Apartments+pierre+vacances+andorra+el+tarter+hotel

Logra un precio espectacular para el Pierre & Vacances Andorra El Tarter. La gente que se alojaron hace poco le dieron una puntuación de 8,1.Introduce las fechas para iniciar. Bien surtido en la cocina, aun venía un kit de limpieza. Regalo de un comedero, bebedero y bolsas de cacas a nuestro perrete. Tras reservar, hallarás todos los datos del alojamiento con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta.

Nos ha gustado la cama super cómoda y las almohadas. Todo en este alojamiento es bastante bueno, introduciendo la gente y la localización. El apartamento está en una zona muy tranquila. Es viable reservar una cuna en recepción. WiFi Basic gratis en tu hospedaje o Full Access de pago.

Si has guardado por medio de nosotros y quieres dejar un comentario, comienza sesión primero. Los niños a partir de 3 años se considerarán adultos en este alojamiento. Hola me podrian decir si puedo entrar al medio dia para comer ahi y si me darian con vista montaña con balcon somos 2 personas apartamento de una hab.. Los clientes comentan que la descripción y las fotografías de este alojamiento son exactas. Pierre & Vacances Andorra El Tarter recibe clientes de Booking.com desde el 23 ago 2013. A las parejas les gusta mucho la localización — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.

Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario va a ser eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com tienen que reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al hosting. Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para conseguir la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas.

Verificamos la vericidad de los comentarios, nos cercioramos de que no haya expresiones malsonantes y luego los agregamos a nuestra web. A lo largo de su estancia en el hosting, nuestros clientes comprueban la calma de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más. Solo se pueden dejar comentarios si primero se hizo una reserva.

Apartments+pierre+vacances+andorra+el+tarter+hotel

¿Dónde podemos reposar para ir a esquiar y formar parte en todas y cada una de las ocupaciones que se esperan en Soldeu-El Tarter para marzo? Si piensas ir al festival de música electrónica y darlo todo, lo mucho más cómodo es alojarte cerca, en este ámbito de Grandvalira. 50 apartamentos son amplios, están decorados al estilo alpino moderno y están en 3 plantas de 2 inmuebles pequeños, delegados en el pueblo del Tarter. Todos tienen zona de estar con sofá cama, TV de pantalla plana y mesa de comedor.

De esta manera, sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales, como tú. Apartamento muy cómodo , buen tamaño , bonito y bien pertrechado . Me encanto la ubicación , ambiente y vistas . Promociones de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Halla promociones de ski hotel mucho más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

– Pierre & Vacances Andorra El Tarter –

Aprovecha la estación de esquí de Grandvalira ubicada a 400 m. Explora los aledaños haciendo senderismo o bicicleta. Asiste al campo de golf situado en lo mucho más alto de Europa. Disfruta de la inmensidad de tiendas realizando compras. Muy pronto vas a recibir novedades sobre los hoteles mejor puntuados, promociones irresistibles y destinos excelentes.

Apartments+pierre+vacances+andorra+el+tarter+hotel

En la propiedad había un aparcamiento privado… Hay un estacionamiento privado disponible en el hospedaje (podría ser preciso reservar) por EUR 12 por día. Los pisos Pierre&Vacances Andorra El Tarter no proponen camas supletorias. Las aportaciones de contenido reflejan las críticas de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios.

¿Cómo Va A Ser La Copa De Todo El Mundo De Esquí Alpino En Grandvalira?

Va a haber carreras en Killington Resort, en Beaver Creek Complejo turístico, en Aspen Mountain y en Palisades Tahoe. Un apartamento confortable y con todo lo necesario para una buena estancia. A nuestro enteder, es el sitio perfecto para viajar al Tarter.

Entre los métodos de pago disponibles en los apartamentos Pierre&Vacances Degas están Visa, Mastercard y Maestro. Pese a que la cama era muy incómoda, he disfrutado del apartamento, era genial. El apartamento se sitúa en El Tarter, a 10 minutos andando de su centro.

Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página. Para poder ver la información adecuada sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de pequeños con los que viajas y sus edades. Se solicitará un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se te devolverá 14 días tras el check-out. El depósito se va a devolver por completo a través de tarjeta de crédito una vez inspeccionado el alojamiento. Hay WiFi gratuita en todas y cada una de las instalaciones.

Se tarda 5 minutos caminando en llegar a Restaurant El Saler y la Borda de l\’Horto. El apartamento está situado a unos pasos de la Telecabina del Tarter. Apartamento suuper amplio con buenas vistas. Tuvimos un inconveniente con la plaza de estacionamiento, pero los trabajadores se implicaron al cien% para solucionarnos el inconveniente. Quiero una cama de matrimonio a 2 particulares. La atención del personal a la salida fue correcto, pero poco amable.