Certificado De Acta De Acuerdo De Disolución Y Liquidación

Accede a más de 120 millones de documentos de más de 100 países, incluida la mayor colección de legislación, jurisprudencia, formularios y libros y revistas legales. D.- El Acta fue firmada por todos los asistentes y, por tanto, también por el presidente y el secretario de la Junta y aprobada a continuación de su celebración, cumpliéndose todos los requisitos de los artículos 97 y 98 del Reglamento del Registro Mercantil. Al otorgar la escritura se deberá tener en cuenta las normas generales sobre la posible constancia de la información urbanística a que se refiere el art. 27.4 del Texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana. (Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre), la obligada manifestación de posibles actividades contaminantes a que se refiere el art. 98 de la Ley 7/2022, de 8 de abril, de residuos y suelos contaminados para una economía circular y otras normas administrativas aplicables a la finca transmitida. Será imprescindible el detalle de fincas, señalar los datos registrales (art. 247, número 3 del Reglamento del Registro Mercantil) y es necesaria siempre la comparecencia de los socios beneficiados para que se puedan inscribir a su nombre en el Registro de la Propiedad (principio de rogación).

Certificado de acta de acuerdo de disolución y liquidación