Agencias De Viajes Especializadas En Turismo Lgbt

Paco Sánchez es escritor y fotógrafo gay qué ha realizado guías turísticas de sitios especializados en pequeño estados e islas, Centroamérica-Caribe y Magreb singularmente islas Feroe, Andorra, Malta, Panamá, Cuba y Marruecos. Fundamentalmente en verano y Navidad pero asimismo fuera de temporada Paco Sánchez realiza viajes con conjuntos inferiores a 10 personas a estos destinos y en colaboración con agencias de viaje españolas o locales. Su intención es dar a conocer desde una perspectiva de minorías y de género estos países respetando la decisión de hospedajes y servicios por norma general para el descanso y disfrute del viajero. Al mandarnos sus datos por medio de los formularios previstos o a través de correo a los buzones correspondientes, el Usuario declara que la información y los datos facilitados son exactos y veraces, así como que es mayor de 18 años.

agencias de viajes especializadas en turismo lgbt

La intención de la nueva compañía es agrandar este catálogo con nuevas ocupaciones aprovechando las sinergias con Julià Travel y alcanzar cuando menos un centenar de ocupaciones y una quincena de sitios en 2022, según informó el día de hoy el Conjunto Julià en un comunicado. Nuestra compañía tiene el acompañamiento de cientos y cientos de distribuidores en todo el país y también internacional, un conjunto de Expertos con consolidada experiencia que garantizan la calidad de nuestros servicios. Venta de billetes aéreos, hoteles, cruceros, excursiones, entradas a recitales, viajes a la medida, y todo producto turístico. El atrayente de Barcelona y, generalmente, de España para la comunidad gay es un claro indicador de la personalidad abierta y tolerante característica de la ciudad condal, así como de Ostelea, que últimamente ha firmado un acuerdo de colaboración con Axel Hotels, cadena de hoteles dirigida al público LGBT. La directora general del Conjunto Julià en España, Marian Muro, asegura que el acuerdo con Rainbow Gay Tours era una oportunidad que no podían desaprovechar, en tanto que la alianza les permite introducirse “en un mercado creciente” y con un público “riguroso que busca ocupaciones con valor añadido y a su medida”. En este sentido, Rainbow Tours tiene previsto hacer paquetes turísticos dirigidos a los enormes festivales y acontecimientos organizados para el público LGBT en España, como el Circuit Festival, la Pride Barcelona, el Orgullo Madrid o Maspalomas Gay Pride.

El Colectivo Lgtbiq+ Poco A Poco Más Numeroso

Los servicios de la web no están liderados a menores de 18 años por lo que no poseemos pensado consentimiento paterno en ningún caso. En esta comparativa, hemos seleccionado agencias de viajes especializadas exclusivamente en viajes para gays o lesbianas. Publicamos las 9 mejores agencias de viajes para el colectivo LGTBIQ+ y hemos analizado sus propuestas y sus webs a fin de que podáis escoger la que mucho más les convenga. El turismo rosa está viviendo un momento muy especial, pues grandes firmas viajeras tienen opciones exclusivas para su disfrute, entre las que resaltan los sitios gay friendly. Son destinos turísticos que han sabido adaptarse a las tendencias del mercado y, dejando a un lado los prejuicios sociales, han conseguido atraer a un gran volumen de turismo gay. Ciertas ciudades que potencian esta clase de turismo son Berlín , San Francisco , Ámsterdam , Buenos Aires , Barcelona (España), Mykonos , Londres , Patong Beach en Phuket o Puerto Vallarta (México).

agencias de viajes especializadas en turismo lgbt

Según explican desde Google plus, Torremolinos, Sitges, Maspalomas y Madrid son los sitios más demandados en España; mientras que en el extranjero existe especial interés por Berlín, las islas griegas o el Sudeste Asiático. En primer lugar Explora Finlandia es LGBT-friendly y eso es algo que muchos podréis apreciar en el momento de organizar vuestras vacaciones. Seguidamente mis aventuras especiales de LGBT son pensadas para quienes creemos que tan esencial como el destino escogido es hallar un ambiente particular, amigable y relajado, donde sentirnos realmente a gusto entre amigos y personas con nuestros mismos deseos con quienes poder desarrollar nuevas amistades.

