Casas En Venta En Fuerteventura Puerto Del Rosario

Hermosa casa adosada, libre por tres lados, construida sobre parcela urbana de 1.000 m2… Hoy día usado como salón, un segundo dormitorio doble con enormes armarios,… Estupendo duplex a la venta ubicado en Puerto del Rosario que es la ciudad más importante de… También el hospital y a cinco minutos en coche del Centro Comercial Las…

Casas en venta en fuerteventura puerto del rosario

Chalet adosado en La Hondura, Puerto del Rosario, provincia de Las Palmas, consta de 3 habitaciones y 2 baños. Chalet adosado de segunda mano en venta situado en Puerto del Rosario, concurrida localidad portuaria y la capital de Fuerteventura, una de las islas Canarias. Hablamos de una vivienda a múltiples escenarios , si bien verdaderamente tenga una planta sótano, baj… Maravillosa apartamento en Puerto Lascas a pie de playa, con unas vistas excelentes al mar. Superficie de Casa 152.13m² Jardín 101.31m²… Estupendo duplex a la venta ubicado en Puerto del Rosario que es la ciudad más importante de Fuerteventura.

Fantástico piso de 3 habitaciones a la venta en el edificio “marina” ubicado en medio de una zona comercial de puerto del rosario. A pocos km de Puerto del Rosario poseemos una villa de 136 m2 para finiquitar de crear en una parcela de 250 m2 con una increíble vista al mar. Consta en la planta baja de garaje para dos coches, y en la primera planta de un enorme salón con vistas al mar, coci…

Excelente piso en Puerto del Rosario, calle Juan XXIII, esquina de calle Pelayo, en un edificio nuevo. Se compone de cocina, 2 dormitorios, 2 baños , con salón en un nivel superior, un balcón pequeño. Este estilo provoca que la vivienda sea muy elegante. Le corresponde asimismo el uso exclusivo de una terraza, un lavadero y estacionamiento. Tiene posibilidad de comprar un segundo estacionamiento. El edificio es con ascensor y escalera de grano.

Casa En Tefía-tetir, Puerto Del Rosario

Se vende amplio loft completamente pertrechado y amueblado , tiene habitación abierta con armario empotrado, mas 2… Fantástica, vivienda en puerto laja, en calle la juanita morales, con 118 m². Piso en puerto del rosario , a pocos metros del pabellón polideportivo insular. La vivienda está en buen estado, a…

Edificio en Puerto de Rosario en una región muy visitada de locales y de turistas.Consta de… En la ciudad más importante de Fuerteventura.No dude en contactarnos para mucho más información – visite… Esta cas de campo cueta con tr… Estas pensando invertir en fuerteventura? Disponemos la posibilidad que estabas aguardando, tanto si buscas un hogar para ti o para a…

Casas en venta en fuerteventura puerto del rosario

No te pierdas esta ocasión de conseguir la casa perfecta para ti… Tu nueva casa te está esperando en Puerto del Rosario IW… Piso exterior Apartamento en venta en la ciudad más importante de Fuerteventura, Puerto del Rosario. Este apartamento es todo exterior y se distribuye en 3…

Superficie de la vivienda 91.31m² Peculiaridades Consta en planta baja de vestíbulo, estar comedor… Dúplex en Puerto del Rosario Superficie de la casa 137.72m² Peculiaridades de la vivienda Fantástico dúplex en puerto del rosario, se compone de… Ofrecemos a la venta una magnifica oportunidad en Puerto del Rosario, una gran casa terrera que tiene su crónica dentro nuestra querida isla…

Nueva promoción en venta, ubicada en la calle león y castillo de puerto del rosario, región central que tiene todos los servi… Hermoso chalet adosado de 125 m² construidos, ubicado en una región muy tranquila ya pocos pasos del mercadona, parada de autobús y… Casa rustica ubicada en una superficie protegida de Fuerteventura, en una zona apacible al lado del Ecomuseo La Alcogida.

Vivienda situada en Casillas del Angel, en el municipio de Puerto del Rosario y provincia de Las Palmas. Vivienda unifamiliar en una sola planta. Se compone de salón-comedor, cocina, 2 cuartos, un cuarto estudio, dos baños . Dúplex adosado en la ciudad más importante de Fuerteventura.

Halla Más Viviendas En Puerto Del Rosario

Increíble dúplex en Puerto del Rosario cerca de todos y cada uno de los servicios, en una región muy… Todos y cada uno de los cuartos tienen armarios empotrados y la casa se vende completamente… Es una vivienda unifamiliar de dos plantas, que se ha dividido en dos partes pero con la misma puerta de entrada, con un hall y separadas po… Se compone de dos plantas con azotea privada. En la primera planta podemos encontrar un acogedor comedor y un extenso salón con una región dividida para relax con s… Se compone de tres plantas, sótano, baja y primera.

La vivienda ubicada a 15 minutos del capital de Puerto del Rosario que tiene todos y cada uno de los servicios precisos, y numerosas actividades de ocio en sus alrededores… Bonito apartamento en el barrio del charco, puerto del rosario. Tiene 2 habitaciones, 1 baño, una cocina americana completa, lava… Se vende en el pequeño pueblo de puerto lascas una maravillosa vivienda ubicada en la prim… Frecemos piso de una habitación . Situados en el charco de puerto del rosario.

La vivienda esta ubicada en una urbanizacion residencial sosegada a solo unos 5 minutos de la ciudad más importante de Fuerteventura Puerto de Rosario y unos 5 minutos del aeropuerto. Espectacular casa de campo ubicada en gisguey, a 28 km de corralejo y 11 de puerto de rosario, en ella encontraras toda la… Chalet adosado en la isla de Fuerteventura provincia de Las Palmas de 117 m2, se compone de 3 habirtaciones y 2 baños.

Casa Adosada En Calle El Matorral En El Matorral, Puerto Del Rosario

Esta casa fue construida en el año 2005 en una parcela privada de 12000m2, lo… Atractiva casa antigua en un terreno amurallado de 3000m2, a solo 5 minutos en coche de Puerto del Rosario. Un pequeño pueblo llamado Asodada Lo clásico combinado con el estilo mediterráneo hace de esta casa vieja un espacio único para estar. Chalet de 187 m² de área y 1000 m² de parcela, en la que vas a poder disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Puerto del Rosario, provincia de Las Palmas.

Necesita algunas reformas pero nada de suma importancia. Zona de facil estacionamiento y con servicios necesarios a la mano. Tiene tambien doble terraza, frontal y trasera, con oportunidad de realizar una investigación en planta baja. Solicitanos una visita sin compromiso y realiza tu oferta. No te dejes huír esta oportunidad. En venta extenso y lumínico piso en Puerto del Rosario zona Buenavista.