Centro Internacional De Ferias Y Congresos De Tenerife

Nos encontramos ante un recinto desarrollado por el prestigioso arquitecto e ingeniero Santiago Calatrava, amplísimo y con modernas infraestructuras, equipamiento y servicios. El Cento Internacional resulta ser el lugar perfecto para desarrollar ocupaciones empresariales, culturales, deportivas y de ocio. El Edificio Zócalo, es el lugar designado al avance de congresos.

A 32.9 kms del centro de Centro En todo el mundo de Ferias y Congresos de Tenerife . El hotel está ubicado en el centro del casco antiguo, en la región gubernamental, comercial y financiera de Santa Cruz. Está situado en pleno corazón de la región, en la calle del Castillo, junto a la plaza de España, cubierto de los mejores shoppings y tiendas de la región.

Centro internacional de ferias y congresos de tenerife

Este apartamento está en el centro de Santa Cruz de Tenerife. El apartamento proporciona vistas al mar, a la ciudad y a la plaza de Principe de Asturias. A 33.2 kms del centro de Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife . En pleno corazón histórico, cultural y tradicional de Santa Cruz de Tenerife se posiciona la Pensión Cejas. Este hospedaje está ubicado en una vivienda de estilo tradicional canario con… A 33.1 kms del centro de Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife .

Centros De Congresos

El Hotel Adonis Capital, recientemente remodelado y reabierto bajo novedosa dirección empresarial, se encuentra ubicado en el centro neurálgico de la misma capital de Santa Cruz de Tenerife, en la… Tenga muy presente que si desea acudir a Tenerife, en Infohostal garantizamos a todos y cada uno de los visitantes los más destacados hostales y hoteles de la zona a unos precios realmente económicos. Tres áreas, dotadas de tecnología punta y modernas instalaciones, que son un escenario idóneo para exposiciones, convenciones, congresos o espectáculos de diferentes dimensiones y temática. El artículo está libre bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas adicionales. Al emplear este lugar, usted acepta nuestros términos de empleo y nuestra política de privacidad. La Institución Ferial de Tenerife le da la bienvenida a la información web del Centro En todo el mundo de Ferias y Congresos de Tenerife.

Se localiza en la planta inferior, donde asimismo se permite la Salón Multiusos de 3.800 metros cuadrados de área. El Edificio Anexo está constituido por cinco plantas que reúnen las áreas de trabajo de la Sociedad de Promoción de Tenerife y las zonas técnicas y de control del complejo. El NH Tenerife es un hotel moderno ubicado en pleno centro de Santa Cruz, cerca del puerto. Proporciona conexión inalámbrica a internet gratis en el vestíbulo y una terraza en la azotea con… Ubicado en el corazón de Santa Cruz de Tenerife, junto al Parque García Sanabria, el hotel sufrió últimamente una remodelación integral apostando por una imagen y unos servicios… A 32.7 kms del centro de Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife .

Exposaldo Recibe 2500 Personas En Las Tres Primeras Horas De Apertura

El Hotel Adonis Plaza es un lugar de tres estrellas que se compone de planta baja y siete pisos. En la planta baja está la recepción, en la entreplanta una salón de conferencias (Teide 1… A 31.1 kms del centro de Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife .

Desde ese año, la Gala de estos premios se celebran en este Recinto Ferial.

A 33.0 kms del centro de Centro En todo el mundo de Ferias y Congresos de Tenerife . El Hotel Pelinor está ubicado en el corazón de la región, en una calle peatonal del centro comercial y a solo diez minutos de la playa de las Teresitas. A 32.8 kms del centro de Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife .

Pensión Milema está conectado correctamente en Santa Cruz de Tenerife, a solo 150 metros de una parada de buses, que conecta con el centro de la ciudad, y a 350 metros de la estación de… A 31.8 kms del centro de Centro En todo el mundo de Ferias y Congresos de Tenerife . En el centro de Tenerife, existe una impecable combinación de modernidad y elementos habituales canarios como el patio clásico alrededor del como se disponen las habitaciones de este hotel,… El Hotel Taburiente se ubica en el centro de la ciudad de Santa Cruz, y en frente de su verde corazón, el Parque García Sanabria. Es un hotel frecuentado por pasajeros independientes y por viajeros…

Información Centro Internacional De Ferias Y Congresos

Hotel ubicado en una calle tranquila del centro histórico de Santa Cruz, perfecto para conocer todos y cada uno de los rincones de esta magnífica isla canaria, mientras se alberga en un enclave hotelero muy… A 31.4 kms del centro de Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife . Un estilo muy moderno surgido de la combinación de tonalidades negras, blancas y toques en colorado es la seña de identidad de los Pisos Bruja. En la Avenida de la Constitución 12 de Santa Cruz de Tenerife está el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife. Este espacio se alza en la región de expansión de la región y con el pasar de los años se ha convertido en la novedosa imagen de la entrada a la capital desde el sur.

Su excelente localización lo hace un establecimiento idóneo para… El Edificio Anexo, está constituido por cinco plantas que reúnen las áreas de trabajo de la Sociedad de Promoción de Tenerife y las zonas técnicas y de control del complejo. El Mencey es un hotel de 5 estrellas de estilo colonial y con una decoración muy elegante que está en Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias. A 31.9 kms del centro de Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife . En el centro de fitness va a poder llevar a cabo ejercicio, disfrutar de una sesión de sauna y relajarse en el jacuzzi. El hotel dispone de instalaciones de charlas con aptitud para 400 personas….

Hotel situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, a tan sólo 2 minutos del Puerto, a diez del aeropuerto de los Rodeos y a siete minutos de la playa de las Teresitas. A 32.4 kms del centro de Centro En todo el mundo de Ferias y Congresos de Tenerife . Desde su fundación, en el año 1965 se ha mantenido constante en su empeño por prestar una labor… Se encuentran en la Calle del Castillo, junto a la Plaza de España y cubierto de los mejores shoppings y tiendas de la región.