Avis Alquiler De Coches En El Aeropuerto De Palma De Mallorca Palma

Y la manera más óptima de llevarla a cabo, es en un vehículo de alquiler. También lograras contemplar las Viviendas de los Balcones, una hilera de antiguas viviendas de estilo español famosas por sus balcones colgantes. En la bonita capital, Santa Cruz de La Palma, antiguas iglesias y casonas señoriales de épocas pasadas se suceden unas tras otras durante las calles. A lo largo del Imperio español, esta localidad fue un puerto esencial, puesto que era la última parada antes de que los navíos del imperio español surcasen el océano rumbo a América. Por poner un ejemplo, en el Reino Unido, el Toyota C-HR Hybrid Coche es la estrella de laAvis Select Series, mientras que en Noruega, el 15 % de los turismos de la flota son ecológicos. Registra tus datos de antemano con nuestro servicio QuickPass, simple y gratuito, para ahorrar tiempo en el mostrador.

Muy cerca encontrarás el Palacio Real de La Almudaina y el Museo del Palacio March, cuya compilación de arte moderno incluye obras de Chillida, Moore y Rodin. Palma tiene oportunidades geniales para hacer compras, como la Avenida Jaume III, el Passeig des Born y las calles peatonales que se encuentran en torno a la Plaza Mayor. En DoYouSpain puedes seleccionar modelos familiares, suv, monovolúmenes, automáticos, furgonetas y vehículos premium, según tu necesidad. Con DoYouSpain puedes gozar de tu viaje con el encanto y estilo que te mereces. Dispones de incontables rincones para disfrutar en la isla mallorquina, y la mejor forma es hacerlo en coche.

Avis alquiler de coches en el aeropuerto de palma de mallorca palma

Disfruta de sus playas, calas y barrancos, tal como del centro histórico donde resalta la Plaza Mayor, la Catedral, la Lonja y el Palacio Real de la Almudaina. Si cancela su reserva con una antelación menor a 24 h antes de su hora de recogida, no va a tener derecho a recibir el reembolso. Avis da un servicio de distribución y obtenida para cruceros en La Palma. Si tienes pensado realizar un crucero, deja que Avis te lleve de forma segura al puerto, para que puedas gozar de tu tiempo y no tengas que preocuparte de conducir. Antes de que los españoles colonizaran esta isla hace 500 años, los viejos pobladores de la isla de La Palma eran los guanches. En el Centro de Interpretación de este parque cultural vas a poder comprender más sobre su cultura y sus costumbres.

De este modo lo único que debes hacer es sentarte y relajarte, dejándonos a nosotros conducir. Cancelación gratis y reembolsos íntegros para reservas de alquiler de coches con modalidad de “Pago online” hasta 48 horas antes del día en que debía empezar el alquiler. El aeropuerto de Palma de Mallorca está ubicado al sureste del centro de Palma de Mallorca. Para llegar al centro desde el campo de aviación con un vehículo de rent a car, lograras ir por la carretera Ma-19 o por Avinguda de Gabriel Roca. La duración del camino hasta la capital será precisamente de 10 minutos. Explora Mallorca, una parte de las islas Baleares y la mayor isla de España, por carretera con un turismo de alquiler Avis.

Cómoda Habitación

Alquila tu BMW 1 Series en el campo de aviación de Mallorca utilizando nuestro buscador. Alquila tu Renault Megane en el aeropuerto de Mallorca utilizando nuestro buscador. Alquila tu Kia Picanto en el campo de aviación de Mallorca utilizando nuestro buscador.

Avis alquiler de coches en el aeropuerto de palma de mallorca palma

Intentamos sostener esta información lo más actualizada viable, pero la responsabilidad de entender y cumplir las reglas de circulación actuales es del conductor del vehículo. Vas a poder gozar de Perro Pruner, un edificio modernista que aloja proyectos de artistas como Gauguin, Toulouse-Lautrec y Warhol, y de la Casa de la Luna construida en el siglo XV. Port de Soller es un relajado sitio con un paseo marítimo con numerosos cafés, sitios de comidas y tiendas.

Horas

En el caso de requerir el servicio por mayor tiempo, puedes contactarnos para revisar tu caso. Halla costos desde 5 € cada día, según el género de vehículo seleccionado. Lugares como Sa Calobra, Formentor, Valldemossa, Sóller o Pollença, bien merecen una visita.

Detalles De Localizacion/Localización De Aeropuerto De Palma De Mallorca (pmi)

Con el alquiler de turismos de Avis, llegarás a tu destino gozando de la comodidad de un vehículo último modelo con servicios inusuales. Nos vas a encontrar en 165 países, prestos a facilitarte en todo lo que es posible tu viaje y brindándote lo que es necesario para ti para disfrutar del camino. Incluso si viajas a un país extranjero, te facilitamos la asistencia de viaje en multitud de lenguajes. Los pasajeros usuales pueden favorecerse de una categoría de vehículo superior al guardado y días adicionales gratis si se dan de alta en el software de fidelidad Avis Preferred.

Conoce todas y cada una de las compañias ayudantes que trabajan en el en el aeropuerto de Mallorca y escoge la que más se ajuste a tus necesidades. Ahora te mostramos varios de los proveedores, modelos y costos que puedes encontrar en Pepecar.com. Arrienda tu Fiat 500 en el campo de aviación de Mallorca usando nuestro buscador. Arrienda tu Renault Scenic en el aeropuerto de Mallorca utilizando nuestro buscador. Arrienda tu Hyundai Tucson en el aeropuerto de Mallorca usando nuestro buscador.

Puedes informarte de todas las promociones en nuestra web, tal como conocer que necesitas llevar a cabo para beneficiarte de ellas. Además de los descuentos, asegúrate de apuntarte a nuestro programa de fidelización Avis Preferred. Vas a ser el primero en enterarte de todas y cada una de las novedades sobre nuestra flota, servicios y muchos más beneficios. Obtén un servicio prioritario en la obtenida en el mostrador con Avis Preferred. En nuestras áreas de trabajo más grandes puedes emplear la aplicación de Avis para ir de forma directa a tu vehículo, donde las llaves ya te van a estar aguardando.

Nuestra variedad de coches en constante desarrollo permite que adaptes tu viaje a tus necesidades y que tu viaje sea así como planeas. Igualmente favorable, si no tienes tiempo de venir a una de las áreas de trabajo de Avis en persona, podemos entregar y recoger el vehículo en la puerta de tu casa o la ubicación que quieras. La oficina alterna elegida no posee vehículos disponibles.