Alquiler De Coches En El Aeropuerto De Barcelona

Gracias a tu vehículo de alquiler Europcar, lograras explorar la localidad de Barcelona y sus alrededores al ritmo que más te convenga. Desde La Sagrada Familia hasta el Parque Güell, toma el tiempo de examinar esta una parte de España y de disfrutar del sol y de las playas de la Costa Mediterránea. En general, hay un sinnúmero de sitios seguros para dejar tu vehículo de alquiler, pero están de manera rápida llenos. La Estación del Norte tiene un aparcamiento grande y una parada de metro para poder examinar toda la ciudad mediante su práctica red de metro.

Alquiler de coches en el aeropuerto de barcelona

Con la intención de poder darle bienes y prestaciones según sus intereses, y prosperar su experiencia de usuario, vamos a elaborar un “perfil comercial”, en base a la información facilitada. Desde Barcelona, puedes hacer muchas excursiones de un día que enriquecerán tu viaje al máximo. El Campo de aviación de El Prat es un lugar ideal para partir con tu vehículo de alquiler y gozar de unos panoramas de ensueño.

Cuestiones Frecuentes Sobre Alquiler De Coches En Aeropuerto Barcelona-el Prat

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de cuestiones frecuentes sobre alquiler de automóviles. Si aún no ha recogido su vehículo, puede preguntar, cambiar o anular su reserva cliqueando aquí. Al visitar esta página, va a deber cerciorarse de que todos y cada uno de los campos contengan los datos pedidos. Para encontrar su reserva es necesario que introduzca el número de confirmación, su nombre y su apellido.

No obstante, en el área mucho más urbana encontramos una pluralidad de platos de cocinas foráneas, como la magrebí, china o africana, que enriquecen más si cabe la larga carta a degustar. Destacables también la visita al Mercado de La Boquería en Las Ramblas de Barcelona, la cantidad de sitios de comidas reconocidos y la fabulosa repostería de la provincia. Y con menos de un año de antigüedad con servicios de obtenida express y servicios de recogida de llaves sin pasar por el mostrador Key\’n Go (Consulta los sitios disponibles en España, Italia y Portugal). La edad mínima es de 19 años y con un año de antigüedad en el carnet.

Reserve ahora y asegúrese un alquiler barato en el campo de aviación y sin esperas innecesarias al recoger su coche. Si el vehículo debe ser reparado el arrendatario va a deber reportar a Drivaliade la fallo y de su coste a fin de que el arrendador autorice por escrito la reparación en ese taller o decida repararlo en un taller concertado del arrendador. No está incluida, en el caso de inmovilización del vehículo por cualquier causa, la substitución del vehículoin situ.El arrendatario va a deber moverse por sus medios, a la oficina de origen. En caso de incumplimiento de alguno de estas cláusulas, la parte arrendataria acepta toda la compromiso en cuanto a daños y perjuicios que pudiera ocasionar dicho incumplimiento tanto al arrendador como a terceros. Es responsabilidad del arrendatario repostar el vehículo con el tipo de comburente conveniente, cuyo importe va a ser siempre y en todo momento a su cargo.

Alquiler de coches en el aeropuerto de barcelona

Si no fuera de esta manera, el arrendatario va a deber bonar la proporción de combustible faltante al precio vigente en ese momento. Drivalia distribución al arrendatario en alquiler el vehículo descrito en el correspondiente contrato firmado por el mismo, en perfectas condiciones de funcionamiento, con sus documentos, neumáticos, herramientas y accesorios así como en buen estado general exterior y de limpieza. El arrendador comercializa varios géneros de tarifas con tres diferentes políticas de combustible (“Lleno-Vacío”, “Lleno- Vacio con reembolso”, “Lleno – Lleno”), el arrendatario acepta expresamente, y conoce de antemano, la política de comburente en función de la cuota que elige. En el caso de incendio el seguro no cubre los daños si el mismo es causado por incumplimiento de las condiciones de utilización del vehículo expresadas en la cláusula primera. El pago del alquiler del vehículo y de los diferentes conceptos auxiliares se efectuará en la moneda elegida por el arrendatario, aceptándose las operaciones en multidivisa, con unión a las condiciones de la Entidad Bancaria que administra el pago.

