Alquiler De Coches En El Aeropuerto De La Palma

El pago del alquiler del vehículo y de los diferentes conceptos auxiliares se realizará en la moneda elegida por el arrendatario, aceptándose las operaciones en multidivisa, con sujeción a las condiciones de la Entidad Bancaria que administra el pago. En cualquier caso, la compromiso máxima del arrendatario va a ser siempre el valor del vehículo en el mercado, según el precio máximo establecido en la guía Ganvam vigente en el instante del accidente. Que los daños sean el resultado de un accidente ya que el arrendatario no haya evaluado apropiadamente la altura del vehículo, tanto del techo como del del costado.

Drivalia distribución al arrendatario en alquiler el vehículo descrito en el correspondiente contrato firmado por exactamente el mismo, en perfectas condiciones de desempeño, con sus documentos, neumáticos, herramientas y accesorios así como en buen estado general exterior y de limpieza. En el momento de la firma del contrato, el arrendatario abonará a Leasys Rent, aparte del importe de la liquidación del contrato correspondiente, una proporción de hasta 3000 Euros, dependiendo del modelo del vehículo, en término de caución / depósito o fianza. Leasys Rent entrega al arrendatario en alquiler el vehículo descrito en el pertinente contrato firmado por el mismo, en perfectas condiciones de desempeño, con todos sus documentos, neumáticos, herramientas y accesorios así como en buen estado general exterior y de limpieza. El diseño de esta web y sus códigos fuente, tal como los logos, marcas y demás signos propios que se muestran en exactamente el mismo forman parte a Drivalia España, S.L.U. y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. La utilización no autorizada de la información contenida en este Lugar, tal como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual y también industrial de Drivalia España, S.L.U., tienen la posibilidad de ofrecer sitio al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de tal ejercicio se delegen.

Alquiler de coches en el aeropuerto de la palma

Tratamos la información que nos hacen más fácil los usuarios con el objetivo de prestar los servicios que nos pidan con corrección y profesional, y de facilitar a los interesados promociones de productos y servicios de su interés. Y enviarle comunicaciones comerciales por medio de correo ordinario y de medios electrónicos . Los datos personales conseguidos mediante esta web se conservarán mientras que sean precisos para la prestación de un servicio o solicitud efectuada por el usuario, y/o no se pida su supresión por el interesado. Con el fin de poder darle bienes y prestaciones según con sus intereses, y prosperar su experiencia de usuario, vamos a elaborar un “perfil comercial”, en base a la información facilitada. Te ofrecemos las mejores ofertas en alquiler de turismos en el campo de aviación de Mallorca a fin de que elijas la que mucho más te interese al precio más económico.

Aeropuertos Españoles Populares

Todos y cada uno de los derechos reservados

Alquiler de coches en el aeropuerto de la palma

Seguir siguiendo siempre las indicaciones hacia el aeropuerto en los próximos cruces y, en la rotonda del polígono industrial de Son Oms, coger la primera salida en dirección Estación de servicio Repsol / Camí de Son Fangós. Ultimate es el alquiler de coches todo incluido sin deposito, sin licencia y sin problemas. Bonita habitación situada en el primer piso de un edificio cerca del Recorrido Marítimo a cinco minutos de la Playa frente al Palacio de Congresos…a 7 km del campo de aviación ..Cerca del transporte público…a 15 minutos de la Plaza de España y del casco antiguo Zona apacible…supermercados ..bares… Existen muchas ocupaciones en la explanada del Parque del Mar bajo Soy persona amable y comunicativa Hablo y escribo asimismo Inglés y francés. El campo de aviación de Mallorca tiene 4 módulos prestos a manejar mucho más de 25 millones de usuarios anualmente, de ahí que, es el tercer campo de aviación más esencial de España en lo que a volumen de usuarios tiene relación. La licencia de un coche de alquiler es la cantidad que debes abonar antes como aval del vehículo en el momento en que lo alquilas.

No están cubiertos los daños al vehículo en incidente por culpa extraña si el arrendatario no muestra parte de incidente adecuadamente cumplimentado o cualquier apunte que identifique al culpable del mismo en un período máximo de cuarenta y ocho horas de producido el incidente. Exime al arrendatario (salvo el importe de la franquicia, la paralización y del cargo por administración de accidentes) de la responsabilidad económica y civil por daños producidos al vehículo. El vehículo se devolverá en el sitio, fecha y hora estipulados en el contrato y en el mismo estado en que se entregó por el arrendador, con todos sus documentos, neumáticos, llaves, herramientas y complementos. Cualquier perturbación en las condiciones de devolución pactadas podrá repercutir en cargos adicionales para el arrendatario. Benefíciese de las mejores ofertas de coches de alquiler en La Palma, y obtenga importantes descuentos y/o de un vehículo de categoría superior al mismo precio. Los pasajeros usuales tienen la posibilidad de favorecerse de una categoría de vehículo superior al guardado y días adicionales gratuitos si se dan de alta en el software de lealtad Avis Preferred.

Además de esto, su servicio de asistencia en carretera 24/7 te da la tranquilidad mental que se requiere para poder disfrutar de la maravillosa isla de Mallorca de manera relajada. Añade a todo esto la flota de coches más actualizada del lugar, un personal amabilísimo y plurilingüe, y nuestra excelente relación calidad precio y no te sorprenderás del hecho de que centenares de miles de familias confíen en nosotros en el momento de buscar un vehículo de alquiler en el aeropuerto de Mallorca. Solicitud con la colaboración de nuestro buscador las principales empresas dealquiler de coches en el Aeropuerto de La Palmacon mostradores en la terminal de llegadas. Reserva un vehículo o furgoneta de pasajeros de 7/9 plazas sin salir de las instalaciones. Incluye durante el desarrollo de reserva una cobertura por daños y hurto, un seguro a todo riesgo sin licencia.

