Es muy conveniente la instalación de este componente para realizar gestiones en la Sede electrónica. Consulta pública previa a la elaboración de la modificación de la Ordenanza Municipal Específica de ayudas al estudio alumnado empadronado y residente en el Municipio de Valle Gran Rey. Ser residente de larga duración conforme a la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero y su normativa de desarrollo.
¿Cómo solicitar certificado de empadronamiento en Las Palmas de Gran Canaria?
- Solicitarlo en la web de una entidad certificadora.
- Validar su identidad con su DNI y el código de solicitud en alguna de las oficinas de registro que se le especifique desde la entidad seleccionada.
- Una vez validado, puede descargarse el certificado e instalarlo en su ordenador.
Sin certificado digital se pueden hacer determinados trámites como, por ejemplo, obtener las cartas de pago de cualquier tributo municipal en período voluntario de cobro, autoliquidaciones de Impuesto de Vehículos y otras consultas. Al acceder con certificado digital o dni electrónico podrá presentar telemáticamente sus registros o trámites sin necesidad de desplazarse. Además podrá obtener de forma inmediata muchos de los certificados de residencia y/o volantes de empadronamiento. En el caso de acreditación de residencia, ésta se hará a través de la plataforma SARA en el momento de la adquisición del billete.
Información Catastral
Ciudadanos de terceros países, (países distintos de los mencionados en el apartado I.-), con permiso de residencia de larga duración, que residan en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Si se es español menor de 14 años y no dispone de DNI o pasaporte, solo el certificado de empadronamiento emitido por el ayuntamiento en el que residan. La documentación a aportar deberá ser presentada en alguno de los formatos de documentos aceptados. Desde aquí podrá emitir y descargar su certificado de residencia para viaje.
Cuando el pasajero no pueda acreditarse correctamente como beneficiario, con la documentación requerida ante el personal de la compañía aérea, en facturación o embarque, no podrá hacer uso del billete subvencionado. Consulte los servicios disponibles para las empresas, así como, todos los trámites que como representante de una empresa usted puede realizar en esta entidad. Desde esta sección podrá acceder a las obligaciones de tranparencia publicadas por la entidad, así como, ejercer su derecho de acceso a la información pública. Además, acceda a su Carpeta Ciudadana para tener acceso a todos los trámites e información que esta entidad dispone sobre usted. Con la íntención de facilitar el proceso de firma electrónica y que sea compatible con todos los navegadores, se ha integrado la sede electrónica con el componente Autofirma.
Sede 3 Unidad de Extranjería en San Sebastián de la Gomera
Cuando la resolución haya sido emitida por la Comunidad Autónoma de Canarias se recabará de oficio. La solicitud no telemática implica el pago de tasas, salvo en algunos tipos de certificación específicos. Procesos selectivos Personal laboral acceso libre y promoción inter… Para poder visualizarlo es necesario tener instalada y actualizada a la última versión la aplicación “Adobe Reader”.
En el caso de hacerlo todo correctamente, el resultado será un pdf con varias páginas, con los certificados del titular del DNI especificado y los de los menores (que no tengan DNI dado de alta en el padrón) que se encuentran empadronados con el titular. Especifique en el campo del DNI el de una persona que se encuentra empradonada con el menor de edad, en los campos siguientes especifique el nombre y la fecha de nacimiento de la misma persona titular del DNI que se ha especificado en el primer campo.
Sede 2 Trámites que se realizan en otras sedes de Lanzarote
Puede que su bloqueador de elementos emergentes esté evitando que se abra la ventana con su certificado de residencia, para poder obtenerlo deberá permitir la aparición de elementos emergentes para esta página. Consulta todos los documentos en abierto del Ayuntamiento. Resolución de reconocimiento del complemento de gran invalidez u otro documento que acredite el solicitante es pensionista de gran invalidez. Resolución de reconocimiento de grado de discapacidad.
¿Dónde puedo descargar el certificado de residencia?
Ingresa a la página web de Secretaría de Gobierno y regístrate. Para iniciar el proceso de solicitud y descarga del certificado de residencia de manera virtual, debes ingresar a la página web de Secretaría de Gobierno.
De no producirse una acreditación telemática positiva, será necesario que se acredite como residente exhibiendo los documentos descritos en el apartado “condiciones que debo cumplir” en facturación o embarque para poder utilizar su billete subvencionado. Reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención de la Dependencia. La documentación será el Título Oficial de Familia Numerosa o Documento Individual expedido por la Comunidad Autónoma correspondiente, en vigor y el DNI o documento equivalente. Si es menor de 14 años y no dispone de dicho documento, se deberá anotar en el billete la fecha de nacimiento.
Agencia Tributaria Canaria
Consulte los servicios disponibles para el ciudadano, así como, todos los trámites que como ciudadano usted puede realizar en esta entidad. En la Oficina virtual tributaria puede gestionar y realizar el pago de los tributos, tasas y multas que tenga pendientes. Para poder acceder a la oficina es indispensable poseer un certificado digital o poder usar el dni electrónico.
¿Qué hay que hacer para empadronarse?
- Solicitud de empadronamiento.
- Documentos de identidad.
- Documentos que acreditan la representación.
- Documentos que acrediten el uso de la vivienda.