Certificado De Estar Al Corriente Hacienda Autonomica

Obtener el certificado de estar al corriente en las obligaciones tributarias, cumpliendo uno de los requisitos necesarios para participar en los procedimientos de concesión de ayudas y subvenciones de las Administraciones Públicas. Este procedimiento únicamente requiere el pago de tasa en el caso de solicitudes realizadas de forma presencial, debiendo adjuntarse el justificante de pago a la solicitud. Antes de cumplimentar el formulario, revise la información del procedimiento sobre el que desea presentar su solicitud en Registro y Guía de procedimientos y servicios. B. Será NEGATIVO, cuando el interesado NO se encuentre al corriente de sus obligaciones tributarias y de otros ingresos de derecho público con la Hacienda Autonómica. A. Será POSITIVO, cuando el interesado SÍ se encuentre al corriente de sus obligaciones tributarias y de otros ingresos de derecho público con la Hacienda Autonómica.

¿Cuánto dura un certificado de estar al corriente con Hacienda?

Salvo que la normativa especifica del certificado tributario establezca otra cosa distinta, los certificados tributarios tendrán validez durante 12 meses a partir de la fecha de su expedición mientras no se produzcan modificaciones de las circunstancias determinantes de su contenido, cuando se refiera a obligaciones …

Se entiende por certificaciones positivas aquéllas en las que consten cumplidas la totalidad de las circunstancias, obligaciones o requisitos exigidos por la normativa reguladora del certificado, y negativas en caso contrario. El certificado se obtendrá previo pago de la tasa cuando lo solicite el interesado presencialmente, según modelo de solicitud. Cuando se solicite directamente por los órganos de contratación o por los órganos instructores, en los expedientes de subvención. Recuerde que siempre podrá consultar y obtener una copia de su solicitud presentada desde “Consulta de solicitudes y trámites realizados” de esta Sede Electrónica. La entrega del certificado se hará de forma presencial, siempre que la solicitud reúna todos los requisitos y se acompañe de la correspondiente autorización, en su caso.

Expedición de certificado de estar al corriente en sus obligaciones tributarias para Ayudas y Subvenciones

E) No hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, en la forma que se determine reglamentariamente”. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 150.2 de la citada Ley, el licitador que sea propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación acreditativa de dicho requisito. Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.

¿Cómo saber si una empresa es de primera categoría?

Primera Categoria: Empresas que obtienen sus Ingresos desde Capitales, Comerciales, Industriales, Mineras, etc. Es decir: Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada (EIRL), Sociedades de Responsabilidad Limitada (SRL o Limitadas) y Sociedades por Acciones (SpA).

Este Procedimiento dispone para su inicio de una solicitud específica, de uso obligatorio, recuerde que de no ser utilizado se le requerirá nueva solicitud de inicio. El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento. ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. Autorización expresa a favor de la persona que la solicita, si es diferente al propio interesado.

Solicitud de duplicado del certificado de matrícula de aeronave

12 meses para los solicitados porotro motivo, salvo que la normativa específica que requiere la presentación del certificado establezca otro plazo de validez. 6 meses para los solicitados al efecto de poder ser beneficiario de una subvención pública o para contratar con el sector público. Expedición de certificado de estar al corriente en sus obligaciones tributarias para Ayudas y Subvenciones. 1.- Disponer de documento nacional de identidad electrónico expedido por el Ministerio del Interior o de certificado reconocido, de persona física o jurídica, emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica . En el momento en que vayan a resultar adjudicatarios en los procedimientos de licitacion de contratos publicos o de solicitar ayudas o subvenciones. Cualquier persona física o jurídica que desee concurrir a contratos o que solicite subvenciones.

Certificado de estar al corriente hacienda autonomica

Solicitud del certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias. Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos. Si se solicita en el resto de los registros, el certificado se remitirá al domicilio indicado por el solicitante. En caso de no disponer de los mismos, solicite al administrador de su sistema la instalación de la aplicación.

Órganos responsables

El certificado telemático está exento del pago de la TASA correspondiente. A efectos de poder ser beneficiario de una subvención pública. La documentación a aportar deberá ser presentada en alguno de los formatos de documentos aceptados. Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.

Certificado de estar al corriente hacienda autonomica

Administrativos competentes, de certificados de hallarse al corriente de las obligaciones tributarias. Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes. 3.- Una vez registrada la solicitud y comprobada la documentación se envía el certificado a la carpeta ciudadana en un plazo máximo de 24 horas.

Documentos a aportar junto con la solicitud

En el caso de que haya alguna incidencia con la solicitud o la documentación se envía un informa a la carpeta ciudadana con los errores encontrados en la tramitación. El certificado puede ser obtenido directamente por los órganos instructores en los expedientes de subvención o por los órganos de contratación. Una vez registrada, el sistema le devolverá un recibo en formato PDF, firmado electrónicamente, con el número, fecha y hora de registro y un código de verificación. Dependiendo del método seleccionado podrá acceder a todo o sólo a algunos de los Servicos electrónicos de las Administraciones Públicas. Consulte como obtener algunos de estos sistemas de identificación en “Registro en el sistema de identificación y firma Cl@ve (código 2522)”.

Obtener un certificado por el que se acredita estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Hacienda Pública valenciana, a los efectos de concurrir a la adjudicación de contratos de las administraciones públicas o de obtener subvenciones. Este procedimiento está sometido a tasa, conforme a lo previsto en el artículo 399 y ss. De la Ley 9/2012, de 9 de noviembre, Tasas y precios públicos de Castilla-La Mancha y otras medidas tributarias.

¿Cuál es la primera categoría en SII?

Primera Categoría: De las rentas del capital y de las empresas comerciales, industriales, mineras y otras. Segunda Categoría: De las rentas del trabajo.

Documentación acreditativa de la identidad del interesado, y de su requerimiento, en su caso. Este sistema permite así una tramitación más rápida y efectiva, evitando el desplazamiento a los usuarios.

La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas. El certificado ahora puede solicitarlo de forma telemática, utilizando las nuevas tecnologías, que permiten la obtención del certificado. Solicitud de certificado de estar al corriente de las deudas con la hacienda autonómica.

¿Cuál es mi situacion tributaria?

  1. Una vez en el sitio web del SII, ingrese el RUT del contribuyente que desee consultar.
  2. Como resultado del trámite, habrá consultado información tributaria de un tercero.

Constituye el hecho imponible de la tasa la emisión por los órganos administrativos competentes, de certificados de hallarse al corriente de las obligaciones tributarias. Para presentar solicitudes electrónicas, los interesados han de disponer de alguno de los sistemas de firma electrónica, Cl@ve, certificado digital o DNI electrónico. Localice el trámite “Certificado de estar al corriente con la Hacienda de la Comunidad Autónoma de Extremadura”, y pinche con el cursor del ratón sobre el registro o sobre el icono . A partir de ese momento se iniciará el asistente que le permitirá presentar la solicitud y obtener el certificado de manera telemática. Conseguir certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias con la hacienda pública de la Región de Murcia, necesario para obtener una subvención o para contratar con la Administración Regional.