Certificado De Profesionalidad De Asistencia A La Dirección

Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo que recoge el anexo IV de este Real decreto, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad. La metodología seguida por Docencia & Formación en el certificado de profesionalidad de Asistencia a la Dirección combina las clases teóricas, que suman un total de 610 horas, con las prácticas. Con este método teórico-práctico, el alumno adquiere los conocimientos necesarios y aprende a llevarlos a la práctica en el ámbito profesional.

¿Qué es nivel de cualificación 2?

Nivel 2: competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y las técnicas propias, que concierne principalmente un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de las técnicas mencionadas.

Tal como indica el Informe Infoempleo-Adecco sobre la Oferta y demanda de empleo en España y el Informe del Mercado de Trabajo Estatal del SEPE, la ocupación de asistente de dirección o secretariado supone un porcentaje elevado de los empleos del área de administración y gestión. El número de unidades que se deben disponer de los utensilios, máquinas y herramientas que se especifican en el equipamiento de los espacios formativos, será el suficiente para un mínimo de 15 alumnos y deberá incrementarse, en su caso, para atender a número superior. Deseo Recibir información sobre los cursos y estudios ofrecidos por ESCUELA SUPERIOR DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES S.A.U por cualquier vía, incluida la electrónica.

Asistencia a la dirección

Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad a que quiere acceder. Controlar la contratación y provisión de servicios y recursos materiales, negociando las condiciones, atendiendo a las necesidades, el presupuesto y los documentos legales.

¿Cómo consigo mi certificado de profesionalidad?

Se obtienen a través de dos vías: Superando todos los módulos que integran el certificado de profesionalidad. Siguiendo los procedimientos establecidos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Interacciones orales y escritas en la organización de reuniones, viajes y participación en eventos en inglés. Lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia a la dirección. Lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia a la dirección (alemán). Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas. Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.

Obtén tu Documento Oficial a través de la acreditación de Competencias Profesionales*

En función de la entidad, ocupan puestos de asistente personal de un directivo o directiva, secretario de dirección en oficinas y despachos o secretariado especializado en cualquier departamento de grandes empresas. Se trata de puestos altos dentro del organigrama empresarial, que dependen de dirección y cuentan con cierto margen de decisión y de delegación de funciones. Los profesionales que cuenten con certificados de profesionalidadtienen más posibilidad de empleabilidad que el resto de la población activa o demandante de empleo, siendo mejor valorados por las empresas públicas o privadas. El título de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección se enmarca en la familia profesional de Administración y Gestión, una de las familias con mayor número de alumnos matriculados anualmente. El objetivo que persigue este grado superior es formar a los alumnos para que desarrollen actividades de apoyo y asistencia a…

Certificado de profesionalidad de asistencia a la dirección

Filtrar las informaciones decidiendo qué información requiere la atención de los directivos. Estas empresas pueden ser tanto pequeñas oficinas y despachos profesionales como grandes y medianas empresas, públicas y privadas y de ámbito nacional o internacional. También se encuentran en la Administración Pública y en organizaciones no gubernamentales.

Aspectos de personalidad recomendables

Utilización y gestión de recursos e instalaciones. La superación de módulos formativos o la acreditación de experiencia laboral, supone la obtención del Certificado de Profesionalidad de Asistencia a la dirección . Se trata de una titulación oficial que demuestra la capacitación para desempeñar un determinado trabajo en cualquier estado de la Unión Europea. También puedes formarte con cursos de especialización en gestión administrativa y secretariado, como los de administrativo contable o de secretariado jurídico, con los cuales profundizar tus conocimientos en ciertas áreas y sectores, y así difierenciarte en el mercado laboral.

Archivar la información y documentación de forma ordenada poder consultarla con rapidez con posterioridad. Asistir a los directivos encargándose de la organización de su agenda, reuniones y viajes, la priorización de tareas, distribución del tiempo y resolución de contingencias. Los cursos de Docencia & Formación están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal. Inglés profesional para la asistencia a la dirección. Nuestra metodologíaa distancia – 100%onlinees flexible, personalizada y eficaz para ofrecer la mejor preparación. En el caso de que la formación se dirija a personas con discapacidad se realizarán las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar su participación en condiciones de igualdad.

Solicite más información sobre Certificados de Profesionalidad

Estos profesionales tienen presencia en todos los sectores productivos, trabajando por cuenta ajena en el área de dirección de las empresas, organizaciones. Estar en posesión de un Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.

¿Qué requisitos académicos son necesarios para poder cursar un certificado de profesionalidad de nivel 2?

Certificado de profesionalidad nivel 2.

-Tener título de graduado en educación secundaria obligatoria. -Tener un certificado del mismo nivel. Estar en posesión de un título oficial de nivel 1. -Cumplir el requisito académico de acceso a módulos formativos de grado medio o haber pasado la prueba de acceso.

No debe interpretarse que los diversos espacios formativos identificados deban diferenciarse necesariamente mediante cerramientos. Del mismo modo, existen estudios universitarios con los cuales puedes continuar tus estudios en la materia, como son los grados en Asistencia a la Dirección, Gestión de Empresas o Gestión Económico-Financiera, entre otros de la rama de la administración de empresas. Gestionar con autonomía las comunicaciones, internas y externas.

La preparación que vas a recibir te dará las herramientas necesarias para ser la persona de confianza en cualquier departamento de la empresa. Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. El grado de transectorialidad y el peso de la ocupación en el mercado son factores positivos para la inserción laboral de estos profesionales.

Certificado de profesionalidad de asistencia a la dirección

Integración de documentos profesionales en la Web. Organización y operaciones con datos y hojas de cálculo. Operatoria de sistemas y recursos multimedia de proyección. ✓Si te consideras una persona activa, meticulosa, seria y metódica, tienes una serie de características esenciales para ejercer el secretariado de dirección. ¿Por qué no utilizar todo tu potencial en este puesto de trabajo?