Apartaments+del+meligar+encamp+andorra

El responsable del tratamiento es Travel Concept, S.L.. La intención es la administración de la web y de la relación con sus clientes, optimización de la calidad, envío de propaganda y concretes comerciales. La base jurídica es la presencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en valorar y promocionar nuestros bienes y prestaciones y su consentimiento para la elaboración de dichos concretes. Sólo comunicaremos sus datos en el momento en que sea necesario para la tramitación de sus peticiones, a otras empresas del conjunto Logitravel, con su previo consentimiento o por obligación legal. Está en su derecho a entrar, corregir y eliminar los datos, así como otros derechos como se enseña en nuestra políticas de intimidad.

Apartaments+del+meligar+encamp+andorra

Los apartamentos están pertrechados con calefacción central, una pequeña sala de estar yzona de cocina equipada con lavaplatos, microondas y vitrocerámica. Vas a tener check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu predisposición. Hay un aparcamiento sin asistencia libre. Tendrás check-in exprés, periódicos gratis en el hall y tintorería a tu disposición. Sí, el alojamiento Apartaments Del Meligar tiene aparcamiento. En esta página te comunicamos todos los servicios que Apartaments Del Meligar ofrece a sus huéspedes.

Medidas De Salud Y Seguridad Destacables

La atención perfecta y comodidades para que estemos mucho más cómodos, hacia un poco de frio y nos trajeron un radiador enseguida que lo pedimos. El apartamento está super bien es amplísimo y a destacar la limpieza y el menaje de cocina, hay completamente de todo. Cerca de andorra la vella, pero hay que coger el vehículo.

El único pero son los colchones, nose si es en todos los apartamentos igual pero el nuestro se clavaban los muelles que era espantoso. Asimismo he de decir que 2 de los que nos alojamos somos un poco frágiles en este aspecto, y los otros dos durmieron bien. Solo lo comento por si acaso existe algún delicado/a que no duerma si el colchón no es bueno, descartar el apartamento. Nos ha gustado mucho, super aconsejable.

Por su lado, los apartamentos para 4 huéspedes ocupan 60 m2. Disponen de un dormitorio con 2 camas individuales, un salón con sofá-cama y cuarto de baño completo. Los apartamentos para 6 personas son iguales, con la salvedad de que añaden un dormitorio. Todos los pisos tienen cocina americana pertrechada con friegaplatos, lavadora , microondas, placa vitrocerámica, nevera y cafetera.

Además los propietarios viven en exactamente el mismo edificio con lo que extraordinariamente pueden acudir si existe alguna incidencia fuera de horas de recepción. La obtenida de llaves y distribución del depósito se realizará en la misma recepción de los apartamentos. Cerca del ómnibus que te lleva al funicamp de ingreso a grandvalira.

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden cambiar según el tipo de apartamento.Introduce las fechas de tu estancia y solicitud las condiciones de la habitación seleccionada. Todo el contenido debe ser genuino y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e ecuánimes. Los hospedajes que ayudan con Booking.com no pueden divulgar comentarios en nombre de sus clientes del servicio y no pueden ofrecer ningún atractivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de reducir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre exactamente el mismo. Los clientes de este hotel han valorado con un diez la ubicación donde se encuentra el Apartaments del Meligar y su cercanía a los primordiales puntos de interés.

Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera de dicho horario deberán entrar en contacto con el lugar con cierta antelación. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Este hosting tiene una puntuación altísima por la tranquilidad de sus camas. A las parejas les gusta mucho la localización — Le pusieron un 9,6 para viajes de dos personas. Las aportaciones de contenido han de ser correctas para toda clase de público.

Asimismo el hall de entrada, la caja fuerte, la sala de televisión y los elevadores. Podrás estacionar tu vehículo tanto en el estacionamiento. Se encuentra a tan solo 6 km de Andorra la Vella y muy cerca de las pistas de esquí de Grandvalira. Tenemos hoteles afines en la ubicación que estás buscando.

Apartaments+del+meligar+encamp+andorra

Sí, estos apartamentos agradables, Del Meligar disponen de servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Todo estaba ordenado, me ha dado gusto la ubicación y el personal. La propiedad era muy limpia y ordenada y tenía todas las comodidades básicas. He disfrutado del personal, son personas serviciales, afirmaría que he pasado un tiempo relajante. Informa a Apartaments Del Meligar con cierta antelación de tu hora sosprechada de llegada. Para ello, puedes emplear el apartado de necesidades especiales al realizar la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento.

Comentarios Auténticos De Clientes Reales

Nos las entregó el propietário que es muy amable y presto a llevar a cabo nuestra estancia lo más satisfactorio viable. Valorado por los clientes del servicio tras alojarse en el Apartaments Del Meligar.

Un cuarto de juegos, juegos de mesa y una zona de juegos están disponibles para los niños. Tras su viaje, los clientes del servicio nos cuentan su estancia. Comprobamos la vericidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y después los agregamos a nuestra web. Unicamente se pueden dejar comentarios si primero se hizo una reserva. Es así como sabemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales que estuvieron en el hospedaje.

Si decides alojarte en Apartaments del Meligar de Encamp, vas a estar a 5,3 km de Spa Caldea y a 11 km de Estación de esquí GrandValira. Además, este apartamento está a 11,7 km de Estación de esquí de Soldeu y a 18,6 km de Estación de esquí de Pal-Arinsal. LosApartamentos Del Meligar tienen recepción en la planta baja.

Perro I Park Near The Apartaments Del Meligar Hotel?

Logra un precio espectacular para el Apartaments Del Meligar. Las personas que se alojaron recientemente le han dado una puntuación de 9,4.Introduce las datas para iniciar. Los colchones comodisimos la cocina super pertrechada y generalmente nos encanto. La limpieza inigualable y el anfitrion super atento en todo. Las instalaciones limpias, sin inconveniente por llevar a nuestra mascota, el apartamento extenso y con todos los servicios básicos que uno puede requerir. TV, nevera, horno, micro, Nespresso, lavaplatos, calefacción…