Para DOMINGO ALONSO GROUP, tú, nuestro cliente, eres el centro de lo que hacemos. Deseamos contar contigo para progresar nuestros servicio y sugerirte cada día mejores ofertas y ofertas, aun adaptadas, para invitarte a eventos y actividades y en general mantenerte informado sobre la actividad de nuestro conjunto. Pepecar.com pone predisposición de sus clientes su buscador para localizar los automóviles adecuados para las distintas pretensiones que estos encuentren a la hora de desplazarse por la isla de La Palma. Cicar le da coches de alquiler en La Palma así como en todas y cada una de las Islas Canarias. No está cubierto el hurto si éste se genera por dejarse las llaves puestas o se le distribución el vehículo a terceras personas no dentro en el contrato de alquiler.

La duración del trayecto hasta la capital será aproximadamente de diez minutos. Acorón Rent a Car le proporciona un vehículo acorde con sus necesidades, con el que va a poder disfrutar de sus vacaciones en La Palma. Sus alocuciones te guiarán y también informarán sobre los sitios más emblemáticos de la isla. En ciertos casos, mejoran la agilidad con la que procesamos tus solicitudes puesto que nos dejan rememorar las preferencias que seleccionas en el sitio web. Actívalas si deseas que nuestras recomendaciones sean las idóneas y el sitio web no se ralentice. Desde el momento de tu llegada, Avis tiene listo tu vehículo de alquiler para el tiempo que lo precises.

Hurtos, Daños Y Perdidas De Objetos Personales

Una vez te encuentres en el segundo piso, sal de la terminal y anda hacia la derecha (en el sentido del tráfico) hasta la zona de aparcamientos. Si lo deseas, puedes encontrar más información en nuestra página sobre la oficina del campo de aviación de Mallorca. Tras desembarcar del avión en el aeropuerto de Palma de Mallorca, pasarás el control de pasaportes, recogerás tu equipaje y cruzarás la sala de llegadas hasta alcanzar los ascensores que te van a llevar al segundo piso. Hay varios elevadores en el edificio de la terminal, pero los que mejor te vienen son los que hallarás al salir de la zona de llegadas por la puerta cercana al “Área C”, justo tras el “Punto de Acercamiento” y del mostrador de información del aeropuerto de Palma. En cualquiera de las situaciones, o en caso de devolver el vehículo fuera de nuestro horario de apertura, las advertencias van a ser exactamente las mismas pero el punto exacto de devolución se efectuará en las instalaciones de nuestro cooperador AIRPORT PARKING, sito a escasos metros de la rotonda primordial de Son Oms, al lado de la estación de ITV.

No están dentro en el seguro los daños, reparaciones urgentes o sustituciones de llantas y/o neumáticos por pinchazos o golpes que fuercen a ello. El importe de traslado del vehículo con una grúa cuando sea preciso, salvo por causas mecánicas salvo aquellas que sean por desidia o se hayan derivado por un mal empleo del vehículo por la parte del arrendatario. El incumplimiento de esta condición permite al arrendador a hacerse cargo del vehículo sin previo aviso o requerirlo judicialmente. No utilizar el vehículo para empujar o remolcar otros vehículos, ni participar en carreras, concursos o disputas / retos de cualquier naturaleza. No transportar personas o mercancías en el momento en que ello implique explicita o implícitamente el subarriendo del vehículo o el incumplimiento de las disposiciones legales en lo que se refiere a peso, altura, cantidad, volumen y naturaleza de la carga.

El vehículo debe ser devuelto en nuestra oficina para ser comprobado. Les vamos a llevar al edificio de la terminal en nuestro ómnibus de cortesía. La comprobación del vehículo y el viaje a la terminal, normalmente transporta menos de 10 minutos. Es un pequeño espacio acondicionado como habitación en el salón de la vivienda y separado por un biombo dando privacidad al huesped. Tiene todo lo justo y necesario para pasar con comodidad unos días, en un espacio céntrico, limpio y seguro. Todo bien hasta el momento en que llega el instante de venderte el seguro a todo riesgo del Rent a Car, yo lo llevaba incluido en el momento en que realice la reserva del vehículo, en la oficina siempre y en todo momento se vuelven locos y también procuran meterte temor.

Aeropuerto De La Palma Alquiler De Turismos, A Tu Medida

Cicar particularmente y el Grupo Cabrera Medina generalmente, han sido premiados en múltiples oportunidades, distinciones recibidas por el trabajo y profesionalidad en la realización de su servicios. El campo de aviación de La Palma se posiciona a unos ocho km de la capital de la isla, Santa Cruz de La Palma, en terrenos pertenecientes a los municipios de Breña Baja y de la Villa de Mazo. Dada su orografía y su distribución insular característica, tiene una carretera perimetral que rodea la práctica totalidad de la isla, por el contorno de la costa.

La mayor parte de las reservas se tienen la posibilidad de cancelar o cambiar gratis hasta 48 horas antes de la recogida. Accediendo vas a poder conseguir tu comprobante de reserva, así como efectuar modificaciones y anular. Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas. El Aeropuerto de la Palma, clasificado como de tercera categoría por la Dirección General de Aviación Civil , está ubicado en los municipios de Villa de Mazo y Breña Baja y posee una sola pista de orientación norte-sur.