestro curso de preparación DELE es el método perfecto para prepararte para este examen y conseguir una buena calificación. En nuestras clases adquirirás las mejores técnicas y ejercicios específicos para desarrollar las habilidades lingüísticas para el examen. Los cursos Asincrónicos son una modalidad de aprendizaje en que el tutor y el alumno interactúan en espacios y momentos distintos.

Otra de las salidas laborales para los profesores ELE es a través de las asociaciones y Ong. Algunas asociaciones y Ong que ofrecen cursos de español para extranjeros, no sólo a nivel nacional, también puedes encontrar estas oportunidades a nivel internacional. Para los empleadores, estar en posesión de un certificado oficial realmente marca la diferencia sobre otros candidatos al mismo puesto. Además, el salario al que pueden optar nuestros titulados es mayor al que optarían sin estarlo. Nuestro curso Certificado de Profesor de ELE y nuestro equipo de tutores expertos te proporcionarán todas las habilidades que necesitas para empezar una nueva carrera como profesor de español como lengua extranjera. Nuestros nuevos cursos Certificado de Profesor de ELE son ideales si quieres obtener un certificado reconocido internacionalmente para enseñar español a extranjeros, por parte de un centro oficialmente reconocido con la acreditación del Instituto Cervantes.

¿Cómo sacarse el título de profesor de español para extranjeros?

Lo recomendable es tener una carrera de Filología y un máster en enseñanza. Para poder enseñar español no solo basta con saber hablarlo o ser nativo. También es necesaria una formación específica que acredite que reúnes el nivel suficiente para poder enseñarlo como lengua extranjera.

¿Te gustaría mudarte a otro país y trabajar en una escuela de idiomas? ¿O tal vez te gustaría emprender tu propio negocio como profesor de ELE? Ofrecemos, gratuitamente, a todos nuestros graduados 12 meses de clases de inglés (ya sea presencialmente o en línea) para poder mejorar su CV y obtener las habilidades de comunicación necesarias para empezar una carrera en el extranjero. Además, te ofrecemos muchos recursos prácticos que serán de gran ayuda a la hora de encontrar el puesto de trabajo perfecto, una vez te hayas graduado.

La demanda de profesores de español online crece cada día y puedes dar clases online desde cualquier lugar del mundo, ya sea viajando como nómada digital o trabajando de forma remota desde tu casa. Los profesionales certificados en la enseñanza del español son muy demandados. Según el Instituto Cervantes, el español es la segunda lengua más utilizada y cuenta con 580 millones de hablantes. Por ello, el aprendizaje del español despierta el interés de muchas personas en todo el mundo. En consecuencia, contar con un certificado de enseñanza de español para extranjeros abre la puerta a un amplio abanico de posibilidades profesionales. Es otra plataforma donde puedes ofrecer clases de español online, así como de otros idiomas.

Trabajar como Profesor de Español en el Extranjero

Una lista de contactos con más de 100 academias de ELE de todo el mundo. Todas llevan a cabo clases de español en persona y/u online, por lo que, esta lista te ayudará a concentrar tu búsqueda en el país o la región que elijas. Puedes enseñar español en tu propio país, en el extranjero u online. Esta flexibilidad implica que nuestros graduados tienen una amplia gama de opciones de empleo para elegir. ElSIELE es un servicio de evaluación, gestionado íntegramente de forma electrónica, que certifica el grado de competencia en la lengua española. Está creado y desarrollado por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de Salamanca, y gestionado por Telefónica Educación Digital.

Certificado para enseñar español como lengua extranjera

En la actualidad, el Español crece de manera exponencial en países como USA, Brasil, China y gran parte de Europa. Desarrolla las actividades y recibe soporte del equipo docente a lo largo del proceso de aprendizaje. Plataforma virtual para seguir las asignaturas y la comunicación con los profesores de forma online. Mira este vídeo en el que Regina Cárdenas, de nuestro equipo de tutores, resuelve las preguntas más frecuentes sobre el curso.

Curso sobre ortografía básica

Por eso ofrecemos una gran variedad de modalidades y horarios que se adaptan a tu zona horaria. Como líder en la formación docente para profesores de inglés con más de 20 años de experiencia, la marca Oxford TEFL es conocida en todo el mundo. Esta excelente reputación y otorga confianza a los empleadores, y nos ayuda a garantizar que los titulados con Certificado de Profesor de ELE en nuestra escuela están equipados con todas las habilidades que se necesitan para enseñar español como lengua extranjera.

Se trata del certificado para enseñar Español como Lengua Extranjera más reconocido. Está dirigido tanto a quienes quieren ser profesores del idioma como a los que pretenden iniciar una carrera investigadora en este ámbito. Entre las diferentes opciones el certificado ELE de profesor de español es el más completo y el que cuenta, además, con un mayor prestigio en el extranjero. Por ejemplo, en España que hacer unas oposiciones para acceder a un puesto de profesor, sin embargo, en la mayoría de los países del extranjero, no es así. Por ello, una de las salidas profesionales para trabajar como profesor ELE serán las escuelas de educación primaria y secundaria así como los centros de enseñanza privados.

En estos cursos contarás con todos los materiales y recursos necesarios, así como la posibilidad de obtener un certificado una vez finalizado. Con Verbling tu estableces tus propias tarifas por hora y puedes retirar tus ganancias en cualquier momento. Te da la posibilidad de trabajar desde casa o cualquier otro lugar, ofrece flexibilidad ajustándose a tus horarios, y ofrece la posibilidad de trabajar con una comunidad de estudiantes internacionales de todos los rincones del mundo.