Alquiler De Viviendas Larga Temporada En San Sebastian Gomera

Desde Spotahome, verificamos los alojamientos realizando fotos, vídeos y especificaciones honestas para que consigas tomar una resolución segura. Es una casa con cómodo ingreso, con pocos vecinos,. La mejor ocasión para obtener en este rincón de la isla.

Alquiler de viviendas larga temporada en san sebastian gomera

Situado a 8minuots caminando a la plaza del centro del pueblo . Posibilidad de estacionar justo por fuera de la casa. Planta baja con terraza en el pueblo de Vallehermoso , isla de La Gomera. Marcados en la isla, siempre con ropa de abrigo y bañador para terminar en las bonitas playas no bajan jamás el agua del mar de 20 grados en todos los 12 .

Alquiler Furgonetas Estacion Chamartin

Local a la venta o alquiler en San Sebastián de La Gomera. En Solvia ponemos a tu alcance de manera rápida y sencilla todo tipo locales en San… Los conocidos Parques Nacionales son siempre y en todo instante una visita obligada cuando se está de vacaciones en Tenerife y además se puede acceder de manera simple en turismo o en un viaje ordenado.

Construidos, 3 cuartos, 1 baños, 0 aseos, Buena,, cocina Electrodomésticos,… Balcón con realmente bonitas vistas despejadas a las Americas, al mar y la Gomera. Apartamento en primera planta a la vera de la avenida primordial de Miami Playa.. Salón comedor, cocina sin dependencia renovada, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, baño nuevo, terraza con porche. Piso ubicado en el centro de san sebastián de la gomera, muy luminoso y exterior. Tiene dormitorio, baño terminado, salón coci…

Increíble apartamento en Adeje Casco una habitación ,muy lumínico,céntrico tranquilo,en buen estado.Todos y cada uno de los servicios a pocos metros. Buena relación calidad precio. Local comercial en la planta baja del edificio con acceso caminando de calle y increíble visibilidad desde el exterior. Se encuentra en región residencial en… Alquiler de apartamento de un dormitorio en El complejo Sol Sun Beach Pisos, con terraza vista al mar y piscina, se encuentra situado en primera línea del mar, en Playa Fañabe, increíble localización, CONSULTAR DISPONIBILIDAD. El piso está amueblado y pertrechado, listo para entrar a vivir.

Alquiler de viviendas larga temporada en san sebastian gomera

Situada cerca de los parques acuáticos.La pizzería cuenta con una cocina de 40 m2 y una terraza de 49 m2 tiene vistas preciosas al mar y la isla de La Gomera. La casa también se puede rentar para el turismo. La casa adosada de al lado asimismo está a la venta.

Ooops Por Ahora No Contamos Resultados Que Coincidan Con Tus Criterios De Búsqueda En San Sebastián De La Gomera

Idóneo para y disfrutar de los panoramas ásperos de la orografía, con mucha. Se arrienda una habitación para una persona en el Fraile. La terraza era magnífica para descansar y tomar un desayuno satisfactorio.

En este momento le exponemos los 30 primeros resultados de la búsqueda. Los apartamentos la villa 2 están en San Sebastián de la Gomera, a 2,5 km de la playa de Avalo y a 2,8 km de la playa de la Gruta. Proponen vistas al mar y conexión Wi-Fi gratis. El Apartamento La Peatonal está situado a 2,2 km de la playa de Ávalo y proporciona alojamiento con cafetera, balcón y vistas a la ciudad. Ponemos a vuestra predisposición esta finca de 2200 m2 con arboles frutales y tanque de agua. En la parcela hay unas producciones de 130 m2 de las que 60 m2 dedicados a una casa de 2 habitaciones, 1 baño, salon y cocina de america.

Además esta muy bien comunicado, con parada de metro en la puerta, y todo tipo de servicios en la zona. Sala comedor, baño y una habitación. Costos incluidos en la mensualidad.

En la zona de San José en la costa oeste de Ibiza, a 2-… Baño con bañera, un aseo, una cocina abierta con ventana y el comedor/sala de estar con… El piso es capaz para ser ocupado por el propietario, así como una propiedad de alquiler….

Comunicar con una sola persona. 2 hab, 1 baño, Azotea comunitaria con zona de barbacoa, con muebles, pertrechado, 5 minutos de la playa. Si tiene alguna pregunta no dude en comunicarse conmigo .

Alquiler Edificio Gomera

Para sintetizar, una gran base para tener unas vacaciones FANTÁSTICAS en Tenerife. En la región de las Galletas se vende terreno rústico de unos 650m2 precisamente. Se puede hacer un cuarto de apero, se puede vallar. Zona en apogeo, a pocos km de la playa.