Certificado Estar Al Corriente Seguridad Social Clave

Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos. Si se solicita en el resto de los registros, el certificado se remitirá al domicilio indicado por el solicitante. Subvenciones destinadas a Espacios Protegidos de Aragón, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Subvenciones para actuaciones en las Reservas de la Biosfera de Aragón.

Certificado estar al corriente seguridad social clave

Recuerde que siempre podrá consultar y obtener una copia de su solicitud presentada desde “Consulta de solicitudes y trámites realizados” de esta Sede Electrónica. Dependiendo del método seleccionado podrá acceder a todo o sólo a algunos de los Servicos electrónicos de las Administraciones Públicas. Consulte como obtener algunos de estos sistemas de identificación en “Registro en el sistema de identificación y firma Cl@ve (código 2522)”. La solicitud del certificado de estar al corriente de pago a la Seguridad Social responde, a menudo, a alguno de los trámites asociados a la Administración Pública.

Información Básica

A través de este servicio puede consultar on-line, obtener y/o imprimir un informe sobre la existencia o inexistencia de deudas con la Seguridad Social. Cuando se solicite directamente por los órganos de contratación o por los órganos instructores, en los expedientes de subvención. El certificado puede ser obtenido directamente por los órganos instructores en los expedientes de subvención o por los órganos de contratación.

¿Cómo obtener certificado del número de la Seguridad Social?

Por internet: simplemente debemos acceder a la Sede Electrónica de la Seguridad Social desde https://sede.seg-social.gob.es/, acceder a la sección Ciudadanos y seleccionar Informes y certificados. Eliges después “Duplicado de documento de afiliación”.

Personas físicas que tienen asignado número de afiliación a la Seguridad Social , cualquiera que sea el Régimen al que estén adscritas (Con certificado digital o Cl@ve permanente). Personas jurídicas que tienen asignado un número de código de cuenta de cotización , cualquiera que sea el Régimen al que estén adscritas . No obstante, contra el contenido del certificado se admite escrito de disconformidad en el plazo de 10 días por el que se solicite la modificación. El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento. En caso de no disponer de los mismos, solicite al administrador de su sistema la instalación de la aplicación. Tanto personas físicas como personas jurídicas (empresas, ONG´s, colegios profesionales…) en nombre propio o a través de persona representante debidamente autorizada.

Obtención de certificados tributarios de terceras personas Estar al corriente de obligaciones tributarias

Una vez recibido ya puede ser utilizado para realizar otros trámites con el Gobierno de Aragón o con otras Administraciones Públicas. Modelo de representación en las actuaciones y procedimientos tributarios-. Los datos que se certifiquen se referirán exclusivamente a la persona, física o jurídica, a la que se refiere el certificado, sin que puedan incluir ni referirse a datos relativos a terceros. Y es que llevar las cuentas al día puede ser clave para acceder a las prestaciones que ofrece la Seguridad Social. Una vez dentro, tendrás que rellenar un formulario en el que se te asignará un número de referencia para comprobar el estado del trámite cuando lo desees. Como hemos visto, la solicitud de prestaciones es una de las razones que pueden requerir este documento.

Para acceder a este servicio compruebe losrequisitos técnicos necesarios.

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El certificado de estar al corriente de pago es aquella acreditación que confirma la existencia o no de deudas, como autónomo o empresa, con la Seguridad Social. Cuando el autónomo necesita acreditar la ausencia de deudas con la Seguridad Social, este puede recurrir al certificado de estar al corriente de pago, un documento que se obtiene de forma telemática. Con la modalidad de registro de nivel básico podrá acceder a los siguientes servicios de la Sede electrónica de la Seguridad Social en los que la identificación puede realizarse a través de cl@ve PIN. Este procedimiento únicamente requiere el pago de tasa en el caso de solicitudes realizadas de forma presencial, debiendo adjuntarse el justificante de pago a la solicitud. Conseguir certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias con la hacienda pública de la Región de Murcia, necesario para obtener una subvención o para contratar con la Administración Regional.

Documentos a aportar junto con la solicitud

El objetivo del mismo será demostrar que, como trabajador o empresa, se está al corriente del pago y se cumple con las obligaciones fiscales correspondientes. Y es que así como los negocios son responsables de abonar las cuotas de cotización a sus empleados, los trabajadores por cuenta propia deben cumplir con las cuotas mensualmente, según la base de cotización que hayan escogido. Expedición del certificado de estar al corriente en sus obligaciones para contrataciones con la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias. Personas con número de afiliación a la Seguridad Social , cualquiera que sea el Régimen al que pertenezcan.

¿Qué es el certificado de estar al corriente con la Seguridad Social?

Es un certificado que emite la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en el que hace constar la inexistencia de deudas por quien lo solicita con este organismo de la Seguridad Social (encargado de la recaudación).

Acredita, en su caso, no tener ninguna deuda pendiente con la Administración. Consulta toda la información institucional sobre el Gobierno de Aragón. Consulta toda la información sobre el Gobierno de Aragón distribuida en 12 temas. La documentación a aportar deberá ser presentada en alguno de los formatos de documentos aceptados. De hecho, este certificado resulta imprescindible para la solicitud de las ayudas que ofrece la Seguridad Social, como la pensión de jubilación y la prestación por maternidad.

El certificado se obtendrá previo pago de la tasa cuando lo solicite el interesado presencialmente, según modelo de solicitud. Por otra parte, el certificado de estar al corriente de pago tendrá una validez de doce meses, contados desde la fecha en que se emita. Es más, en caso de tener deudas con la Seguridad Social no solo se perderá el derecho a las prestaciones públicas, sino que la Administración podrá realizar los embargos correspondientes. Expedición de certificado de estar al corriente en sus obligaciones tributarias para Ayudas y Subvenciones. Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.

¿Qué es el certificado de estar al corriente de pago y quién puede solicitarlo?

Te explicamos en qué consiste este certificado para autónomos y cómo solicitarlo a la Seguridad Social. Consulta del estado de un expedientePermite consultar el estado de su expediente ya iniciado. Este Procedimiento dispone para su inicio de una solicitud específica, de uso obligatorio, recuerde que de no ser utilizado se le requerirá nueva solicitud de inicio.

Expedición del certificado de estar al corriente en las obligaciones tributarias con la Comunidad Autónoma de Canarias, a los efectos de la obtención de la Tarjeta de Transportes. Cl@ve es una plataforma de verificación de identidades electrónicas para la identificación y autenticación de los ciudadanos. Entre sus modalidades de acceso se encuentra Cl@ve PIN que es un sistema de contraseña de validez muy limitada en el tiempo, orientado a usuarios que acceden esporádicamente a los servicios. Está basado en el uso de una clave elegida por el usuario y un PIN comunicado mediante SMS al teléfono móvil de éste. Visualizar y consultar de forma inmediata el informe.Si se refleja una deuda con la Seguridad Social, se obtiene un segundo informe con los documentos de deuda, periodos e importes por los que se ha emitido. Expedición de documentos acreditativos de hechos relativos a la situación tributaria de un obligado tributario.

Una vez pagadas todas las deudas pendientes no es necesario que solicites nuevamente el certificado. De cualquier forma, una vez hayas completado los campos que se solicitan, podrás revisar tus datos personales, escoger el tipo de certificado y visualizar los detalles de la deuda, como la cuantía y el periodo de la misma. ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador.