Cazadoras Del Romance Viajes En El Tiempo

Vamos a por el segundo, no es otro que Viaje hacia tu corazón, de Moruena Estríngana. Esta historia me atrapó de principio a fin, con una pareja protagonista con un magnetismo despiadado. En este caso asimismo es ella, Drucilla quien vive entre 2 tiempos, pasado y presente, hasta el momento en que en su sendero se cruza Devlin y todo cambia. Una trama cargada de amor, intriga, magia y deseo que les va a hacer devorar sus páginas. Ya que sí, esta semana, me he liado la manta a la cabeza y os vengo a hablar de algo que me chifla.

Sorpresivamente, la existencia de ese nuevo grumete, un “jovencito” descarado y extraño, le distrae regularmente y le hace hervir la sangre como ninguna mujer antes. Entre equívocos y confusiones, los 2 se han encontrado a través del tiempo. Pero pertenecen a dos épocas, dos mundos diferentes. Una historia amorosa infestada de aventuras entre una viajera en el tiempo y un contrabandista del siglo XVIII.

Confundida con un “muchacho”, se va a ver arrastrada en un bergantín y a las ordenes de un autoritario capitán, bastante atractivo para su tranquilidad personal. Más allá de que el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que resuelvan sobre su futuro. Un día, vagando por la mansión, Eva oye unas voces ignotas y se tropieza con unos hombres vestidos con ropa de otra temporada. Para su asombro, ellos también viven en Trelowarth, pero son los habitantes de la vivienda del siglo XVIII, aplicados al contrabando y conspiradores contra el trono de Inglaterra. Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos mucho más conocidos de la capital escocesa.

cazadoras del romance viajes en el tiempo

El primer libro de esta temática que leí fue El Caballero de la Refulgente Armadura, me pareció bien interesante; las costumbres, el vocabulario, el vestuario, lástima que el desenlace tuviese un tinte amargo. Tardé bastantes años en leer otro libro con viajes en el tiempo. Estupendo artículo.Tan solo he leído 2 novelas con esta temática y me gustaron bastante, como dices en el artículo, los equívocos y la confusión, crea un óptimo fondo para la novela y suele ser divertido. Buen producto, me ha hecho rememorar alguno de los libros que he leído de esta temática y que me agradaron.

Artículos Relacionados

En el tercer rincón, Alén del océano, de Beatriz Williams. Una increíble historia de amor y viajes en el tiempo, contada en primera persona por Kate, nuestra personaje principal femenina, que es protegida por un héroe particular, un caballero de los de antes, Julian. Repleta de suspense, amor, misterios que avanza entre el Novedosa York actual y Amiens de 1916. Una combinación jugosa que no os dejará indiferentes. Para mi sin duda el mejor libro de viajes en el tiempo es El beso del Highlander, quizás porque fue el primer libro de romántica que me leí y le guardo un grato recuerdo.

Lo que les deparará su nuevo destino va a ser algo más que un cambio de aires, puede ser también un cambio de época. Una historia divertida con highlanders apasionados y mucho amor. Me encantan las historias con viajes en el tiempo, el primero que lei fue Guerra y pasión, y luego me enganche con El beso del highlander. Todos y cada uno de los libros de Karen Marie Monning me gustan, son entretenidos, y menudos protas.. Si te encanta la novela romántica, como a mí, este es tu ubicación. Viaja conmigo a las páginas de las mejores novelas románticas.

cazadoras del romance viajes en el tiempo

Pero en el momento en que ciertos indicios la llevan a pensar que Jamie puede es­tar vivo, decide regresar al pasado para reunirse con él. Recibir recomendaciones de libros, promociones, novedades y otros artículos a través de el envío de comunicaciones comerciales por cualquier medio y en los distintos canales, preparando un perfil comercial para ello. Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Soy diplomada en Relaciones Laborales, pero me apasiona la literatura romántica, conque me he armado de valor para llevar a cabo algo con todo esto. Hasta aquí mi recopilatorio especial de doceviajes en el tiempo románticos que tienes que leer.

