Aparthotel+ona+dorada+el+tarter+ransol

El apartamento es genial, magníficas vistas, todo limpio y con todo lo necesario. La chica de recepción muy amable y simpática. Las reservas de 4 o mucho más pisos tienen la posibilidad de estar sostienes a condiciones destacables y comportar suplementos auxiliares. “El hotel está muy bien equipado. Se encuentra muy cerca de la Facultad ahora a unos 20 minutos andando del centro. La estancia fué muy divertido.” El valor por noche en Aparthotel Ona Dorada el Tarter dependerá siempre y en todo momento de la fecha donde se quiera efectuar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás conseguir el más destacable precio actualmente en función de las datas pedidas.

Aparthotel+ona+dorada+el+tarter+ransol

Para conseguir la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que recibimos y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se mandan de forma separada, conque no están relacionadas entre ellas. El Aparthotel Ona Dorada El Tarter es un increíble y noble complejo de pisos construido en piedra y madera al pie de las increibles montañas de el Tarter. El complejo ofrece elegantes pisos de 1 dormitorio totalmente pertrechados. Espaciosos hospedajes organizados en un salón comedor, un baño, cocina con nevera y microondas. Las aportaciones de contenido han de estar relacionadas con los viajes.

Hotels Near Aparthotel Ona Dorada El Tarter

Expedia y el logo del avión son fabricantes comerciales o fabricantes comerciales registradas de Expedia, Inc. Quédate en este apartotel de 3 estrellas de Bayreuth. Entre otras muchas cosas, cuenta con wifi gratis, un Smart televisión y televisión por cable. El precio es de 117 € por noche del 9 ene.

Más respuestas en nuestro apartado de atención al usuario. Confirmación de disponibilidad y reserva instantánea. Para encender la vitro tambien bastante complicado… Por lo demas no hay protestas pero tampoco hay una opinion muy positiva.

Me “tocó” el apartamento con vistas a la montaña pero justo sobre el aparcamiento, que le quitaba una parte del encanto. Apartamento suficiente pero que empieza a estar bastante desfasado en cuanto a instalaciones. Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago de antemano pueden cambiar según el tipo de hosting. Introduce las datas de tu estancia y solicitud las condiciones de la habitación seleccionada. La propiedad está a 5 minutos a pie del centro de Ransol.

El hotel tiene una ubicación de primera clase cerca de la Iglesia de San Jaume de Ransol. El Aparthotel Ona Dorada Andorre El Tarter está a 15 minutos en vehículo del Museo etnográfico Casa Cristo. Sí, los huéspedes de Aparthotel Ona Dorada el Tarter tienen la posibilidad de dejar su turismo en el estacionamiento privado en el lugar. No deseaba irme, pasé un tiempo especial y aconsejaría a todos este sitio.

Tras reservar, vas a encontrar todos los datos del alojamiento con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta. Información turística y venta de entradas para sitios de interés o espectáculos. © 2022 Expedia, Inc., una compañía de Expedia Group Todos los derechos reservados.

Comprueba el número de reserva y el PIN, y vuelve a procurarlo. Este sistema puede contener traducciones realizadas por Google plus. El Hospedaje puede decidir si responder o no a los comentarios. Puedes localizar mucho más información en nuestros Términos y condiciones. El plantel en todo momento muy amable y dispuesto a ayudar.

Una cercanía de 15 minutos en vehículo del Museo etnográfico Casa Cristo es una virtud para los huéspedes que se alojen en el Aparthotel Ona Dorada el Tarter. Las aportaciones de contenido reflejan las críticas de los clientes del servicio y hospedajes de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a contrastar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas. Meritxell, en la recepción super amable , con una sonrisa 10 en todo instante. Localización preciosa, con geniales vistas.

Para entrar al edificio, hay que subir unas escaleras que se encuentran justo al lado de las oficinas del check-in que hace adentrarte en un paisaje realmente bonito . Nos encontramos contentísimo de nuestra estancia en este hosting, sin duda vamos a repetir . 2 camas particulares, cocina equipada, baño privado, secador para el cabello, plancha, televisión satélite y WIFI . Sí, el hospedaje Aparthotel Ona Dorada el Tarter tiene parking. En esta página te avisamos todos y cada uno de los servicios que Aparthotel Ona Dorada el Tarter ofrece a sus huéspedes. Todo perfecto, personal muy amable y atento, y los pisos muy lindos, espaciosos y con unas vistas espectaculares.

Les Incontournables De : Ransol

Entre otras cosas, cuenta con wifi gratis, desayuno y servicio de habitaciones. Deseo crear mi cuenta.La suscripción a la newsletter está enlazada a ser Cliente Estrella de Centraldereservas.com. Esa suscripción puede cancelarse en cualquier momento. La verdad el apartamento excelente aunque durante la noche se oía como un zumbido como si fuese un extractor que era un poco molest.

Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados mediante nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones primordiales contra la persona responsable. Ona Dorada El Tarter es un acogedor complejo de apartamentos construido en piedra y madera al pie de las maravillosas montañas de El Tarter. El sitio de Expedia.es deja abonar con American Express, Diner\’s Club International, MasterCard, Visa, Visa Electron, CartaSi, Carte Bleue y PayPal. Quédate en este apartotel de 3 estrellas de negocios de Bayreuth. Entre otras muchas cosas, cuenta con wi-fi gratis, servicio de habitaciones y aparcamiento en las instalaciones.

Servicios no incluidos como aparcamiento, internet, restaurant a costos razonables. Bacon y también huevos, todo se encontraba bien presentado y complementaba el desayuno continental. Una habitación económica y completa, un baño de azulejos. El personal del hotel estaba presto a asistir y es maleable. El hotel estaba cerca del funicular y también de las pistas de esquí merced a su localización fenomenal. El centro de la ciudad de Ransol está a una distancia de 1 km de la propiedad, que también está ubicada en una zona de esquí.

Al llamar para preguntar el chaval no se esmeró mucho en argumentar como recogerla, se limitó a responder que se encontraba en un buzón. El aparcamiento es un tanto engorroso y en dependencia del turismo va a ser difícil ingresar. Los huéspedes tienen la posibilidad de visitar el lugar de comidas Lugar de comidas Manacor, que está a 5 minutos andando de Aparthotel Ona Dorada El Tarter Ransol. Merece la pena visitar el Palacio de Hielo de Andorra, además de esto está precisamente a 10 minutos en vehículo de Aparthotel Ona Dorada El Tarter. Aparthotel Ona Dorada el Tarter Ransol da diferentes tipos de habitaciones, como por ejemplo Apartamento de 1 Dormitorio y Estudio. Entre las instalaciones de esquí hay un pase de esquí y un forfait.