Bases De Cotizacion Vida Laboral Con Certificado Digital

Este servicio permite solicitar, por Registro electrónico, una pensión de jubilación al amparo de los Reglamentos Comunitarios o de un Convenio Bilateral. Este servicio permite solicitar, por Registro electrónico, las prestaciones nacionales de viudedad, orfandad y auxilio por defunción en representación de otra persona. Servicio dirigido fundamentalmente a profesionales que permite la realización del cálculo de la base reguladora de la pensión de jubilación mediante la introducción manual de las bases de cotización.

¿Quién tiene que pagar la Seguridad Social?

¿Quién debe pagar seguridad social? Todos los empleados o trabajadores independientes deben pagar seguridad social, también existen otros casos específicos donde se deben realizar estos aportes: Empleados dependientes: en este caso la responsabilidad de la afiliación y una parte del pago recae sobre el empleador.

A través de este servicio, se ofrece a los trabajadores la posibilidad de consultar los cálculos de sus cuotas en aquellas liquidaciones, confirmadas en el Sistema de Liquidación Directa o en RED Directo, en las que se encuentren incluidos. Una vez realizada la solicitud de rectificación de los datos, recibirá de forma inmediata un correo electrónico con el número identificativo asociado a la solicitud presentada y la confirmación de recepción de la solicitud por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social. A través de este servicio podrás consultar todas tus situaciones de alta y baja en los distintos regímenes de la Seguridad Social y el número de días que has estado en alta, tanto de manera completa o acotada según tu búsqueda. Este servicio permite solicitar un IDC/CP-100 (Informe Datos Cotización de trabajador por Cuenta Propia) de un periodo de liquidación, en el Régimen Especial de los Trabajadores del Mar . Trabajadores incluidos en el Sistema Especial para los trabajadores por cuenta ajena agrarios del Régimen General de la Seguridad Social, a partir de 1 de enero de 2012, por los períodos de inactividad. Régimen Especial Agrario respecto de los trabajadores por cuenta propia –hasta 31 de diciembre de y respecto de los trabajadores por cuenta ajena por los períodos de inactividad o períodos de inclusión en el censo agrario –hasta 31 de diciembre de 2011-.

Informe de cuotas ingresadas

Además, ya podías acceder a un espacio específico en el que se encuentran agrupados todos los trámites que puedes necesitar, así como la información que puedes requerir antes de utilizar cualquier servicio. También dispones de una guía, en la que damos respuesta a las preguntas que puedes plantearte antes, durante y después de realizar cualquier trámite. Es posible, si no tienes identificación digital, solicitar el envío de estos informes por correo, si el domicilio está actualizado en la Tesorería General de la Seguridad Social.

¿Cómo saber la base de cotización a la seguridad social?

¿Qué es la base de cotización? La base de cotización es el salario global mensual de un trabajador dado de alta por nómina (en bruto, no lo que percibe neto en el ingreso de su sueldo). Incluidas las horas extra, las pagas extra prorrateadas y las vacaciones retribuidas y no disfrutadas si las hubiera.

A través de este servicio podrá obtener, imprimir y/o consultar on-line un informe con el fin de acreditar la actividad agraria como trabajador por cuenta propia a una fecha determinada o un período concreto. A través de este servicio puede solicitar un informe en el que se recogen las bases de cotización y las cuotas de Seguridad Social ingresadas desde 1999 en los Regímenes y/o Sistemas Especiales, que le será remitido por correo postal. Consultar y obtener un informe con los importes de las bases de cotización correspondientes a los períodos en que has estado de alta en la Seguridad Social. Este servicio permite obtener determinados certificados relacionados con las prestaciones percibidas o, en su caso, de no percibir prestaciones incluidas en el Registro de Prestaciones Sociales Públicas. En el apartado Tu vida laboral, verás tus períodos de alta y baja en la Seguridad Social, las empresas en las que has trabajado, tu actividad como autónomo y el número de días que has estado en alta. A través de este servicio puede obtener, imprimir y/o consultar on-line un informe negativo de afiliación dentro del sistema de la Seguridad Social.