Comentarios Recientes

Como la primordial agencia de tours LGBT en España, ahora es buen momento de crecer y la opción mejor para afianzar la marca en todo el mundo es llevarlo a cabo acompañados de una compañía como Julià Travel\’\’. Complementariamente, a lo largo de esa recogida de datos, posiblemente se pida su permiso para otra serie de finalidades que no guardan una relación directa con el servicio o la relación correspondiente. En caso de que no esté según con estos tratamientos adicionales, marque o desmarque la casilla destinada al efecto según sea correcto. Varios de nosotros escogemos nuestro destino de vacaciones si en el lugar hay ambiente gay, y pensando en nosotros, hemos realizado este articulo. Según datos de la Organización Mundial del Turismo, la red social LGBT desplaza mucho más del 3 % de los viajeros que se desplazan por el mundo y representa el 15 % del gasto turístico total.

Rainbow Tours tiene previsto gestionar en su primer año de actividad 6.000 clientes y sale al mercado con un portafolio de 39 excursiones personalizadas con el que opera hoy día la marca Rainbow Gay Tours. Fichero interno automatizado de PABLO MARTINEZ TELIZ y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando permanezca autorización legal por el usuario para llevarlo a cabo. El uso de la web atribuye la condición de usuario (en adelante, el “Usuario”) y también supone el saber y la aceptación de todas y cada una de las condiciones incluidas en esta Política de Privacidad. El Usuario debe leer atentamente la presente Política de Intimidad en todas y cada una de las ocasiones que se sugiera emplear la web, en tanto que ésta puede padecer modificaciones. En Seven Colors Tours nos comprometemos contigo a brindarte las mejores tarifas del mercado, cumpliendo con todos los estándares de calidad.

Su trayectoria, palmarés, niveles de audiencia e predominación lo sitúan como el líder en Internet de la comunidad inversora. Para el principal creador de Rainbow Gay Tours, Eloi Morte, esta operación supone “un importante paso para la expansión e internacionalización” del proyecto, y resalta que crecer de la mano de Julià Travel es “la mejor opción para afianzar la marca a nivel mundial”. Todos y cada uno de los campos que se muestran señalados como obligatorios en cuales desee de los formularios van a deber ser cumplimentados necesariamente, de forma que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos atender su solicitud o prestarle los servicios correspondientes. Canarias Gay es una empresa formada en su totalidad por gente gay, de forma que no hay opción alguna de discriminación sexual de ningún tipo. Somos una compañía joven y dinámica, abierta a recomendaciones, a opiniones y a prosperar en todo cuanto sea posible.

Lesbianas Españolas Orgullosas De Serlo

Ishtar es la primera agencia para singles gays en Andalucía dirigida a hombres y mujeres que desean entender gente novedosa con quien relacionarse más allá de los encuentros ocasionales populares. Disponemos para ello de una extensa selección de servicios para fomentar las relaciones humanas entre personas singles o entre aquellas que, más allá de estar comprometidas afectivamente, deseen también efectuar ocupaciones sin su pareja… Con fecha 15 de junio de 2020, la web de esta agencia está inactiva. Y si no deseas contratar una agencia y quieres contactar de manera directa con el hotel, te recomendamos esta entrada con los mejores hoteles gay de todo el mundo.

El Grupo Julià alcanzó un acuerdo con Rainbow Gay Tours, agencia de viajes especializada en turismo LGBT, para crear la sociedad conjunta Rainbow Tours, dedicada al turismo de personas homosexuales, bisexuales y transgénero, que prevé facturar 1,5 millones de euros en 2020. Cualquier persona puede contratar sus vacaciones en Viajes Orgullo LGTBI, pero la agencia cuenta con un departamento experto en este colectivo. Nuñez explica que los viajes se diseñan a la medida, y si el circuito se organiza en conjunto, como entender gente es la meta de la mayor parte de sus clientes del servicio, suelen juntar a personas con preferencias similares. En síntesis, no sólo debe reinventarse la mentalidad de ciertos colectivos, sino asimismo la industria del turismo en sí, aportando cada vez experiencias más especiales a este sector que ayuda tanto a nivel económico como social a escala mundial. En este sentido, es importante poner énfasis el papel que juega esta clase de turismo en la recuperación económica de españa. España se encuentra entre los cinco países favoritos de todo el mundo como destino de viaje para la comunidad LGBT, donde se concentran seis millones de turistas al año en todo el país.

