Certificado Para Actividades Sujetas A Declaracion Responsable Marbella

Explicación sobre los diferentes trámites para declaración responsable, comunicaciones previas y licencias exprés… Hemos hecho un traspaso de una veterinaria en La Muela y en el ayuntamiento nos esta pidiendo que tenemos que entregar una declaración responsable como que el local cumple lo mismo que indica en la licencia aprobada en su momento. Una vez que ha sido concedida la Licencia de Instalación y ejecutadas las obras e instalaciones, se procederá a presentar la correspondiente documentación final de obra, y el Ayuntamiento una vez ha realizado las inspecciones pertinentes, deberá emitir la Licencia de Apertura. El plazo puede ser muy variable, pudiendo ir desde los 4 meses hasta más de 1 año en determinadas ocasiones. La verdad es que cada municipio posee una Ordenanza Fiscal propia que establece en tal caso las tasas a abonar por la realización de una actividad concreta. Eso si, como norma general se abonan antes de presentar la documentación para la Licencia de Apertura y se aporta el justificante de Pago.

Certificado para actividades sujetas a declaracion responsable marbella

Nos encargaremos de desarrollar todas las tramitaciones y documentación técnica que precisas para tu proyecto. Supermercados, autoservicios y grandes establecimientos comerciales. Impreso cumplimentado de solicitud de licencia de apertura . Plano de planta, a escala adecuada y normalizada, que refleje la distribución y superficie de las distintas de pendencias, incluyendo accesos, comunicaciones interiores y maquinaria. Plano de emplazamiento, a escala adecuada y normalizada, con indicación de establecimientos colindantes, viviendas más próximas, espacios públicos y/o privados. Que se desarrollen en locales industriales o de almacenaje cuya superficie sea menor o igual de 250 m², o que se desarrollen en locales comerciales cuya superficie sea menor o igual de 200 m².

Instalaciones generales y locales de riesgo especial. Instalaciones (eléctrica, gas, climatización, agua y saneamiento, almacenamiento de combustibles, frío industrial, etc.)Relación de nuevas instalaciones. Su ocupación conforme establece el codigo Técnico de la Edificación sea inferior a 50 personas. Su ocupación conforme establece el Código Técnico de la Edificación sea inferior a 50 personas.

Gestionar la declaración responsable y comunicación previa en Zaragoza

Si se observara la carencia de algún dato o documento necesario para la tramitación de la solicitud, se requerirá al interesado para que, en el plazo de quince días subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se tendrá por desistido de su petición, previa Resolución y Notificación. Si es necesario presentar alguna documentación adicional (ver apartado “Documentación” en la ficha descriptiva del Trámite) que está en soporte papel escanéela, preferiblemente en formato PDF, y guárdela también en su ordenador. Explicamos cuándo hay que tramitar una declaración responsable y cómo hacerlo…. Municipales, que se regularán por la normativa municipal de aplicación en tales casos. Plano de sección, a escala adecuada y normalizada, donde se reflejen las alturas libras existentes en el local, así como las escaleras, rampas o desniveles entre cualquier origen de evacuación y la salida al espacio exterior. Trazado de la salida de humos/aire de ventilación/de aire de climatización.

Certificado para actividades sujetas a declaracion responsable marbella

Certificado de la Técnica de las Instalaciones. Si se trata de personas jurídica, fotocopia del C.I.F., fotocopia de la escritura de constitución de la sociedad y fotocopia del N.I.F. o N.I.E. del representante legal, si se trata de una Asociación, Peña o Fundación deberá presentar fotocopia de los estatutos. Si se trata de persona jurídica, fotocopia del CIF, fotocopia de la escritura de constitución de la sociedad y fotocopia del NIF o NIE del representante legal, si se trata de una Asociación, Peña o Fundación deberá presentar fotocopia de los estatutos. La lista completa de las actividades con incidencia medioambiental sujetas a declaración responsable las puede consultar en el siguiente enlace. Licencia apertura declaración responsable málaga torremolinos benalmádena marbella. Incorpore a la Instancia el impreso y la documentación adicional, si la hubiera, y pulse la opción Enviar.

Licencias de aperturaen Marbella

Lavanderías (incluidos servicios de tintorería, limpieza en seco y planchado). Las tasas se establecerán en función de lo reflejado en la Ordenanza Fiscal Número 1-04. Fotocopia del contrato de arrendamiento del local o escritura de la propiedad del mismo. Certificaciónes técnicas específicas. (Se entregarán sólo a petición de los técnicos informantes durante la tramitación del expediente).

