Ayuntamiento De Santa Lucia Certificado De Viaje

Seleccione de la lista a aquellos menores a los que desea emitir el certificado y pulse “Emitir certificado/s seleccionados”. Puede que su bloqueador de elementos emergentes esté evitando que se abra la ventana con su certificado de residencia, para poder obtenerlo deberá permitir la aparición de elementos emergentes para esta página. Suministro de equipos de impresión multifunción y servicio de mantenimiento integral de impresoras multifunción, mediante la modalidad de pago por copias, del ayuntamiento de San Bartolomé. Seleccione uno de los siguientes trámites o explore el catálogo completo seleccionando “Ver catálogo”. Desde esta sección podrá acceder al estado de todos los contratos de la entidad. Cajeros de CAIXABANK siempre que se tenga la tarjeta de esta entidad.

¿Qué certificado Covid necesito para viajar?

¿Qué es el Certificado COVID Digital de la UE? Es un documento que permite viajar entre países de la UE acreditando de forma sencilla que una persona ha sido vacunada contra la COVID-19, se ha recuperado de la enfermedad o tiene una prueba negativa en las últimas 24/72 horas según establezcan los diferentes países.

Contratación de los servicios denominados “Lote número 1.- Pólizas de seguro de vida del personal y Lote número 2.- Pólizas de seguro de responsabilidad civil/patrimonial y de daños materiales del Ayuntamiento de San Bartolomé”. Desde esta sección podrá acceder a las obligaciones de tranparencia publicadas por la entidad, así como, ejercer su derecho de acceso a la información pública. Procesando petición, este proceso puede durar algunos segundos, por favor espere mientras finaliza … Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, dede la sección “Tramitación”.

INTRODUZCA SU FECHA DE NACIMIENTO

Si tiene tarjeta ciudadana pero no dispone del número, puede recuperarlo en cualquier momento en el Área del usuario (infotci.palma.cat) indicando DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico y se enviará un mensaje con los datos solicitados. Ya sea como ciudadano o como empresa, desde este portal podrá realizar las gestiones que necesite hacer en el Ayuntamiento de San Bartolomé. Además, acceda a su Carpeta Ciudadana para tener acceso a todos los trámites e información que esta entidad dispone sobre usted. Especifique en el campo del DNI el de una persona que se encuentra empradonada con el menor de edad, en los campos siguientes especifique el nombre y la fecha de nacimiento de la misma persona titular del DNI que se ha especificado en el primer campo. En el caso de hacerlo todo correctamente, se le mostrará una lista con todos los menores sin DNI, con derecho a la emisión del certificado, de la hoja padronal del titular especificado.

¿Cómo hacer una carta de permiso de viaje?

  1. Copias de las cédulas del autorizante, autorizado y del menor.
  2. En caso de viajes internacionales, copia de la página informativa del pasaporte del menor.
  3. De ser el caso, copia del boleto de avión u otro medio de transporte.
  4. Copia de Partida de Nacimiento del menor.

En el caso de hacerlo todo correctamente, el resultado será un pdf con varias páginas, con los certificados del titular del DNI especificado y los de los menores (que no tengan DNI dado de alta en el padrón) que se encuentran empadronados con el titular. Consulte los servicios disponibles para las empresas, así como, todos los trámites que como representante de una empresa usted puede realizar en esta entidad. En caso de no contar con un documento de identidad del menor, aportar copia del certificado de alta en el Centro de Acogida expedido por el IMAS.

Más información

Servicios de limpieza de los colegios públicos de educación infantil y educación primaria, y de mantenimiento de colegios y dependencias deportivas del municipio de San Bartolomé , por lotes. Consulte los servicios disponibles para el ciudadano, así como, todos los trámites que como ciudadano usted puede realizar en esta entidad. Documento expedido por el Consell de Mallorca, con sello y firma original, que indique el menor para el cual se solicita el certificado, los datos y el D.N.I. de la persona que figura como autorizada para recogerlo, quien deberá exhibir el documento de identidad de la persona representada -menor-.

¿Cómo redactar una autorización de viaje para un menor?

Una carta solicitando la emisión de un Permiso de Viaje para un menor y los datos de contacto del padre y/o madre solicitante. (Números de teléfono, dirección y correo electrónico) Original y Copia de la cédula de identidad y pasaporte (únicamente las páginas donde se encuentra los datos personales) de ambos padres.

El importe de emisión de cada certificado es de 2,00 €. El visualizador del Firefox puede no mostrar correctamente el pdf, en este caso la opción más sencilla es usar el icono de la esquina superior “Descargar”, una vez descargado en su ordenador puede abrir el documento pdf con normalidad. Para poder visualizarlo es necesario tener instalada y actualizada a la última versión la aplicación “Adobe Reader”.