La Guarda Ribereña estadounidense ha buscado sin éxito durante tres días y medio una embarcación con veinta personas dentro que se suponía debía haber llegado el pasado martes a la costa del sur de Florida y de la que se ha perdido el indicio. Lo cierto es que el UB-85 sigue desaparecido, si bien en 2016 se encontraron unos restos en la costa de Escocia, que podrían pertenecer a la nave. Sin embargo, los estudiosos no han confirmado que el descubrimiento corresponda específicamente a este submarino.
El mito del Triángulo de las Bermudas empezó a expandirse velozmente por todo el planeta. Decenas y decenas de relatos de ficción se han publicado en otros países, al tiempo que la industria cinematográfica vio una ocasión de ocupar las salas de cine con historias sobre ese secreto. Un misterio que unía la fascinación que sentimos por los misterios del mar con el terror por lo que se esconde en las profundidades del océano. El 3 de agosto de 1492, la expedición de Cristóbal Colón salió del puerto de Palos de la Frontera con la esperanza de llegar a las Indias por el inexplorado oeste.
Todos, en el fondo, hemos amado que permanezca un secreto. Opinar en algo más allá de la realidad palpable es prácticamente una necesidad humana que, desde hace tiempo, hemos extrapolado a este Triángulo de las Bermudas. Pero cada vez estamos cada vez más y más seguros de que no hay nada especial en él. Docenas de navíos y de aeroplanos pasan por esta región cada día. Y el porcentaje de incidentes no semeja ser superior al de otros mares.
13 hombres que salieron a buscar a sus compañeros más tarde asimismo se difuminaron sin dejar indicio. La mayoría de personas al cargo de los navíos y aviones eran inexpertas. Sumado a su importante situación geográfica, acababa desencadenando un gran número de catástrofes. Se añade además de esto las malas resoluciones de los pilotos y capitanes, asimismo tuvieron bastante que ver. El misterio frecuenta envolver este lugar donde aeroplanos y navíos desaparecen, supuestamente de forma sobrenatural. Karl Kruszelnicki, científico sueco residente en Australia, de 74 años, ha analizado el área y cree haber encontrado una respuesta.
Pero el 11 de octubre de 1492, horas antes de que la expedición va a llegar a las costas del Nuevo Mundo, el escepticismo del almirante se convirtió en terror. Las brújulas de todos los barcos empezaron a fallar, al paso que Colón vislumbró una bola de fuego en el cielo y una extraña luz sobre la superficie del océano. Algo extraño que absolutamente nadie ha podido argumentar parecía esconderse en las profundidades del océano. Para localizarlo no obstante, era vital conocer la viable localización en la que se hundió el Cotopaxi, algo que los investigadores que dieron con el barco, pudieron averiguar al revisar los registros navales de los archivos de Lloyd’s of London, esto es, los agentes de seguros del barco.
Tras callejear un rato, las crónicas cuentan que dio con la casa de su amo, un oficial del Reina Regente, apunte este ampliamente contrastado por la prensa de la temporada. Contacta con tu médico y mejora tu salud en tu portal especializado de seguridad. En medio de la tormenta, sin previo aviso, una ola de 26 metros impactó sobre la estación petrolífera, estando a puntito de provocar su destrucción.
El Fundamento Del \’Misterio\’
La zona donde se perdió la pista a la embarcación se encuentra dentro del conocido como Triángulo de las Bermudas, un área de un millón de km cuadrados de mar en forma de triángulo equilátero que une Miami, Puerto Rico y Bermudas de forma imaginaria. La búsqueda ha quedado suspendida pero las autoridades siguen necesitando la colaboración ciudadana “Animo a cualquier persona con información sobre las personas a bordo a que se ponga en contacto con nosotros tan pronto como resulte posible”. Este barco puede acabar transformándose en fuente de inspiración para un guion o libro de secreto.
Tras 84 horas de intensa investigación, se suspendió la búsqueda sin rastro alguno de la embarcación y sus pasajeros. En una era donde el misticismo reinaba por encima de la ciencia, los marineros recurrían a los mitos, hablando del Triángulo de las Bermudas como el cementerio del Atlántico. Varios pensaban que los naufragios se debían a que esas aguas estaban habitadas por monstruos que podían realizar ocultar cualquier navío sin dejar rastro. El mito escandinavo del Kraken hablaba de la existencia de un ser gigante que se ocultaba en las profundidades del océano pero que, enfurecido, podía emerger y eliminar cualquier embarcación para comer desaforadamente a los marineros con sus tentáculos gigantes.
Un Barco Con 20 Personas Desaparece En El Triángulo De Las Bermudas
Durante la Primera Guerra Mundial, el submarino UB-85 se transformó en historia de historia legendaria siendo atacado por una “extraña bestia”. El comandante de submarinos, capitán Gunther Krech, dijo que la nave estaba en la área en el momento en que una “extraña bestia” la atacó, afectándola dificultosamente. Aunque los pasajeros le dispararon, el daño ahora estaba hecho. Kruszelnicki mantiene que la única razón por la que aeroplanos y navíos desaparecen sin dejar rastro es por el hecho de que está cerca del Ecuador y cerca de una parte rica del mundo, América, “por lo que hay mucho tráfico”. La Guardia Costera estadounidense ha suspendido por último la búsqueda de un barco que tenía previsto llegar a un puerto del estado de Florida el pasado martes desde la isla de Bimini con 20 personas a bordo. Pero tras la consternación generalizada, vino el mantón del olvido, y un silencio absoluto selló el sudario oceánico en algún sitio impreciso del triángulo que va desde el Ajustado de Gibraltar a Tánger y Cádiz.
La Búsqueda Se Realizó En Un Área De 20000 Millas
Lógicamente, los científicos rechazaron todas estas teorías. Quienes defendían la pasada vida de la Atlántida afirmaban que la civilización atlante disponía de unos cristales de energía con un poder inimaginable. Estos ancestrales objetos han quedado sumergidos tras la desaparición del conjunto de naciones, pero se decía que podían emitir una radiación que afectaría a las brújulas de los barcos que navegaran por encima de los restos de la civilización. De la misma forma, otros aseveraban que las desapariciones en el Triángulo de las Bermudas se debía a que bajo sus aguas descansaban los restos de la Atlántida, el continente mítico descrito por los contenidos escritos de Platón. Una isla repleta de riquezas y una capacidad militar que, dicen, fue asolada y hundida por una catástrofe de origen volcánico hace más de diez mil años.
El Mary Celeste partió desde Nueva York con rumbo a Génova.
El teniente Charles Taylor, entre los aviadores de Fort Lauderdale con más experiencia recibe el cometido de dirigir una sesión de entrenamiento. Una fácil misión rutinaria que iba a consistir en recorrer unos 90 km desde la base en Florida hasta las Bahamas. Pero con más de 2.500 horas de vuelo a sus espaldas, se sentía con perfección listo para guiar a los jóvenes aviadores. Un barco que transportaba a 20 personas desaparece en el enigmático \’Triángulo de las Bermudas\’. El mismo año, un interesante “torbellino de viento” envió a tres de sus navíos al fondo tras “haberlos hecho ofrecer vueltas como una peonza tres o cuatro ocasiones, sin tormenta ni mala mar”. En septiembre de 1494, Colón observó las evoluciones de un “monstruo marino” a la altura de La De españa, la isla que hoy está repartida entre Haití y las República Dominicana.
“Está cerca del ecuador, cerca de una sección rica del mundo, América, en consecuencia, hay mucho tráfico. Según Lloyd\’s de Londres y la Guardia Costera de EE UU, el número de desaparecidos en el Triángulo de las Bermudas es el mismo que en cualquier lugar de este mundo en comparación”, ha dicho. Recibe puntualmente las últimas novedades y artículos publicados en mi Web. El mismo año, un DC-3 fue perdido con 32 pasajeros y su tripulación.
Fue encontrado flotando cuatro semanas después sin rastro alguno de los pasajeros. La Guardia Costera de Estados Unidos detalló que buscaba un barco con cerca de 20 personas a bordo que se da por perdido en un punto impreciso entre el sur de Florida y las Bahamas. La agencia estadounidense notificó a través de un aviso que se divulgó este sábado de que la interrupción de la búsqueda de un pequeño barco azul y blanco del tipo Mako Cuddy Cabin de 29 pies de eslora se realizó eficaz a última hora del viernes. Múltiples vapores y mercantes en ruta hacia puertos de abrigo se habían encontrado con el buque, que evidenciaba a las visibles serias adversidades de maniobra para sostener el rumbo.