Como su nombre indica, únicamente se procede a cambiar el titular de una actividad, es decir, el establecimiento mantendrá las condiciones anteriores (distribución, instalaciones de protección contra incendios, medidas técnico-sanitarias, etc.) que constan en el Ayuntamiento que le corresponda. El Ayuntamiento me pide un certificado técnico visado para actividades sujetas a declaración responsable o comunicación.Es un local de 15 m.abierto 24 horas,con 4 máquinas vending de snacks fríos y calientes,refrescos y café.No se han efectuado obras,sólo pintar paredes,y poner enchufes.Un saludo,gracias. La declaración responsable es un documento en el que el titular de la actividad se hace responsable que su negocio cumple con los requisitos exigidos por la normativa para poder ejercer la actividad, cumple con la misma función que la licencia de apertura pero mucho más rápida y con menos burocracia de por medio. Cuando una actividad de las sujetas al régimen de Declaración Responsable pase a desarrollarse por una nueva persona, ésta, además de presentar la solicitud correspondiente, habrá de aportar copia de la anterior o referencia de esta en el caso de que se deseen mantener las condiciones en las que se venía prestando el servicio. Certificado de seguridad de las instalaciones si la superficie es menor de 300m2 o en caso contrario de proyecto técnico con dirección técnica de las instalaciones. Cuando una actividad de las sujetas al régimen de Declaración Responsablepase a desarrollarse por una nueva persona, ésta, además de presentar la solicitud correspondiente, habrá de aportar copia de la anterior o referencia de esta en el caso de que se deseen mantener las condiciones en las que se venía prestando el servicio.

Fotocopia del alta en la Impuesto de Actividades Económicas MODELO 036 (Personas Físicas) o 037 (Persona Jurídica) Declaración censal, donde conste el epígrafe concreto de la actividad a ejercer en el local. Depende del tipo de obra se podrá optar a la declaración responsable y se deberá aportar una documentación concreta…. Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc. En el caso de la Declaración Responsable el plazo de resolución suele ser inmediato desde que se presenta la documentación completa en el registro del Ayuntamiento.

Descripción del trámite

Necesitamos planos y documento que certifique que se cumple normativa actual. Gracias. Los denominados usos residenciales y sus instalaciones complementarias privadas (como pueden ser trasteros, locales para uso exclusivo de reunión de la Comunidad de Propietarios, piscinas, pistas deportivas, garajes, etc.), Eso si, siempre que se encuentren dentro de la misma parcela o conjunto residencial ocupado por los usos residenciales a los que se vinculan.

En ese momento se puede iniciar la actividad comercial de forma inmediata. Sin embargo, en lo que se refiere a las Licencias de Apertura en Málaga, esta suele venir precedida de una Licencia de Instalación una vez que ha sido aprobado el Proyecto Técnico por parte de los Servicios Técnicos Municipales correspondientes. Todas estas actividades excluidas, son correspondientes a el Ayuntamiento de Málaga, así como para municipios de la provincia como Marbella, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Estepona, Vélez-Málaga, Cártama, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Mijas, etc.

Declaracion responsable o licencia

Consultar en otros casos. Proyecto técnico con certificado de la dirección técnica de las instalaciones. El procedimiento se articula a través de comunicación previa donde se comunica el cambio de titular. Las comunicaciones previas producirán los efectos que se determinen en cada caso por la legislación correspondiente y permiten el reconocimiento o ejercicio de un derecho o bien el inicio de una actividad, desde el día de su presentación, sin perjuicio de las facultades de comprobación, control e inspección que tengan atribuidas las Administraciones Públicas. Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

Están sujetas a comunicación previa los cambios de titularidad de actividades con licencia, comunicación o declaración en vigor y se efectuará a través de la plataforma electrónica tramit@. Están obligados a la presentación de Licencia de Apertura o Declaración Responsable de obras en Málaga las personas titulares de actividades y establecimientos que se implanten por primera vez, amplíen zonas o reformen estructuras, con anterioridad al inicio de la actividad. Certificado de dirección técnica de instalaciones, firmado por técnico competente. Una vez obtenida la licencia de obras y ejecutadas éstas se deberá presentar la documentación técnica final entre la que se debe incluir.

Fotocopia del alta en el Impuesto de Actividades Económicas MODELO 036 (Personas Físicas) ó 037 (Persona Jurídica) Declaración censal, donde conste el epígrafe concreto de la actividad a ejercer en el local. Plano de planta, a escala adecuada y normalizada, que refleje las medidas adoptadas sobre accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas. Para las actividades sujetas únicamente a calificación ambiental, se aportará los requisitos administrativos anteriores y la Memoria de Calificación Ambiental especificada en observaciones.