Certificado De Estar Al Corriente Con La Administracion Tributaria Canaria

La entrega del certificado se hará de forma presencial, siempre que la solicitud reúna todos los requisitos y se acompañe de la correspondiente autorización, en su caso. Objeto Subsanar la solicitud de ayuda presentada al amparo de la Orden de 17 de noviembre de 2016, por la que se convoca la ayuda de Estado… Expedición de certificado de estar al corriente en sus obligaciones tributarias para Ayudas y Subvenciones.

Certificado de estar al corriente con la administracion tributaria canaria

No se exige tasa e impuesto, según lo dispuesto en el artículo 29 del Decreto Legislativo 1/1994, de 29 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de tasas y precios públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias. Documentación acreditativa de la identidad del interesado, y de su requerimiento, en su caso.

Presencial

Las certificaciones solicitadas telemáticamente están exentas del pago de tasas. En la Ventanilla Virtual municipal puede gestionar tramites no tributarios, tales como los relativos al padrón municipal y solicitudes de licencias entre otros. Las oficinas municipales en la C/ León y Castillo, 270. Una vez cumplimentado, se debe aportar en su solicitud incluyendo un documento bancario del número de cuenta . Trámite electrónico Objeto Obtener la autorización necesaria para la celebración de competiciones y campeonatos de pesca marítima de recreo… Documentación acreditativa de la identidad del interesado, y de su representante, en su caso.

¿Cuánto dura un certificado de estar al corriente con Hacienda?

Salvo que la normativa especifica del certificado tributario establezca otra cosa distinta, los certificados tributarios tendrán validez durante 12 meses a partir de la fecha de su expedición mientras no se produzcan modificaciones de las circunstancias determinantes de su contenido, cuando se refiera a obligaciones …

Para la solicitud de pagos domiciliados o fraccionamientos de deudas en materia tributaria, es necesaria la aportación del mandato de adeudo domiciliado. Puede descargar el Mandato de Adeudo Domiciliado desde el siguiente enlace. Expedición del certificado de estar al corriente en las obligaciones tributarias con la Comunidad Autónoma de Canarias, a los efectos de la obtención de la Tarjeta de Transportes.

Información

Subsanación de presentación telemática de solicitud de Ayuda 2016 a la comercialización local de frutas, hortalizas, raíces y tubérculos alimenticios, flores y plantas vivas recolectadas en Canarias, prevista en el Programa Comunitario de Apoyo… Dependiendo de si la tipología de la gestión que necesita realizar es o no tributaria deberá acceder a la Ventanilla Virtual o a la Oficina Virtual tributaria. Puede encontrar más información en las siguientes secciones en esta misma página. ¿Accedes por primera vez a la sede electrónica?. Consulta en este enlace nuestra guía básica de ayuda. Subsanación de presentación telemática de solicitud de Ayuda 2016 a la mejora de la competitividad en la comercialización exterior de los vinos con denominación de origen protegida de Canarias, prevista en el Programa Comunitario de Apoyo …

¿Cómo sacar el certificado tributario 2020?

  1. Accede a la web de la Agencia Tributaria en este enlace.
  2. Dirígete al apartado de la sede electrónica.
  3. Selecciona 'certificaciones'.
  4. Abre el apartado de 'declaraciones tributarias'.
  5. Selecciona 'Certificados tributarios.

• Obtener cartas de pago, así como realizar el pago de los tributos, tasas y multas . Las solicitudes pueden presentarse de manera presencial o electrónica a través de la Sede Electrónica . El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ofrece una modalidad de pagos denominada LPA-Pago Fácil, que le permite realizar de forma fraccionada, ingresos a cuenta por el importe total anual de los tributos y tasas de los que sea titular. Mandato de adeudo para la solicitud de pagos domiciliados y fraccionados en materia tributaria. Papelea no pertenece a ninguna administración. Nuestro objetivo es facilitarte la información sobre tus gestiones para que pierdas el menor tiempo posible.

Acceso a OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA

Mediante este sistema será posible acceder tanto con certificado digital y dni electrónico como se venía haciendo hasta ahora, y además se incorpora el acceso mediante Cl@ve pin y Cl@ve permanente. Expedición del certificado de estar al corriente en las obligaciones tributarias con la Comunidad Autónoma de Canarias, para la obtención de las autorizaciones de transporte público o privado complementario de viajeros o mercancías. Trámite electrónico Objeto Expedir la tarjeta de identidad para el ejercicio profesional de actividades subacuáticas. Trámite electrónico Objeto Incorporar en una tarjeta de identidad para el ejercicio profesional de actividades subacuáticas ya emitida, las… Obtener el certificado de estar al corriente en las obligaciones tributarias, cumpliendo uno de los requisitos necesarios para participar en los procedimientos de concesión de ayudas y subvenciones de las Administraciones Públicas.

¿Qué es el Certificat d Imputacions?

Se trata de documentos emitidos por la Agencia Tributaria en la que esta “certifica” los datos económicos que figuran en sus bases de datos sobre un determinado contribuyente. Estos certificados los podemos obtener solicitando cita previa y acudiendo a la oficina de la Agencia Tributaria de nuestro domicilio.

Se recomienda no acceder a trámites relacionados con este Ayuntamiento desde enlaces enviados a su correo electrónico o encontrados en páginas de buscadores. Acceda siempre a través de esta página donde se encuentra ahora, que es la página de la sede electrónica municipal del Ayuntamiento de Las Recordamos que la mayoría de esos servicios no tienen coste y pueden realizarse fácilmente a través de esta sede electrónica.Palmas de Gran Canaria. Ya es posible acceder a la Ventanilla virtual a través del sistema Cl@ve.

Agencia Tributaria Canaria

La documentación a aportar deberá ser presentada en alguno de los formatos de documentos aceptados. La solicitud no telemática implica el pago de tasas, salvo en algunos tipos de certificación específicos. • Realizar autoliquidaciones (tasas de certificados, ocupación de vía …).

¿Cómo obtener el certificado de imputaciones?

Para obtener el certificado de imputaciones existen dos vías: Presencial: solicitando cita previa en la sección “Trámites destacados“ de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria y acudiendo a la oficina de nuestro domicilio, para presentar el modelo 01. On-line: mediante el portal de la Agencia Tributaria.