Cancelacion Del Contrato

En Barcelona se encuentra una oferta de lo más variada en lo que se refiere a eventos disponibles, además, por la parte de Salón del Manga, tenemos la posibilidad de decir que es el acontecimiento de manga, anime y cultura de Japón más importante de España. Tanto este acontecimiento como el Salón del Cómic baten records de asistencia todos los años, hablamos de eventos que recorren varios puntos de la geografía española, no obstante, los que se realizan en la localidad de Barcelona son los que mucho más atención acaparan. Y es que una parte de esta cultura tan querida y en plena expansión se inició en tierras catalanas.

Si quieres recorrer la provincia catalana con un vehículo de gran lujo, lograras llevarlo a cabo. El también popular como aeropuerto de El Prat, se trata de entre los puntos de tránsito turístico mucho más importantes de España. Protocolos especialistas para la desinfección de vehículos, instalaciones y moblaje.

Para llegar hasta la próxima ciudad desde el aeropuerto, hay que tomar la C-328 y conducir hasta la B-22 en dirección a Barcelona, un sendero que resulta rápido y que conduce de manera directa al centro de la ciudad. Si altera la ubicación, la fecha o la hora del alquiler, es posible que se produzca un cambio en las tarifas, los impuestos, los recargos o los cargos por conductor joven de su alquiler. Consulte la nueva cotización de su tarifa cuando compruebe su reserva.

Si introdució esta información adecuadamente y aún no puede modificar su reserva, póngase en contacto con nosotros. En la Terminal T2, las empresas de alquiler de coches están en el vestíbulo de la Terminal T2B . Con Pepecar tienes la posibilidad de reservar tu vehículo de alquiler con recogida y/o distribución en nuestro campo de aviación, para que así mismo no debas buscarte una opción alternativa de transporte a tu destino final en la ciudad de Barcelona o hacia el punto al que te dirijas.

Entornos A Saber En Barcelona

El incumplimiento de esta condición faculta al arrendador a hacerse cargo del vehículo sin previo aviso o requerirlo judicialmente. No participar en carreras o conducir el vehículo en cualquier género de circuito. No conducir por rutas sin pavimentar o no capaces para la circulación de vehículos de clase turismo. No utilizar el vehículo para empujar o remolcar otros automóviles, ni formar parte en carreras, concursos o disputas / retos de cualquier naturaleza. No subir, cargar y/o conducir el vehículo en ningún tipo de transporte marítimo y/o ferroviario.

Existe un margen de cortesía de 59 minutos de retardo en la devolución del vehículo con respecto a la hora pactada, con lo que si exactamente el mismo se devuelve fuera de ese margen el arrendatario abonará un importe extra correspondiente como mínimo a un día de alquiler. El importe final por este motivo, va a quedar supeditado al momento de la devolución del vehículo. Estar en posesión del correspondiente permiso de conducir, original, en vigor y con una antigüedad mínima del mismo de un año, debiendo el arrendatario tener una edad mínima de veintiún años y reservándose la empresa arrendadora en cualquier caso el derecho de admisión. Drivalia se enorgullece de haberse construido la reputación de ser entre los proveedores mucho más fiables de alquiler de coches en España. Ahora prestamos servicio en siete ubicaciones de aeropuertos en España y estamos orgullosos de ser los autores del producto Ultimate.

Nuestros mejores precios siempre y en todo momento son los que están disponibles en nuestra web. Cuando alquile un turismo en el campo de aviación de Barcelona, recuerde siempre llevar su permiso de conducir, una tarjeta de crédito válida y una prueba de identidad agregada (como un pasaporte o un dni válidos). Si prefieres estar cerca de la costa, acércate a Sitges, localidad famosa por su festival de cine. Recorre el viejo vecindario de pescadores, lleno de casitas blancas, o acércate a la playa Fragata y visita de paso la iglesia de Sant Bartomeu. Asimismo desde Barcelona puedes acercarte a las increíbles calas de la Costa Brava.