Certificado De Estar Al Corriente Con Junta De Andalucia

Una vez disponga de su DEH, para activar la recepción de notificaciones por vía telemática, seleccione los diferentes procedimientos habilitados por las Administraciones Públicas y organismos públicos que sean de su interés. Podrá consultar las notificaciones recibidas en el buzón asociado a su Dirección Electrónica Habilitada o aquellas de terceros a las que haya sido autorizado a través de la opción situada en la esquina superior derecha “entrar”. Este buzón cumple con las medidas de seguridad necesarias para que sólo su titular, o los destinatarios autorizados, tengan acceso al contenido de las notificaciones. En el caso de que un organismo público le haya comunicado que le serán enviadas sus notificaciones con carácter obligatorio a través de este servicio, no será necesario que se suscriba a sus procedimientos.

Certificado de estar al corriente con junta de andalucia

Localice el trámite “Certificado de estar al corriente con la Hacienda de la Comunidad Autónoma de Extremadura”, y pinche con el cursor del ratón sobre el registro o sobre el icono . A partir de ese momento se iniciará el asistente que le permitirá presentar la solicitud y obtener el certificado de manera telemática. Solicitud de certificado de estar al corriente de las deudas con la hacienda autonómica. El certificado telemático está exento del pago de la TASA correspondiente. B. Será NEGATIVO, cuando el interesado NO se encuentre al corriente de sus obligaciones tributarias y de otros ingresos de derecho público con la Hacienda Autonómica. A. Será POSITIVO, cuando el interesado SÍ se encuentre al corriente de sus obligaciones tributarias y de otros ingresos de derecho público con la Hacienda Autonómica.

Solicitud del título de enfermero especialista por vía excepcional

6 meses para los solicitados al efecto de poder ser beneficiario de una subvención pública o para contratar con el sector público. Es necesario disponer de un certificado digital y una dirección de correo electrónico. 12 meses para los solicitados porotro motivo, salvo que la normativa específica que requiere la presentación del certificado establezca otro plazo de validez. A efectos de poder ser beneficiario de una subvención pública. ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador.

Certificado de estar al corriente con junta de andalucia