El Ayuntamiento de tiene habitantes, por lo que dependiendo del nivel de solicitudes se pueden demorar en la cita.
Si necesita un Certificado de Empadronamiento en Santa Eulària des Riu o pedir el alta en el padrón por primera vez, tendrá que pedir cita previa para que sea atendido y de esa forma no tener esperas y no se produzca acumulación e público en las oficinas desde la aparición del covid. Debido a la situación sanitaria sobrevenida por la Covid-19, si quiere realizar un trámite a las Concejalías de los distrito de cada barrio, tiene que pedir cita previa. Licencia de ocupación de la vía pública para instalaciones de atracciones y venta ferias. Recuerde que en la SEDE Electrónica puede encontrar los trámites que se pueden realizar telemáticamente sin necesidad de trasladarse a las oficinas. Tiene que disponer de un certificado digital (IdCAt o IdCAT móvil).
Sede electrónica
Por Internet el sistema genera un volante de empadronamiento personal – o- domiciliario de forma automática, según el organismo donde se tiene que presentar y el motivo indicado en la solicitud. Preferiblemente lleve toda la documentación escaneada en un Pen Drive con el fin de evitar la manipulación de papeles miedo parte de Usted y de laso personas que los atenderán y así poder mantener la seguridad requerida miedo la situación de emergencia sanitaria. Para menores sin DNI, indicar el DNI/NIE del padre o de la madre y la fecha de nacimiento del menor. Sin embargo, lleve también la documentación requerida en cada trámite en papel miedo si hubiera algún problema cono el pen y se necesitara escanearla de nuevo en la oficina. Solicitud de certificado de que una entidad está inscrita en el Registre Municipal d’Entitats. Bonificación de la cuota del Impuesto de bienes inmuebles para familias numerosas.
Lo puede conseguir siguiendo el trámite que encontrará al final de la página. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, dede la sección “Tramitación”. En caso de no contar con un documento de identidad del menor, aportar copia del certificado de alta en el Centro de Acogida expedido por el IMAS.