Certificado Estar Al Corriente Diputacion De Cadiz

Cualquier ciudadano o empresa titular de la deuda o su representante, que disponga de certificado o CL@VE electrónica. Lo obtendrá en fichero formato pdf, que podrá guardar y/o imprimir. Se mostrará un listado con todas las deudas pagadas del titular de los últimos cinco años. Por razones de confidencialidad se enviará el justificante al domicilio que conste en nuestros sistemas de información. Si no es el titular, deberá presentar autorización y copia de documentos identificativos del interesado y autorizado. Necesarios para acreditar el pago de una deuda, por ejemplo el IVTM del año en curso para la transferencia o baja de vehículos en Tráfico.

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A través de este procedimiento se puede obtener un listado de deuda pendiente pudiendo utilizar diferentes filtros para obtener una mejor información de la misma. Para el buen funcionamiento de la sede electrónica debe tener instalada la última versión de autofirma, puede descargarla desde aquí. Se solicitará la elección de un certificado digital de usuario.

Composición de la solicitud

Acudir a las oficinas de Atención al Ciudadano, e identificarse aportando la documentación necesaria. Sólo se relacionan los pagos realizados en los últimos 5 años. En caso de necesitar el justificante de un pago realizado con anterioridad, deberá acudir a las oficinas de Gestión Tributaria. 2ª) Si se trata de un cambio de titularidad, éste se tramitará por el procedimiento establecido en el Reglamento de los Mercados Municipales Minoristas(BOP nº 113 de 16 de junio de 2010). Poderes de representación de la persona que firma la solicitud y que deberá tener la condición de representante legal de la empresa (obligatoria sólo en caso de Persona Jurídica).

1ª) En el caso de que el puesto esté vacante, el trámite se llevará a cabo a través del Departamento de Contratación de este Excmo. Resto de documentación que se solicite en la convocatoria, en su caso (Agrupar todos, si fuesen más de uno, en un único fichero electrónico). Solicitud de certificado de estar al corriente de las deudas con la hacienda autonómica. Carpeta Ciudadana Integración con la Carpeta Ciudadana de la Administración General del Estado.

Oficinas de Atención al Contribuyente

Debe indicar una dirección de correo electrónico para poder darse de alta en la sede electrónica. Consulte su situación tributaria, descargue cartas de pago, emita duplicados, informes y pague sus impuestos y multas, si dispone de certificado digital o dni electrónico. En el caso de que la persona solicitante autorice expresamente a la Delegación de Mercado a la consulta de datos y/o documentos para comprobar si está o no al corriente de pago de sus obligaciones tributarias, deberá firmar el correspondiente Modelo de Autorización Expresa. Obtención de documentos que justifican el pago de deudas con el Ayuntamiento de Málaga. DNI del solicitante (en caso de persona física) o DNI de la persona que firma la solicitud, con poderes suficientes (en caso de persona jurídica). Pago de Tributos Está disponible el nuevo servicio para abonar tributos sin necesidad de certificado digital.

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