Certificado De Estar Al Corriente Agencia Autonomica

A. Será POSITIVO, cuando el interesado SÍ se encuentre al corriente de sus obligaciones tributarias y de otros ingresos de derecho público con la Hacienda Autonómica. 1.- Disponer de documento nacional de identidad electrónico expedido por el Ministerio del Interior o de certificado reconocido, de persona física o jurídica, emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica . Solicitud de certificado de estar al corriente de las deudas con la hacienda autonómica. 3.- Una vez registrada la solicitud y comprobada la documentación se envía el certificado a la carpeta ciudadana en un plazo máximo de 24 horas. En el caso de que haya alguna incidencia con la solicitud o la documentación se envía un informa a la carpeta ciudadana con los errores encontrados en la tramitación. Cualquier persona física o jurídica que desee concurrir a contratos o que solicite subvenciones.

¿Cómo se calcula el resultado neto?

Para calcular el beneficio neto existe una fórmula matemática específica que es: Beneficio bruto – Impuestos – Intereses del pasivo – Depreciación de activos – Otros gastos generales.

Cuando finalice el registro, dispondrá de un justificante de presentación. Acceda mediante los medios habilitados por la plataforma de tramitación de la Generalitat Valenciana. El certificado ahora puede solicitarlo de forma telemática, utilizando las nuevas tecnologías, que permiten la obtención del certificado. Este sistema permite así una tramitación más rápida y efectiva, evitando el desplazamiento a los usuarios.

Información

El certificado de estar al corriente de las deudas tributarias con la Generlaitat Valenciana, en el sentido que corresponda. La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas. E) No hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, en la forma que se determine reglamentariamente”. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 150.2 de la citada Ley, el licitador que sea propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación acreditativa de dicho requisito. En el momento en que vayan a resultar adjudicatarios en los procedimientos de licitacion de contratos publicos o de solicitar ayudas o subvenciones.

Certificado de estar al corriente agencia autonomica

Expedición de certificados de deuda pendiente.

Normativa

Solicitud del certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias. 6 meses para los solicitados al efecto de poder ser beneficiario de una subvención pública o para contratar con el sector público. Disponer de un certificado electrónico. Acceso a manuales de la FNMT para obtener el certificado.

¿Cuánto dura un certificado de estar al corriente con Hacienda?

Salvo que la normativa especifica del certificado tributario establezca otra cosa distinta, los certificados tributarios tendrán validez durante 12 meses a partir de la fecha de su expedición mientras no se produzcan modificaciones de las circunstancias determinantes de su contenido, cuando se refiera a obligaciones …

La documentación a aportar deberá ser presentada en alguno de los formatos de documentos aceptados. El certificado telemático está exento del pago de la TASA correspondiente. 12 meses para los solicitados porotro motivo, salvo que la normativa específica que requiere la presentación del certificado establezca otro plazo de validez. A efectos de poder ser beneficiario de una subvención pública.

Sede electrónica

Si el procesado de la petición ha sido incorrecto. Justificante de presentación en la plataforma de tramitación. Si el procesado de la petición ha sido correcto.

¿Cómo saber el importe anual de los ingresos netos?

Los ingresos netos se calculan restando al bruto anual las cotizaciones a la seguridad social y las retenciones que nos practicasen en las nóminas. Este dato se utiliza para ver los ingresos del solicitante para acreditar la independencia.

Obtener un certificado por el que se acredita estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Hacienda Pública valenciana, a los efectos de concurrir a la adjudicación de contratos de las administraciones públicas o de obtener subvenciones. Localice el trámite “Certificado de estar al corriente con la Hacienda de la Comunidad Autónoma de Extremadura”, y pinche con el cursor del ratón sobre el registro o sobre el icono . A partir de ese momento se iniciará el asistente que le permitirá presentar la solicitud y obtener el certificado de manera telemática. El primer paso de la tramitación será la cumplimentación del formulario, donde simplemente debe indicar si actúa en nombre propio o como representante, así como una dirección de correo electrónico donde se le avisará de la generación del certificado. B. Será NEGATIVO, cuando el interesado NO se encuentre al corriente de sus obligaciones tributarias y de otros ingresos de derecho público con la Hacienda Autonómica.