Top: Las Novelas De Viajes En El Tiempo Las Mejores

Una alineación planetaria, los anhelos de una muchacha desilusionada, un beso tan oportuno como fantástico y un viaje para 2 a través del tiempo va a ser el inicio de una apasionante aventura. Sin entender cuándo ni de qué manera, Eva va intimando con los hermanos contrabandistas, Jack y Daniel Butler, y participa poco a poco más en sus vidas. Viaja sin control del presente al pasado y, al percatarse de que se está enamorando de Daniel Butler, empieza a no comprender cuál es su sitio. Para socorrer a su gente de ese horrible destino, Drustan regresó a su propia temporada -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su desganada existencia… Embarazada de la hija de am­bos, volvió a su tiempo creyendo que él iba a ser ejecu­tado en la cruenta guerra de Culloden en 1746. Tras veinte años y con su hija ya mayor, Claire aún llora en silencio la pérdida del hombre al que amó.

Bad Ash 2 Sin Temor Ficción De Alina Not

Yo también he descubierto el placer y las adversidades de los viajes en el tiempo con “El caballero de brilante armadura” de Jude Deveraux. Tambien comparto con Letra el mal sabor que me dejó la novela por el hecho de que tras todo, más allá que la almas se juntan, los protas terminan separados. Otra novela similar que me hadejado exactamente la misma sensación es “Esclava del deseo” de Virginia Henley. Si bien de esta novela me encantó la narrativa y la documentación histórica. Me gusta bastante este género, pero no “El caballero de la brillante armadura”, por todas las recomendaciones pensé que era super, pero me decepcionó, han sido mucho mejores los de Claudia Velasco …

Lo Destacado Del Young Adult: Lista Colectiva

Sin memoria y en una época que no es la suya, se verá inmersa en una trama de envidias, traiciones y venganzas entre 2 de las familias nobles mucho más importantes de la Inglaterra del siglo XVII. La crónica de un enorme amor que procura retar el curso del destino. Sorprendente, intrigante e irresistiblemente embriagadora, Alén del océano cuenta el paseo singular de una pasión eterna. Si bien el destino volverá a unirlos, juntos van a deber abandonar las islas británicas para llegar a las exóticas islas del Caribe, donde un sinfín de hechos van a poner en riesgo su vida… y su amor.

Perdida y desconcertada, va a ir encontrando personas que con paciencia y humor la asistirán a subsistir, si bien también se granjeará enemigos. “Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más oscuros deseos…” La joven bienhechora, que vestía y charlaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Uno de los temas mucho más extensos del género paranormal, ha sido durante varios años el único popular en nuestro idioma.

Con el transcurrir de los días, Claire irá descubriendo, ante los ojos incrédulos de su hija y de Roger, el impresionante secreto cuya clave es el cauce interior que conduce al pasado. La onceava novela Time Travel romántica, es Búscame en tus sueños, de Caroline March. En ella conoceremos a Ginebra, que tras sufrir un duro golpe, y dirigida por unas extrañas visiones, acepta la iniciativa de su hermana para moverse a Edimburgo. Allí sufrirá un accidente en una casa que fue un viejo prostíbulo y despertará en otra temporada. El cambio de tiempo deparará muchas sorpresas a nuestra protagonista, que volverá a opinar en el cariño.

No he leído muchos libros con viajes en el tiempo, sí que me agradó Dame esta noche de Kleypas, los de Karen Marie Moning los tengo pendientes, y la saga Forastera no me atrae bastante. He leído algunos de los libros que mencionais, Y me encantaron. Los de Karen marie moning, quien no desea un highlander de esta forma en su historia. He leído todos los que encontré en mi camino, ya que dan mucho juego. El contraste del ahora con el ayer siempre resulta satisfactorio y más si hay una fantástica historia de amor en medio.

Biblioteca De Libros De Romántica

El apasionado romance entre James Fraser y Claire Randall sucedió en el momento en que ella emprendió un arriesgado viaje a través del tiempo desde mediados del siglo xx hasta llegar al siglo xviii. Una noche mágica, la noche de Samhain, Diana, sin saberlo, rasga sin estimar el Velo que divide el planeta real del Otro Lado. Allí avizora un oscuro riesgo que desencadenará una serie de hechos capaces de amenazar su propia vida. Fotografía de portada de Rodolfo Barreto en Unsplash, resto de imágenes de portadas de páginas de sus editoriales o autora. [newline]La realidad disfruté bastante con el libro de “El Caballero de la Brillante Armadura”, si bien me dejó bastante frustrada, la historia es una de las mucho más lindas que he leído.