Certificado De No Haber Recibido Otras Subvenciones

Se especifican los datos básicos de organismos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, así como enlaces a las webs de los mismos. Safari 1. Al abrir el navegador, haz clic en “herramientas” en la parte superior y selecciona la pestaña de “opciones”. Mozilla Firefox 1. Microsoft Internet Explorer 1. Google Chrome 1.

Certificado de no haber recibido otras subvenciones

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid.

Sobre esta web

Si tramita por internet, el departamento gestor da respuesta en un máximo de 15 días desde el registro de la solicitud. Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.

Certificado de no haber recibido otras subvenciones

Instrucción relativa a la interpretación de la normativa vigente en materia de permisos urbanísticos y autorización de actividades. Se publican las actas de la comisión informativa de obras y urbanismo. Se publican retribuciones por asistencia a Plenos, Comisiones y dietas de los cargos de libre designación o, en su caso, del personal eventual. Selecciona “Preferencias” y haz clic en la pestaña de “Avanzado”.

Solicitud de Certificado de una Subvención Concedida

Este certificado no contempla las posibles ayudas del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana . Este trámite permite realizar solicitudes para la obtención de certificados de subvenciones concedidas. Se publican los Presupuestos de los organismos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales. Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo o Plantillas de Personal de los organismos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales. ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador.

Certificado de existencia o no de ayudas, aportaciones y

Opera 1. Accede a “Opera” y selecciona “Menú” y “Ajustes” en la barra de navegación. Safari en OSX 1. Accede a Safari y selecciona “Preferencias” en la barra de navegación. Accede a “Explorer” y selecciona “Preferencias” en la barra de navegación. Revisa la pestaña de “Privacidad” asegurándote está configurada con un nivel de seguridad medio o inferior.