Casas Rurales Para Nochevieja Con Cena Incluida En Valencia

Desde nuestro portal esperamos que lo que has leído te haya llamado la atención, y que te anime a conocer la localidad y descubrir todos estos sitios en lo personal. No dejes de visitar la capital, sobre todo si te hospedas en una casa rural en Valencia. Nuestras instalaciones se conforman de seis cabañas de madera más el Centro de Información y Recepción.

Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios especiales para alojarse y poder disfrutar de una satisfactorio cena, compuesta de productos típicos de la región. Para que ofrecen la posibilidad de cenar a lo largo de su estancia en Valencia. Los turistas suelen buscan, con mayor frecuencia, viviendas rurales en Valencia durante la primavera.

La Casona de Ferrando se situa en el valle de La Drova , enclave favorecido a tan sólo 15 km. De la playa de Gandía, que permite permite al visitante disfrutar de las ventajas de la naturaleza y el ingreso a promociones culturales y de ocio. En un voluptuoso parque arbolado de Benicolet , el Complejo Rural Entre Viejos Olivos guarda para sus huéspedes las hermosas cabañas de madera. Ubicada en pleno Parque Natural de Sierra Calderona, Entrecolinas es una vivienda de turismo rural situada dentro de una finca de 3.000 metros cuadrados, un lugar perfecto para pasar unos días de reposo y relax con la pareja. Sus tres siglos de historia transforman esta masía en un espacio mágico e ideal donde encontrar la tranquilidad fuera del bullicio de la ciudad.

Tiene calefacción radiante, cocina completamente pertrechada, sábanas, toallas,… Novedosa vivienda Turística situada en Cofrentes, calle San antonio, en el casco urbano. Vivienda muy agradable dotada de cocina, salón comedor, 2 baños y 2 habitaciones.

Rural La Monjía

En la planta baja hallarás un espacio diáfano construido parte de él en exactamente la misma roca, donde se sitúan la cocina totalmente pertrechada, junto al salón y una confortable chimenea, así como un baño de cortesía, teniendo esta estancia un especial encanto. En las dos plantas superiores están las habitaciones, una zona de estar y 2 baños. Y en el ático una pequeña salón de estudio y una terracita solárium donde vas a poder gozar de una barbacoa.

Casas rurales para nochevieja con cena incluida en valencia

Nuestro Alojamiento Rural está situado en el Parque Natural de la Sierra Calderona en la población de Gátova. Todas las viviendas cuenta con salón-comedor, cocina pertrechada, baño y 1 o 2 habitaciones. En la actualidad muchos son los grupos de amigos que eligen pasar esa noche con sus mejores amigos sin entremezclarse entre la multitud de personas que van a festejarlo en las discos. Es por este motivo que, si tú eres uno de ellos, ponemos a tu predisposición una amplia oferta de viviendas rurales entre las que puedes seleccionar la que más se adapte a tus pretensiones y deseos. En los meses mucho más fríos del año, se disparan las consultas de viviendas rurales con chimenea. Asimismo las de hospedajes que dispongan en sus instalaciones de spa, piscina climatizada o jacuzzi.

En el siglo , Felipe V derogó los fueros como castigo al reino de Valencia por alinearse con los austracistas en la guerra de sucesión de españa. En 1982 se instituyó a Valencia como la capital de la presente Red social Valenciana, tal y como recoge el Estatuto de Autonomía. Para grandes grupos, varios de los alojamientos de Valencia sugeridos son Casa Antiga, Casa Rocío Requena o El Castillo de Buñol.

Recibirá un link para hacer una nueva contraseña por mail. Es comer la paella mucho más original del mundo, sorprenderse con el gran Parque Natural de la Albufera, por sus kilómetros y km de playas, por el siempre y en todo momento vivo y pluricultural vecindario de Ruzafa o la casco histórico en el Barrio del Carmen. Valencia con sus Fallas, las fiestas de la sátira, el fuego y los grandes monumentos de cartón piedra que eligen a ser Patrimonio de la Humanidad.

Casa Abuela Julialorena Miñana

Ubicada entre los ayuntamientos de Chiva y Buñol, su paraje montañoso y los campos de naranjos que rodean sus jardines le dan un encanto que hace de cada estancia algo único y particular. Con 9 habitaciones equipadas y cuidadas con todo lujo de detalle Masía el Ferrajón es el destino ideal para viajes en conjunto, parejas y estancias familiares. A 20 min. de Valencia, a 5 del circuito de motociclismo Ricardo Tormo de Cheste y a 30 minutos del mar Mediterráneo. Las posibilidades de conseguir una vivienda rural en estas datas son muy grandes. Dependiendo del presupuesto y la zona donde queráis estar hallaréis todo tipo de opciones. Aquí te dejamos un enlace con viviendas que se ajustan a las características que nos solicitáis.

Casa Rural Hacienda San Antonio

Si deseas visitar este parque, hallarás casas rurales en Náquera, una ciudad a las puertas de este entorno. Calefacción para el invierno y aislado térmicamente para el verano. Ideal para una pareja, baño en habitación y espacioso cocina salón. En el Alto Palanca se puede gozar de una espléndida naturaleza, con lo que las actividades al aire libre son muy aconsejables, alrededores increíbles y poblaciónes cercanas donde pasear por sus calles es todo un placer. Casa rural el Turmell es una vivienda que se alquila partir de 2 personas, máximo 6 personas.

No nos olvidemos de La Balansiya musulmana, ni de la reconquista cristiana. Aunque tras eso, Valencia contempló el Siglo de Oro Valenciano, temporada de auge cultural, económico y artístico. Con el paso de los años se ha ido modificando y modernizando al unísono, preservando los más destacados elementos de cada cultura. Vamos a comentar algunos de los sitios de merecida visita de Valencia. Si te has resuelto a conocer esta provincia de la Comunidad Valenciana, lograras entender entornos únicos. Destino conocido en este país por su atractivo playero, se posiciona en el centro de su red social, siendo el de mayor extensión.