Frente a la creciente demanda, las empresas han perfeccionado su oferta, ofertando experiencias más allá del sol y fiesta. Se trata de una inclinación que ha ido creciendo exponencialmente, convirtiéndose en un foco de atención no únicamente para las agencias de viajes y las compañías de transporte, sino también para enormes firmas mundiales, compañías hoteleras y las propias ciudades. Google+ Actívate, el software formativo del buscador norteamericano, ha sido partícipe del nacimiento deViajes Orgullo LGTBI, una agencia de viajes online con origen en La capital española para lesbianas, gais, bisexuales, personas transgénero e intersexuales. La web puede contener links con otros sitios web extraños a PABLO MARTINEZ TELIZ , de manera que no tenemos la posibilidad de asegurar ni respondemos del régimen de los datos personales que el usuario dé en esos sitios web. El colectivo LGTBI padece una fuerte discriminación en numerosos países, incluso con graves penas de cárcel o castigo. En otros, donde esto no sucede, hay un fuerte rechazo popular hacia la homosexualidad, cosa que no facilita viajar de manera cómoda.

Todas Las Formas Y Tamaños De Penes Que Puedes Encontrarte

Una compañía nacida para que el amante de los sitios con encanto, el apasionado del mar, el amante de la montaña, al aventurero que le agrade descubrir, al que le guste soñar, logre y tenga la oportunidad de llevarlo a cabo con nosotros… (ver más).

De entre las mucho más de 130 agencias que componen PlanTour, el Conjunto resalta una por los servicios especializados que ofrece entre el colectivo gay. Ubicada en la ciudad de Valencia, Twinga Viajes, mediante su recientemente creado portal web, ofrece información detallada de todos y cada uno de los locales, sitios de comidas y hoteles gays con encanto del destino escogido; viajes a la medida para grupos y viajes organizados para homosexuales sin pareja; noticias y enlaces de interés. Te ofrecemos una selección de destinos, ambientes y alojamientos en los que disfrutar de ese ambiente gay que procuramos para encontrarnos cómodos y agradables… (ver mucho más). El colectivo LGTBIQ+ dispone de un extenso abanico de agencias de viajes para organizar sus vacaciones. Hablamos de agencias, normalmente dirigidas por personas que pertenecen a este colectivo, cuya oferta se dirige primordialmente a gais, lesbianas, transexuales, queers… Para esto ofrecen estancias en hoteles gayfriendly o viajes a destinos en los que no hay discriminación.

Y por ello contratar unaagencia experta en viajes para el colectivo LGTBI es una muy buena opción. Ellos conocen realmente bien los sitios a los que se viaja y saben de manera perfecta si son seguros para el viajero o la viajera. La consolidación continuará en Barcelona, a la vez que irá consolidando su oferta en otras ciudades como La capital de españa, Bilbao, Gran Canaria, Lisboa, Londres, Berlín y Roma, en la mayor parte de las cuales Julià Travel ya está presente. Tiene pensado ampliar su catálogo con novedosas actividades aprovechando las sinergias con Julià Travel y lograr al menos cien ocupaciones y 15 destinos en 2022. Además, la nueva joint venture tiene la intención de crear paquetes turísticos dirigidos a los grandes festivales y acontecimientos organizados para el público LGBT. La agencia ha comprobado que hay algunos destinos favoritos entre el colectivo, por lo que les ofrece packs turísticos centrados en estos sitios.

Nuestra Agencia de Viajes Gay Friendly está formada por un conjunto de jóvenes emprendedores, con ilusión, ganas y distribución a nuestros clientes, contamos con gran experiencia en el ámbito turístico, en la organización de viajes a medida, vuelos, grupos y todos y cada uno de los artículos relacionados al campo. Existen algunas agencias que no solo organizan viajes, sino asimismo proponen salidas de un día o de un fin de semana para promover encuentros personales. En general estas agencias se dirigen a todo el colectivo LGTBI si bien encontramos ciertas más especializadas, en viajes para lesbianas por ejemplo. “Hay un mercado de sitios que son complicados, por lo que estamos trabajando para darles tranquilidad en ese género de viajes y excursiones”, aclara su creadora. Por eso, Viajes Orgullo LGTBI colabora con receptivos locales, asociados autóctonos conocedores de la realidad del rincón que les guían sobre dónde ir o les avisan sobre qué precauciones tienen que tomar.