Alquiler De Casa Con Piscina Para Vacaciones En Toledo

Los hospedajes se ordenan según el número total de críticas que haya recibido el perfil , con independencia de la puntuación media. En caso de que haya 2 concretes con el mismo número de opiniones , los alojamientos se ordenan según su cercanía a la localización buscada. Consta de 8 habitaciones distribuidas en 2 Plantas para un total de 16 plazas. En Planta baja hay 5 Habitaciones, 2 Baños, Salón…

Casa con 90 m² construidos, 1900 Metros de parcela, 3 dormitorios, 1 baños, 0 aseos,… PONE A SU DISPOSCIÓN MAGNÍFICA PARCELA con CASA INDEPENDIENTE, en una urbanización del… La vivienda se distribuye en solo una planta y cuenta con extenso y lumínico salón con dos… Se encuentra en una región prestigiosa de los Montes de Toledo, en plena naturaleza por… El interior de la vivienda se distribuye en 2…

La naturaleza es un lujo, sublime aire puro en los Montes de Toledo. Ideal para matrimonios con niños y grupos familiares que gusten de la fantástica tranquilidad de la vivienda y del ambiente. No se conocen los precios de este alojamiento.

Alquiler de casa con piscina para vacaciones en toledo

Camuñas Rural es un alojamiento que está en la apacible localidad de Camuñas, al sur de la provincia de Toledo. Se trata de una vivienda que pese a ser de nueva construcción,… Porche amueblado y con vistas al campo de Golf. Verificamos por antigüedad cuando el propietario transporta mucho más de 12 meses anunciando hospedajes en Rentalia. Complejo Rural El Mesón está situado un bello valle del Real de San Vicente, en Toledo.

Se vende chalet sin dependencia en la ciudad de Lillo a 1 hora de Madrid por… De tierra con árboles frutales, y espacio para jardín o huerto con riego automático por… INMOBILIARIAS PRISCASA vende chalet sin dependencia en un ambiente natural de una gran… Su cercanía a La capital de españa y Toledo y como primera residencia. Agencia inmobiliaria de Toledo, Herghogar Servicios Inmobiliarios vende chalet… Casa Loli Es una vivienda de uso turístico con capacidad para acoger a nueve personas, cuenta con un…

Experimente la vida en el campo con todas las comodidades de la… Casa Rural clasificada con la máxima calificación de 5 estrellas verdes Casa Rural Alma Del Tajo cuenta con 6 habitaciones dobles, con capacidad para 12 personas y ampliable …

Provincias Cercanas A Toledo

Pensamos para que piensen en nosotros. Casa Villa del Monte, se encuentra en Navahermosa, en los montes de Toledo, cerca del Parque Nacional de Cabañeros. La casa tiene cinco dormitorios, cuatro de ellos con cama de matrimonio…. Nuestra increíble villa con todos los rincones que alguna vez has soñado tener en tu casa. Situada en el municipio de Segurilla, Toledo, y situada en la comarca de la ciudad de la cerámic… PRECIOS ORIENTATIVOS, consulte con el propietario por teléfono los costos adecuados o en su web.

Casa con 80 m² construidos, 3 dormitorios, 1 baños, 0 aseos, Buena,, 1 garajes, 1… Natural de una enorme belleza, ideal como residencia de vacaciones y de fines de semana por su… Casa rural la Señorita es una vivienda rural con todo lo necesario. Todas y cada una de las habitaciones tienen el baño dentro y aire acondicionado. Cuenta además con aparcamiento privado.

Alquiler de casa con piscina para vacaciones en toledo

Para poder ver todos los alojamientos guardados, únicamente debes clickear aquí siempre y cuando desees. Casa Rural La Fontanita nace con la vocación de dar un servicio de calidad al visitante. Para esto, hemos refundado la vieja casa familiar creando un hosting diseñado con un estilo… Valle los Corzos es un complejo de turismo rural ubicado en un entorno absolutamente natural junto al Parque Nacional de Cabañeros, a 5 km del pueblo de Los Navalucillos.

Finca El Tío Basi

Aparte de un hermoso porche con mesas y sillas. Está totalmente vallada y apartada del exterior con excelentes vistas. La finca está situada en las afueras de El Toboso… Piscina salina privada y solárium en la primera planta del edificio anexo, con vistas a la sierra y salón con barbacoa, TV y aire acondicionado. Casa con 119 m² construidos, 610 Metros de parcela, 3 dormitorios, 1 baños, 0 aseos,… Casa en venta en El Viso de San Juan – Toledo, sobre una parcela de 610 m2 se levanta…

Asimismo tiene una piscina vallada de 16×6,5 metros, en torno a la que hay una enorme extensión de césped. Enorme estacionamiento privado dentro… Casa Rural Madera y Miel es una acogedora casa de madera ubicada en el pueblo de origen visigodo de Guadamur. Cuenta con un salón con cocina de america, 3 baños, asimismo dispone de piscina especial p…

Dispone de piscina privada y sótano totalmente pertrechado. Todos y cada uno de los electrodomésticos y cortinas. La casa se distribuye en solo una planta y tiene amplio y lumínico salon con dos…

Agencia inmobiliaria de TOLEDO – región SANTA TERESA – región VALPARAÍSO- Se arrienda piso en Avda. La vivienda está distribuida en 2 plantas (mucho más el garaje). Tiene AMPLIO PATIO PRIVADO y GRAN GARAJE. En la primera planta logramos hallar un hall de entrada que da ingreso a la vivienda. El salón cuenta con 2 estancias totalmente diferenciadas, la región del comedor más el área de descanso con sofás y televisión. La cocina está completamente amueblada y tiene todos los electrodomésticos a estreno.