Alojamiento Cerca De San Vicente De La Barquera

Prontísimo recibirás noticias sobre los hoteles mejor puntuados, promociones irresistibles y destinos excelentes. Durante su estancia en el hosting, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más. Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Es así como entendemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales que estuvieron en el hosting. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados. Hoteles en Santillana del Mar ¿Tienes flexibilidad con el alojamiento?

Alojamiento cerca de san vicente de la barquera

Mostrar solo espacios que tengan esta aptitud precisa y evitar resultados para más personas de las que buscas. Hospedajes en Comillas Encuentra mucho más hoteles en una ciudad cerca de Comillas.Alojamientos en Santander Prueba otro destino que agrada mucho. Halla mucho más hoteles en una localidad cerca de Santillana del Mar. Hospedajes en España ¿Tienes ganas de entender España más intensamente? Hoteles cerca de Campo de aviación de Santander ¿Haces escala, llegas tarde o te marchas muy temprano?

Casa Rural Perullé se encuentra en el parque natural de Oyambre en el municipio de La Revilla Cantabria. La vivienda esta cercada de una gran finca con barbacoa y merender… El Chalet Canero, está en La Acebosa, a 3 km. De San Vicente de la Barquera, dentro de un entorno de amplios jardines , para la tranquilidad y la relajación, y unas geniales vistas. Las Casas Rurales La Riguera están ubicadas en pleno corazón del Parque Natural de Oyambre, en una pequeña aldea, Sejo de Arriba a 5 km de San Vicente de la Barquera.

El Hotel Playa de Merón, situado a solo 20 metros de la playa de Merón, ofrece habitaciones con balcón. El establecimiento aloja un lugar de comidas y una cafetería. Espectaculares vistas y a solo 10 min de Oyambre. La vivienda, correctamente adecuada para el descanso, se amolda a las distintas necesidades del visitante, con seis habitaciones dobles y un baño completo en …

Los apartamentos presiden el promontorio originario de la villa, al la… La Pensión Oyambre se encuentra enclavada en pleno Parque Natural de Oyambre, a 500 m de las playas y 4 km de San Vicente de la Barquera. Se compone de 16 habitaciones totalmente pertrechadas, estacionamiento…

Apartamento El Ponguetu

Pasear por la arena, darse un chapuzón y gozar de una cerveza en entre los puestos. Alojarse cerca del mar en San Vicente de la Barquera hará que el agobio se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y van a hacer que nos sintamos mucho más felices.

La Casa Varon proporciona vistas al jardín y alojamiento con balcón y cafetera a 1,6 km de El Tostadero. Este apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y recepción 24 h. El Terrero es un conjunto de tres viviendas rurales, propias de Cantabria, totalmente independientes, articuladas cerca de una centenaria gran vivienda de labranza montañesa.

Alojamiento cerca de san vicente de la barquera

Un lugar del cual disfrutar rodeados de familiares y amigos. El Hotel Gerra Mayor se encuentra en San Vicente de la Barquera, a 800 metros de Gerra, y da hospedaje con bar, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y jardín. Si busca algún destino turístico para este Puente de la Constitución y precisa encontrar alojamiento déjenos proponerle el más destacable ubicación para usted.

Comentarios Genuinos De Clientes Reales

De ahí que, no es poco recurrente que nuestro reposo se vea interrumpido por el vuelo de un ave, la aparición de una vaca o simplemente la cercanía de un pato explorando por el rio. Nuestro alojamiento es una casa grande de pieda en la que hemos habilitado una parte para realizar La Posada. Actualmente arrendamos un apartamento para 8 personas en la primera planta equipado con todo lo preciso. Tiene dos habitaciones de matrimonio y 2 de 2 camas (todas con baño incluído) y cocina-salón. En temporada baja en el momento en que hay disponibilidad se pueden rentar habitaciones pudiendo emplear la cocina compartida para prepararse el desayuno o algo rápido. Hay una salita común para las 4 habitaciones.

La Pensión Arenal se encuentra en San Vicente de la Barquera, a 1,2 km de El Tostadero y a 2,1 km de Meron, y da alojamiento con bar y WiFi gratis. Este hotel está ubicado junto al puerto de San Vicente de la Barquera y proporciona vistas impresionantes al centro histórico y a la ría. Los pisos rurales El Castillo están situados en una gran vivienda rústica dentro de la parte vieja San Vicente de la Barquera.

Es perfecto para matrimonios con uno o dos pequeños asi como para parejas. La vivienda esta totalmente equipada con cocina completa, lavadora, nevera, vitro, ropa de cama, toallas… ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, pisos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria. El Tercero Loft Susana proporciona hospedaje frente al mar con WiFi gratis en San Vicente de la Barquera, a solo 1,1 km de El Tostadero.

Si le agrada entrenar ski, disfrute del comienzo de la temporada en las numerosas estaciones de ski que tiene este país. Asimismo tenemos las mejores promociones con excelentes precios para que pueda practicar actividades en cualquiera de los sitios de nuestra geografía en este Puente de Todos y cada uno de los Santos. Realice escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,…, o aproveche para respirar aire puro en las cumbres de alguno de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.