Apartaments+els+llacs+bordes+d’envalira+andorra

No, el servicio de internet wifi gratuito no es brindado en Apartaments Turístics Els Llacs. El valor por noche en Apartaments Els Llacs va a depender siempre y en todo momento de la fecha donde se quiera realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí lograras hallar el más destacable precio actualmente en función de las datas pedidas. Maravilloso, todo perfecto, nuevo, limpio y realmente bonito.

Apartaments+els+llacs+bordes+d'envalira+andorra

Para poder ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe elegir las fechas en las que desea alojarse. Por proponer algo, el aislamiento del apartamento no era totalmente bueno, se oía mucho a los vecinos aunque parecía que hablaban en tono habitual. Deseo crear mi cuenta.La suscripción a la newsletter está vinculada a ser Cliente Estrella de Centraldereservas.com. Esa suscripción puede cancelarse en cualquier momento.

Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de manera separada, así que no están similares entre ellas. A poner énfasis la limpieza del hospedaje, todo limpio y muy presentable al nivel de los mejores hoteles. Laura la recepcionista un diez y tenía todo el equipamiento que precisas tanto en cocina y baños sin preocuparte de nada. Valorar también que te dejan café y torradas con mermelada para el desayuno de cortesía.

Come Funziona?

Estas son las condiciones en general de este lugar; pero posiblemente las habitaciones dispongan de ciertas condiciones destacables, para verlas debe clickear sobre cada habitación. Hemos estado super relajados, rodeados de naturaleza, con unas vistas hermosas y los apartamentos tienen de todo, son super completos y lindos. Apartamentos muy lindos, limpios y completos con todo lo necesario. Estuvimos muy cómodos y gozado de sus maravillosas vistas y de su spa gratis con tu albornoz y zapatillas, un aspecto. A poner énfasis asimismo su detalle de un pequeño desayuno. En frente de los apartamentos se ubica un habitual lugar de comidas de cocina propia de la zona, especializado en carnes a fuego de leña.

Los datos de contacto se muestran en la confirmación de la reserva. Es requisito realizar el pago antes de la llegada por medio de transferencia bancaria. El hospedaje se pondrá en contacto contigo después de reservar para ofrecerte las normas. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para asegurar la seguridad de los clientes del servicio y el plantel. Por este motivo, ciertos servicios y también instalaciones tienen la posibilidad de verse limitados o no estar disponibles. A raíz del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.

Suscríbete a nuestra newsletter y accede a costes exclusivos. Sí, la parada de autobús 182 Bordes d\’Envalira se encuentra a cien metros de los pisos Apartaments Els Llacs. Una ubicación alejada de todo el jaleo, el plantel era muy servicial. Muchas gracias por obsequiarme unos recuerdos brillantes, recomendaría a todos este ubicación.

No toleraremos ningún intento de reducir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre exactamente el mismo. Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio completamente gratuito. Esta web no agregará cargos extra por llevar a cabo sus reservas, ni realiza cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, puesto que las estancias se abonan de manera directa en el hotel. Este complejo de pisos se sitúa en Soldeu, en Andorra, a solo 2 kilómetros de las pistas de Soldeu y a 2,5, de las de Grau Roig, en la estación de esquí de Grandvalira.

Apartaments+els+llacs+bordes+d'envalira+andorra

Tenía un baño lujoso, con un espejo de incremento y una ducha. A lo largo de su estancia en el hospedaje, nuestros clientes del servicio verifican la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más. Solo un cliente que ha reservado mediante Booking.com, y se ha alojado en el alojamiento en cuestión, puede redactar un comentario. De este modo, sabemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales, como tú.

Un Puente De Diciembre Para Todos Los Gustos: Esquí Y Mucho Más

El Apartaments Els Llacs, situado a solo 2 km de las pistas de esquí de Soldeu y Grau Roig, proporciona vistas increibles a las montañas y acceso gratuito al spa. Se proporciona servicio de traslado gratuito a las pistas de esquí y aparcamiento privado bajo solicitud. Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el mucho más útil y el que asiste para otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com tienen que reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al hospedaje.

No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Apartamento super equipado con todos y cada uno de los electrodomesticos precisos. Además, este apartamento de 4 estrellas está a veinte,9 km de Spa Caldea y a 43 km de Ax 3 Domaines Ski Complejo turístico. El hospedaje tiene variados servicios destinados a realizar a sus huéspedes gozar de una confortable y satisfactorio estancia. En esta página te explicamos con mayor aspecto todos y cada uno de los servicios. Apartamentos muy modernos y acojedores, no les falta ningún aspecto, todo supernuevo y la atención al usuario excelente, volveremos indudablemente!.

Algunos pisos tienen terraza o balcón con vistas a la montaña. Els Llacs tiene un gimnasio bien equipado y un spa con bañera de masaje con agua y saunas. Probablemente halla otros criterios para ordenarlos (por género de viajero, por puntuación, etc.). Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Interfaz. Si podemos encontrar alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.