Rectificación de informe de bases de cotización

A través de este servicio puede realizar, por Registro electrónico, la solicitud de la revisión de la última revalorización y paga única. A través de este servicio puede comunicar, por Registro electrónico, el nuevo matrimonio a efectos del mantenimiento de la pensión de viudedad. A través de este servicio puede solicitar, por Registro electrónico, la aplicación del tipo voluntario de retenciones de IRPF.

Bases de cotizacion vida laboral con certificado digital

Trabajadores de los Regímenes Especiales y de los Sistemas Especiales en los que los trabajadores tienen la consideración de sujetos responsables del ingreso de cuotas. En el caso de los empleados de hogar del Sistema Especial, siempre que las cuotas figuren ingresadas, ya sea por el empleador o por el propio empleado de hogar. Si eres responsable del ingreso de tus cuotas, se mostrarán las bases de cotización por las que has debido cotizar, estén o no ingresadas. Consulta tus bases de cotización a la Seguridad Social de los periodos en que has estado de alta en la Seguridad Social. Este servicio permite solicitar, por Registro electrónico, una pensión de viudedad al amparo de los Reglamentos Comunitarios o de un Convenio Bilateral.

Informe de bases de cotización

Este Servicio permite obtener un Informe Datos Cotización, Idc/cp-100, en el Régimen Especial de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos . A través de este servicio podrá consultar su Número de Seguridad Social-NUSS o de Afiliación-NAF, además de poder visualizar, guardar o imprimir un informe en el que se le identifica como sujeto pasivo en sus relaciones con la Seguridad Social. Este servicio permite consultar y obtener el documento que acredita el derecho a la asistencia sanitaria pública. Solicitar el envío del informe al domicilio que has comunicado a la Tesorería General de la Seguridad Social desde Recibir informe en mi domicilio.

Bases de cotizacion vida laboral con certificado digital

A través de este servicio podrás consultar todas tus situaciones de alta y baja en los distintos regímenes de la Seguridad Social y el número de días que has estado en alta. Se incluyen las bases de cotización y cuotas de cualquier Régimen ingresadas por los suscriptores de convenios especiales. Puedes consultar y descargar el informe de bases de cotización en cualquier momento, obteniendo información actualizada. No podrás consultar las bases de cotización de períodos en el extranjero, los correspondientes al servicio militar o a la prestación social sustitutoria.

Informe de Vida Laboral y Base de Cotización por internet sin certificado digital

Se añaden avisos al área personal de Importass con la finalidad de facilitarte información de tu interés. Además de mostrarte información sobre la existencia de un borrador de un alta de hogar no finalizada, visualizarás un aviso si se anula tu alta en el sistema de Seguridad Social o si tienes alguna deuda. En el apartado Tus bases de cotización, puedes consultar los importes de las bases, correspondientes a los periodos en los que has estado de alta en la Seguridad Social, que se tendrán en cuenta para el cálculo de tus prestaciones. A través de este servicio puede obtener, imprimir y/o consultar on-line un informe con los datos identificativos y de domicilio que constan en la base de datos de la Tesorería General de la Seguridad Social.

¿Qué es la base de cotización en España?

La base de cotización hace referencia a la remuneración mensual que recibe un trabajador dado de alta en la Seguridad Social. Tiene carácter bruto e incluye las pagas extra prorrateadas.

A través de este servicio podrá obtener o consultar tu informe con los datos de las bases de cotización correspondientes a los diferentes periodos en los que has estado en alta en los diferentes regímenes que contempla la Seguridad Social. A través de este servicio podrá solicitar la rectificación de los datos reflejados en los informes de las bases de cotización y/o incorporar la información inexistente en dichos informes. Este servicio permite obtener determinados certificados relacionados con las prestaciones percibidas incluidas en el Registro de Prestaciones Sociales Públicas o, en su caso, certificado de no percibir ninguna prestación. Este servicio permite consultar la situación en la que se encuentra el trámite de la prestación solicitada, y efectuar un seguimiento de las fases del proceso desde que se presenta la solicitud hasta que se resuelve. Permite simular situaciones futuras teniendo en cuenta los datos y cotizaciones realizadas hasta el día de hoy.