Alquiler De Coches En El Aeropuerto De Lanzarote

La atención en la oficina fue increíble y nos dieron un vehículo aún mejor que el que habíamos guardado. La edad del conductor nos permite saber y avisarle los probables cargos locales, por ejemplo, las tarifas de los conductores jóvenes y/o mayores. La isla de Lanzarote está repleta de maravillas de la naturaleza, con sus impresionantes paisajes volcánicos y playas idílicas.

Es una isla que puede visitarse todo el año, aunque, según los pasajeros mucho más expertos, la mejor época para llevarlo a cabo se concentra entre mayo y octubre. El resto de meses se consideran temporada alta y los precios se encarecen bastante. De media, un coche de alquiler en Campo de aviación Arrecife Lanzarote cuesta 24 € al día. Arrecife, con su telón de fondo de maravillosas playas y panoramas impresionantes, es el lugar perfecto desde el que descubrir las maravillas de Lanzarote. Distribuidas entre ambas plataformas, va a poder localizar tiendas de todo tipo, de tendencia, regalos, alimentos, prensa, joyería, souvenirs, tienda libre de impuestos etcétera.

Alquiler de coches en el aeropuerto de lanzarote

Auto Europe creció en los últimos 60 años desde una pequeña empresa de 10 trabajadores hasta llegar a ser uno de los proveedores clave de servicios de alquiler de turismos. Para lograr ofrecer a nuestros clientes un servicio de enorme calidad con las tarifas más competitivas, hemos creado fuertes coaliciones con compañías líderes de alquiler de turismos, tanto locales como de todo el mundo. Esto nos deja entrar a una flota extensa y actualizada, libre en los principales destinos de todo el mundo. Reserve ya su alquiler de coches en el Campo de aviación de Lanzarote y disfrute de unas espléndidas vacaciones en esta extraordinaria isla. Realice clic en nuestra página de opiniones sobre alquiler de turismos en Lanzarote y conozca que dicen nuestros clientes de nosotros.

Cerca De Aeropuerto De Lanzarote

La nueva Terminal, T2, de reciente construcción, recibe todo el tráfico de las islas del archipiélago canario. Consta de 2 pisos, en la planta baja se encuentran el hall de llegadas y obtenida de equipaje y en la primera planta el hall salidas con los mostradores de facturación, control de seguridad y puertas de embarque. La terminal, T1, aloja el resto de vuelos nacionales y todo el tráfico en todo el mundo. Su disposición es exactamente igual que en la terminal 2, en la planta baja llegadas y en la primera planta salidas. Entre ámbas terminales, el aeropuerto cuenta con 49 mostradores de facturación, 17 puertas de embarque, 1254 plazas de parking y una pista de aterrizaje de 2500 metros. Los conductores menores de 26 años o mayores de 69 años van a deber pagar un suplemento adicional al empezar el alquiler.

Recorra también la línea del litoral y báñese en las sorprendentes playas de arena negra de origen volcánico. El coche de alquiler puede ser conducido por el conductor principal, que es la persona registrada en la reserva. Se tienen la posibilidad de integrar conductores adicionales en la reserva pagando un suplemento. Tanto el conductor principal como el agregada deben presentar un permiso de conducir válido, que esté vigente a lo largo de al menos un año , y un DNI o pasaporte válidos.

Igualamos El Valor

Por favor, ten presente que los desenlaces de tu búsqueda tienen la posibilidad de cambiar si sales ahora de tu cuenta. Copyright © 2022 Rentalcars.com es una marca registrada de Booking.com Transport Limited. “Me agrada. Me ha semejado simple de utilizar. Suelo rentar habitualmente y espero que GoldCar cumpla mis expectativas.” Mejores costes encontrados por usuarios de KAYAK en las últimas horas. Accediendo lograras obtener tu comprobante de reserva, tal como realizar modificaciones y cancelar. El aeropuerto de la isla de Lanzarote se inauguró en 1941 pero hasta 1946 tuvo un empleo rigurosamente militar.

Hablamos de un artista local de Lanzarote y aclamado a nivel internacional que influyó en la visión que hoy contamos de varios paisajes y entornos principales de la isla. Manrique estableció limitaciones edificativas en Lanzarote con el objetivo de ayudar a preservar su hermosura. Su casa, popularizada por cinco cráteres volcánicos resulta una excursión magnífica para efectuar por la tarde. Si tienes menos de 25 años necesitaremos tu fecha de nacimiento para poder mostrarte la selección mucho más adecuada de vehículos. Skip screen reader instructions Indícanos la oficina de recogida usando el formulario de búsqueda de alquiler de vehículo siguiente.

Las angostas rutas del parque discurren entre formaciones rocosas volcánicas donde, a pesar de parecer un espacio inhabitable, crecen varios líquenes y plantas, como, por servirnos de un ejemplo, higueras. Este fantástico parque con sus excelentes panoramas está a 30 minutos en vehículo de Arrecife por la LZ-2. Recoge tu turismo de alquiler en el aeropuerto de Lanzarote y lánzate a conocer a fondo esta isla canaria sin abandonar la tranquilidad. Recorre sus rutas, que ofrecen vistas sin parangón, sus paradisiacas e interminables playas, y disfruta de la gastronomía del sitio, donde no van a poder faltar unas papas arrugadas con mojo. Descubre la manera mucho más fácil y cómoda de conocer Lanzarote partiendo desde el campo de aviación con solo alquilar un vehículo de Avis.

Intentamos llegar a un entendimiento con la compañia para al menos puesto que cancelabamos lo que teniamos llevarlo a cabo con ellos pero el valor ascendía a mucho más del doble que otras agencias . Con sinceridad contrate el alquiler del vehiculo con vosotros por que me inspirais seguridad y nunca nunca tuvimos ningún hecho.. Si que es cierto que en las condiciones de Cartrawler especificaba esto, no de forma muy clara pero lo ponía.

En el extremo sur de la isla se encuentra Playa Blanca, que forma el único núcleo turístico costero de Lanzarote y donde no acuden grandes masas de visitantes. Las arenas blancas de Papagayo gustan a la población local y los turistas, al tiempo que Órzola cuenta con piscinas volcánicas naturales. Todas y cada una estas playas están a solo 40 minutos de Arrecife al alquilar un coche en el aeropuerto de Lanzarote. El usuario del Campo de aviación de Lanzarote podrá acceder por carretera, mediante la Autovía Arrecife-Yaiza (LZ-2), sirviéndose del desvío ubicado en el punto kilométrico 4. Merced al buscador de alquiler de coches de Pepecar vas a poder elegir el vehículo que gustes entre las mejores ofertas y llegar a Arrecife en 10 minutos.

En Pepecar.com puedes escoger rentar un coche por días o por semanas. Frecuentemente el precio al día es más económico si el periodo de reserva es mayor comparado a reservarlo con escasos días. La edad mínima es de 19 años y con un año de antigüedad en el carnet. Los inferiores de 24 años (incluso de 30 en algunos países), a veces tienen que abonar una tasa extra al proveedor. Si tenga existencia esa casa, en Pepecar, a diferencia de otras webs, informamos antes de llevar a cabo la reserva para eludir sorpresas no deseadas en el mostrador al recoger el vehículo.