Ayuntamiento De Las Palmas Certificado De Residencia Cita Previa

Solicitud de Tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión. Por Internet el sistema genera un volante de empadronamiento personal – o- domiciliario de forma automática, según el organismo donde se tiene que presentar y el motivo indicado en la solicitud. Las solicitudes pueden presentarse de manera presencial o electrónica a través de la Sede Electrónica . Es conveniente exponer el motivo o justificación de la petición y/o lugar de presentación del volante de empadronamiento, para su correcta emisión. Toma de huellas (expedición de tarjeta) y renovación de tarjeta de larga duración. Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Ayuntamiento de las palmas certificado de residencia cita previa

Autorización y renovación de residencia temporal y trabajo en marco de prestaciones transnacionales de servicios. Para la solicitud de pagos domiciliados o fraccionamientos de deudas en materia tributaria, es necesaria la aportación del mandato de adeudo domiciliado. Puede descargar el Mandato de Adeudo Domiciliado desde el siguiente enlace. Copia del DNI, NIE o pasaporte, en vigor, de cada persona que debe aparecer en el volante de empadronamiento, o copia del libro de familia si no dispone de DNI.

Para obtener el volante telemáticamente, hacer clic aquí

Solicitado por registro electrónico , correo postal o correo electrónico, el volante de empadronamiento se envía el primer día hábil siguiente a la recepción de su petición por el medio elegido (postal o electrónico). En la Ventanilla Virtual municipal puede gestionar tramites no tributarios, tales como los relativos al padrón municipal y solicitudes de licencias entre otros. Ya es posible acceder a la Ventanilla virtual a través del sistema Cl@ve. Mediante este sistema será posible acceder tanto con certificado digital y dni electrónico como se venía haciendo hasta ahora, y además se incorpora el acceso mediante Cl@ve pin y Cl@ve permanente. La certificación de empadronamiento se emite en un plazo de 7 días y puede recogerlo en las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana de la calle Iscar Peyra, nº 24 o indicar un correo electrónico para recibir la certificación. Solicitado de forma presencial, la entrega es inmediata.

Ayuntamiento de las palmas certificado de residencia cita previa

Expedición tarjeta asociada al acuerdo de retirada ciudadanos Británicos y sus familiares . Modificación de las situaciones de los extranjeros en España a residencia en régimen general. Registro General de Entrada del Ayuntamiento de PalmaRegistrar solicitudes dirigidas al Ayuntamiento de Palma. • Realizar autoliquidaciones (tasas de certificados, ocupación de vía …). Las oficinas municipales en la C/ León y Castillo, 270. Dependiendo de si la tipología de la gestión que necesita realizar es o no tributaria deberá acceder a la Ventanilla Virtual o a la Oficina Virtual tributaria.

Búsqueda Rápida de Trámites

Si por algún motivo no se puede entregar en el momento, deberá realizar la petición por escrito, en este caso, podrá pasar a recoger el volante cuando le avisemos, o bien, se lo enviaremos al correo electrónico que nos facilite. Para las peticiones formuladas por teléfono, el certificado se enviará por correo postal al domicilio que figure en el padrón. Tarjeta de residencia como familiar de ciudadano de la UE de carácter permanente. Tarjeta de residencia permanente de familiar de ciudadano de la Unión. Tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión. Solicitud de Tarjeta de residencia permanente de familiar de ciudadano de la Unión.

¿Cómo conseguir el certificado de residencia?

¿Dónde se solicita el certificado de residencia? Se solicita personalmente a la Dirección General de la Policía , directamente o a través de las Oficinas de Extranjería o Comisarías de Policía .

Puede encontrar más información en las siguientes secciones en esta misma página. Mandato de adeudo para la solicitud de pagos domiciliados y fraccionados en materia tributaria.

Oficinas de expedición del DNI y del Pasaporte

Modificación de autorización de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado a autorización de residencia y trabajo o residencia con exceptuación a la autorización de trabajo. Se recomienda no acceder a trámites relacionados con este Ayuntamiento desde enlaces enviados a su correo electrónico o encontrados en páginas de buscadores. Autorización de trabajo de titulares de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado.