Certificado De Profesionalidad De Recepción En Alojamientos

Funciones de los mandos intermedios en la prevención de riesgos laborales. Tipos de funciones. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales. Servicios de prevención propios. Con el curso online de Recepción en Alojamientos, podrás acreditar tus competencias profesionales para obtener tu “Certificado de Profesionalidad de Promoción Recepción en Alojamientos HOTA0308″. UC0265_3 Gestionar departamentos del área de alojamiento.

UC0264_3 Realizar las actividades propias de la recepción. Sesiones presenciales y obligatorias correspondientes a tutorías y exámenes.

Atención al cliente en los alojamientos turísticos. Te preparamos a nivel teórico para que acudas a los procesos de acreditación de competencias que convoca la administración laboral de las comunidades autónomas. Los cursos de Aula 10 están acreditados por organizaciones reconocidas y recibir una formación de calidad garantizada por universidades, instituciones privadas y administraciones públicas, dependiendo del curso.

Certificado de profesionalidad de recepción en alojamientos

Por consiguiente, se necesita haber superado con evaluación positiva las competencias básicas de matemáticas y lengua castellana. Además, si el Certificado de Profesionalidad incluye módulo formativo de inglés es necesaria también la comunicación en lenguas extranjeras (inglés). Para acceder a todos los certificados de profesionalidad de nivel 2 de cualificación son necesarias la comunicación en lengua castellana y la competencia matemática.

Certificado: HOTA0308

De hecho, cada curso abarca una tarea concreta o conocimientos sobre un área específica del certificado. Con estos cursos ajustados a certificados se obtiene un diploma de formación no reglada, pero en el que se indica que se ajusta a la formación de un Certificado de Profesionalidad en concreto. Los cursos ajustados a Certificados de Profesionalidad aportan los conocimientos correspondientes al módulo o unidad formativa de un Certificado de Profesionalidad.

Es decir, es un título que reconoce, oficialmente, la capacitación de un perfil profesional para el mercado laboral. Dicho de otra forma, certifica que la persona que lo posee tiene los conocimientos y habilidades para desempeñar una determinada actividad laboral. Modalidad semipresencial (formación teórica online + sesiones presenciales obligatorias + prácticas presenciales). Conviértete en un trabajador de la hostelería y turismo gracias a este certificado de profesionalidad de hostelería.

Aula 10 está adherida a Confianza Online, garantía de comercio seguro. Confianza Online es un sistema de autorregulación público-privado de ámbito nacional bajo una forma jurídica de asociación sin ánimo de lucro. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.

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Las empresas del sector turístico buscan personal altamente cualificado, para desempeñar cada puesto y brindar un servicio de calidad a sus clientes. Todos los certificados de profesionalidad tienen un módulo de prácticas de curso obligatorio para la obtención del certificado completo, salvo que le sea concedida la exención de las prácticas. La empresa de formación es la encargada, en estos casos, de buscar un puesto, horario, etc., que se adapte al alumno. Estas sesiones presenciales son necesarias para obtener el Certificado de Profesionalidad. A la finalización del curso de recepción en alojamientos, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. Además podrás conseguir el certificado profesional HOTA0308.

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Los formularios y documentos necesarios para la gestión de reservas se formalizan debidamente y se tramitan tanto de forma manual como informatizada, cumpliendo los plazos establecidos. Gestionar las reservas de habitaciones y otros servicios del hotel de forma que se obtengan los mayores índices de ocupación y producción posibles. Ejecutar y controlar el desarrollo de acciones comerciales y reservas. La dirección de personal en el área de alojamiento.

Evaluación

La comunicación como herramienta negociadora. Identificación de las principales fuentes de información turística. Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Actualmente ofrecemos unas buenas condiciones de financiación a través de Sequra, empresa especializada en financiación de formación.

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De ahí la importancia de realizar este módulo introductorio al curso y de comprender las competencias digitales. Análisis de las operaciones de facturación y cobro (tanto contado como crédito) de servicios a clientes por procedimientos manuales e informatizados. Instrumentos del mando intermedio para la prevención de riesgos laborales. Formación del equipo de trabajo en prevención de riesgos laborales.

Tutor personal para ayudarte con el seguimiento del curso. Conciliarás tus estudios con tu vida personal y laboral. Los métodos de Pago de Aula 10 cumplen con la normativa Europea PSD2.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO. La comunicación óptima en la atención al cliente. Barreras que dificultan la comunicación.

Procedimientos de recepción, aceptación, confirmación, modificación y cancelación de reservas. UF0050 GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y OTROS SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS 1. GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DE ALOJAMIENTOS. Tratamiento y análisis del estado de reservas.

El aspecto mas positivo, es que al ser online, tengo una gran flexibilidad para realizar el curso. En Aula 10 puede encontrar cursos que se adapten a sus necesidades profesionales. Dependiendo del curso que realices encontrarás diferentes actividades, exámenes o teste que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de tu formación.

Este curso tienemucha proyección de futuro.Ten en cuenta que el de recepcionista es un perfil muy demandado en el ámbito laboral. Cambio de habitación y servicios del hotel (Inglés). La planificación empresarial en las entidades de alojamiento.