Certificado De Aptitud Para El Servicio Formulario Easa 1

Suspensión arancelaria para determinadas mercancías destinadas a aeronaves. TraductorTraduce cualquier texto gracias al mejor traductor automático del mundo, desarrollado por los creadores de Linguee. A los usados en las prescripciones aplicables estipuladas por el Estado miembro sobre la dotación de seguridad.

Certificado de aptitud para el servicio formulario easa 1

Necesario y esté en condiciones de operar con seguridad, antes de emitir dicho certificado. De conformidad con los datos de diseño aprobados y está en condiciones de operar con seguridad; y». Traduce cualquier texto gracias al mejor traductor online del mundo. El Reglamento 2018_1517, en vigor desde el 1 de noviembre de 2018, recoge en su Anexo I una lista de las partidas, subpartidas y códigos NC en los que se clasifican las mercancías que pueden acogerse a la suspensión de derechos.

authorised intermediary

Constituye el certificado de aptitud para el servicio del elemento. 1 en el Apéndice I de esta parte constituye el certificado de aptitud para el servicio del elemento. DiccionarioBusca palabras y grupos de palabras en diccionarios bilingües completos y de gran calidad, y utiliza el buscador de traducciones con millones de ejemplos de Internet. Que establece dicha autorización en nombre de la organización aprobada.

Certificado de aptitud para el servicio formulario easa 1

La suspensión temporal se aplica a los derechos sobre las piezas, componentes y otros productos del tipo de los que se incorporan o utilizan en las aeronaves en el curso de su fabricación, reparación, mantenimiento, reconstrucción, modificación o conversión. También se aplica a las mercancías que hayan perdido su estado de aeronavegabilidad cuando se importen con fines de reparación o mantenimiento. El certificado de aptitud para el servicio autorizado “formulario EASA 1” que se menciona en el apéndice II del anexo I constituye el certificado de aptitud para el servicio del elemento. En el caso de reparación o mantenimiento de mercancías que hayan perdido su condición de aeronavegabilidad, se requiere disponer de un certificado de aptitud autorizado previo. EASA 1 para los Estados miembros constituye el certificado de aptitud para el servicio del elemento de aeronave.

CERTIFICADO DE APTITUD AUTORIZADO

Aprobada de conformidad con lo dispuesto en los requisitos JAA durante dicho período de un año se considerarán emitidos de acuerdo con el presente Reglamento. Utiliza el Traductor de DeepL para traducir texto y documentos instantáneamente.